miércoles, 6 de julio de 2011

Water For Elephant (Agua Para Elefantes) 10/10



Hemos recibido a lo largo del año diferentes comedias románticas, sin contar las muy esperadas que están por venir, pero pocas han logrado cautivar al público como lo fue Water for Elephants (Agua Para Elefantes) a pesar de la mucha publicidad que se le hizo lo cual se puede considerar el muy fuerte fracaso de una película, la trama es muy interesante y la verdad bastante conmovedora. 


Agua para Elefantes nos contara la historia de Marlena Rosenbluth(Reese Witherspoon) esposa de nuestro enemigo además de ser la estrella del circo y Jacob Jankowski(Robert Pattinson) un veterinario no graduado, en la cual se ve entrometido August Rosenbluth(Christoph Waltz) quien es el dueño de un circo muy preciado de la región, en el cual su protagonista muere para lo que contrata a un Elefante que tendrá que  ser entrenado por Jacob y Marlena durante este entrenamiento descubrirá el verdadero carácter de August. Lo cual empezara a tener enfrentamientos con Jacob. A la larga de la historia el amor entre Jacob y Marlena tendrá que vencer a August para sobrevivir. Todo siempre acompañado de su fiel amigo Rosie el elefante. 


Los actores elegidos para esta película se podría considerar fuerte pues tenemos a Reese Witherspoon quien nos interpretara no su mejor papel pero si a la mujer indecisa en el amor y su pasión por los animales. Mintiendo todo el tiempo el mismo papel. Mientras quien se lleva la película será nada menos que Christoph Waltz haciendo a August nuestro villano siempre con esa bipolaridad y ese carácter macabro con los demás. El que no me convencía y cabe destacar que lo hizo muy bien fue Robert Pattinson como Jacob quien se quita de encima tanto física como actoralmente a Edward no es el mejor papel de la película pero no permitió que los demás le ganaran. 


Con una gran fotografía y con una secuencia de animales, dejándote sorpréndete las partes con el elefante esta historia de amor y de sobrevivencia nos deja conmovidos además de entretenidos convirtiéndose en una de mis películas favoritas del año. 

Trailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario