lunes, 10 de enero de 2011

Momento perfecto de vida


No recuerdo como llegue pero estoy aquí viviendo una situación que podría decirse imposible de suceder, a veces sin sentido alguno. No ubico los cambios ni los diálogos pero suceden, existen puedo sentir, sufrir, llorar, reír. Es real tan absolutamente verdadero. Puedo sentir el aire que respiro, el tacto de cada cosa, cada visión, el paisaje. El contorno todo tan sencillamente perfecto. Aunque el momento sea incomodo, lo demás es perfecto.
Situaciones diversas aparentemente imposibles de existir. Algunas hermosas felices inclusive infantiles, lleno de todo lo que quieres convirtiéndose en un momento mágico especial de ensueños. Otras ocasiones horribles, tristes, terroríficas, llenas de soledad donde cada instante está lleno de amargura. Unas confuzas, interesantes que te hacen pensar que algo te quieren dejar. Cada una de ellas se siente real. Pero siempre llega ese momento a veces de fastidio o de satisfacción al llegar a la parte esencial y única de esta situación donde despiertas descubriendo que todo cuanto viviste en aquel mundo de extraña perfección es simplemente un sueño.
Despertar y de una forma instantánea olvidar donde estabas que soñabas causa un sentimiento enorme de odio o frustración inclusive desesperación por querer recordar aquel momento tan único siendo imposible lograrlo pero siempre queda la sensación que este mismo nos deja, quedando dicha sensación impregnada en nuestros poros. Con la que podemos vivir el resto del día. Excepciones como en todo existen, en los que uno se levanta con la cabeza llena de cabeza llena de esas imágenes que entendemos o no causando algo dentro de uno con las ganas de regresar a dormir y seguir soñando.
Sueños simplemente son, mencionan algunos se quedan en la conciencia o los olvidas porque solo imágenes son que uno tiene mientras duerme. ¿Si Sueñas no descansas bien? Algunos podrán ser otros simplemente te llenan de satisfacción. Sueños, te muestran lo que quieres ver los deseos y temores reflejados hacia ti pero siguen siendo simples ilustraciones de lo que anhelamos. Otros piensan que cada sueño te quiere dar a entender algo, por acertijos que el mismo te muestra descubriendo a en sus ocasiones las respuestas. Sueños que predican lo que sucederá en cierto momento. Millones de explicaciones existen para estos pero todas se quedan en humildes opiniones.
Soñar es una experiencia máxima de la vida sea lo que sea, estén para lo que estén, existen por algo ya sea para enseñarnos, para mostramos, para entretenernos para algo será y nadie lo puede explicar. ¿Realmente importa explicarlo? Un sueño es una experiencia que a veces con el tiempo desaparece otras se queda pero siempre es un goce que pocos tienes el don de vivir.
Sueños ilusión máxima del ser humano poder infinito de su mente, con una torpe teoría científica que no explica nada, no sabes de que sirven a lo mejor lo sabemos cada uno en su manera pero siempre serán un don de nosotros  porque aquel goce humano no necesita explicación ya que lo que al final realmente importa es simplemente soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario