sábado, 20 de agosto de 2011

El psicoanalista


Tras muchas recomendaciones leímos el psicoanalista una obra de John Katezenbach una historia de suspenso de principio a fin, con personajes bien definidos, una trama bastante interesante y muy original con un pequeño detalle demasiado lógico y obvio cada uno de lo sucesos que deberían sorprendernos. 


La trama nos narra lo siguiente la historia de Frederick Starks un reconocido psicoanalista que lleva años en el negocio en su cumpleaños 53 recibirá la carta que cambiara su vida, una carta que le indica que tiene 15 días para suicidarse o morirá un familiar de el, pero tiene el chance de descubrir al amenazador por medio de su nombre. Sr. R jugara con la mente de nuestro protagónico se convierte en uno de los villanos mas buenos que he leído. 


La forma en la que el autor mezcla la psicología y el juego psicológico con cada uno de sus personajes simplemente es magnifica ya que entre tanto acertijo te pone a pensar e intentar adivinarlo antes de que llegue el momento de leer la verdad. El problema es que al estar intentando adivinar después de unas hojas sabes antes de que lo leas la respuesta lo que le quita la intriga al mismo libro. Repito "Muy bueno pero obvio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario