Para cerrar el mes tenemos este drama que podría asegurar grandes oportunidades para entrar por lo menos en los Oscares. En esta ocasión nos traerán a Mel Gibson con una historia fascinante acompañado de su querido amigo el Castor. Junto a un gran elenco esta película que es en completo tragedia nos quedara en la memoria por un buen rato.
Walter (Mel Gibson) es un hombre que entra en una depresión masiva a tal grado que su esposa Meredith (Jodie Foster) lo corre de la casa. Tiene una familia que lo odia ya que su hijo el mayor lo desconoce como padre además de que su empresa de juguetes está al borde de la quiebra. Sera en un intento suicida donde encontrara un títere en forma de castor que inicialmente será la ayuda para que Walter salga de la depresión, como un tratamiento de auto ayuda. Al final “El Castor” como lo hace llamar arreglara la vida de Walter para después volverla a tirar. Creando así una segunda personalidad en Walter.
En esta trama podríamos considerar a Jodie Foster en un papel que se ve simple y no lo es puesto que será la mujer que ama a su esposo más su depresión y después un títere lograra la locura de su marido. Mientras quien se lleva un aplauso y por lo que he visto hasta ahora una gran posibilidad para una nominación del Oscar es Mel Gibson puesto que su actuación con sus dos personalidades son excelentes. Con una escena donde hay una pelea entre ellos increíble.
Un drama como tal con un final poco esperado y podría considerarse confuso al final una de las mejores películas que va del año.
Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario