domingo, 7 de agosto de 2011

Harry Potter & Deathly Hallows Part 2 (Harry Potter & Las Reliquias De la Muerte Parte 2) 10/10


Tras diez años de una de las mejores historias sobre hechizos y magia llega a su fin la serie de Harry Potter que desde 2001 nos introdujeron al misterioso mundo de Potter con sus monstruos sus ilusiones y sus gran trio de personajes. Una década fue necesaria para que esta película con la que muchos crecimos tenga un final excelso. Desde una vista como lector hasta una vista como fanático de los filmes se puede decir que termino como debía terminar.


En esta segunda entrega de la parte final de la saga nos entrega a un Potter decidido no solo a vencer a su contrincante si no a salvar a todo un mundo. Nuestro trio favorito tendrá como objetivo vencer al malvado Voldemort de una vez por todas. Encontrando los horrocrux y destruyéndolos uno a uno. Esto desatara una guerra interminable sobre Hogwarts donde todos los estudiantes se enfrentaran a cada uno de los miembros del ejército de Voldemort. Para finalizar Harry tendrá que tomar la decisión más importante de su vida la muerte por sus amigos.


Nuestro trio preferido simplemente se desarrolla de una manera bastante increíble y como ya se había notado Emma Watson fue la que mas progreso de los tres puesto que sus últimas aportaciones son increíbles. Rupert Grint regresa a su personaje cómico y poco serio. Mientras que Daniel  se convierte en el Potter perfecto. Las actuaciones secundarias como las de Ralph Fiennes quien interpreta a Voldemort deja una satisfacción en cada uno de sus diálogos. Pero quien se lleva el cuadro de honor en esta ocasión es Alan Rickman quien tras haber sido uno de los personajes que más sentimientos con lleva por parte del público entrega a su personaje con un cierre exquisito.


Con los detalles malos como lo es la muerte de Bellatrix Lextrange(Helena Bonham Carter) y los maquillajes pésimos de hasta el final. Sin olvidar los momentos sorpresivos como el speech y heroico momento de Neville Longbottom, agregando la fabulosa frase aniquiladora de Molly Weasly. Harry cierra de una manera perfecta dando al público la satisfacción de una década de películas inolvidable que cambiaron al mundo mágico de una manera increíble


Trailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario