Nunca te preguntas como empezar algo, como iniciarlo. Es más sencillo pensar en cómo terminar algo como desaparecerlo pero como comenzarlo es más complicado. El clásico borrón y cuenta nueva que siempre se queda en olvidar pero nunca en avanzar cómo es posible que cueste más trabajo empezar algo que terminarlo.
Será que el inconsciente humano desecha las ideas cuando nos molestan o aburren. Porque el aburrimiento es una defensa o pretexto que le ponemos a las cosas, situaciones y acciones para evitar el esfuerzo o la dificultan de superarnos a nosotros mismos. Momento de que creamos que se puede, es sencillo cumplir el solo creer pero es complicado realizarlo. Iniciar algo solo necesita de un pequeño esfuerzo así que no pensemos en cómo empezar sino más bien tener iniciativa.
Iniciemos este año con energía y con más ganas de superarnos unos a otros sin importar nada. Momento de que la iniciativa llegue y se apodere de cada uno para poder complementar un año de virtudes.
Contestar las preguntas iniciales de este texto es simple, podemos idear millones de formas para empezarlo pero lo que realmente importa es que tomes una de esas miles de ideas y la hagas una realidad no un simple sueño. Vivir una realidad no vivir en él hubiera. Porque este no existe. Arrepiéntete de lo que hiciste no de lo que no intentaste. Inicia esta vez no solo pienses en hacerlo cumple cada cosa que te propongas para que así logres un buen momento una excelente experiencia sin duda una mejor vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario