lunes, 6 de enero de 2014

Worst Actors of 2013


Este año estuvo lleno de grandes desilusiones pues en verdad hubo muchos actores que nos desilusionaron mucho y otros que solo queremos borrar esa imagen de ellos en nuestro cerebro es por ello que este 2013 se caracterizó por tener muchas carreras botadas a la basura aquí la lista de los peores actores del año.

20. Adam Cagley – Movie 43


Todo en esta cinta fue asqueroso en muchos sentidos especialmente al ver grandes actores caer por completo en estos cortos pero aquellos dos chicos que llevaron en si toda la película fueron lo peor. Adam Cagley es un extraño del que no quiero volver a hablar pues simplemente lo realizado aquí fue de lo más humillante.

19. Cameron Díaz – The Counselor


Díaz tiene años que no entrega nada decente y aqui no fue la excepción pues de verdad es una tristeza ver a un personaje tan insignificante ser pisoteado por esta actriz con una actuación tan terrible que en verdad da mucha pena verla además de ser participe en una de las escenas más perturbantes e innecesarias de la historia.

18. Max Irons – The Host

Max Irons resultó ser otro actor juvenil que no promete nada Nuevo pues su actuación aquí es plana como el mismo pues en ningún momento nos conectamos con lo que realmente está sintiendo el personaje central dedicándose a ser una cara bonita dentro de uno de los peores elencos juveniles desde Crepúsculo.

17. Jake Abel – The Host


Una vez más otro actor juvenil se lleva un lugar en esta lista, haciéndome pensar que en verdad no hay esperanzas para las nuevas generaciones. Jacke Abel con el mismo rostro toda la película trata con mucho esfuerzo de convencernos de que está enamorado pero ni eso logro hacer bien pues cada dialogo o escenas que pasa es tan falso que hasta sus compañeros dan esa sensación de decepción.

16. Garrett Hedlund – On The Road


Recuerdan al chico de Tron  pues está de regreso con una de esas películas “serias” donde da vida a un adicto al sexo en cualquiera de sus expresiones pues de verdad este hombre solo fue puesto ahí para lucir cuerpo y tener infinita cantidad de escenas sexuales con cuanto actor decidieron meter.

15. Kristen Stewart – On The Road


Pensé que nos libraríamos de ti en este año ya que no tuvimos nada de Crepúsculo pero vaya desilusión. Stewart una vez más hace de las suyas en un personaje tan torpe que ella solo provoco que fuera todavía más torpe. Kristen repite a Bella en esta cinta pero en una versión más caliente ya que si no está teniendo relaciones se encuentra con su carita de vampira bien pagada.

14. Robert Pattinson – Cosmopolis


Una vez más este, este hombre no solo se ha convertido en garantía de mala película si no de darnos una de esas actuaciones tan espantosas que te provoca pesadillas, aun me pregunto que es lo que han visto en este actor que sobre salga pues en verdad nunca ha entregado un proyecto decente en su carrera.

13. Johnny Depp – The Lone Ranger


Mirén Jack Sparrow versión indio, eso fue lo que tuvimos que soportar en una de las cintas más aburridas de todo el año. Depp ha caído en un agujero tan oscuro que se ve imposible su salida de este pues cada cosa que entrega se vuelve igual a la anterior dos proyectos tuvo este año donde en uno tuvimos la gracia de verlo bien para llegar a “la película” y encontrarnos con un personaje que lo tiene contento.

12. Sam Riley - On the Road 


Por el simple hecho de ser el protagonista de una cosa tan espantosa como esta y además teniendo a compañeros tan mediocres como los que tuviste por lo menos debiste hacer el esfuerzo de sacar adelante este proyecto peor ni así fue posible pues este hombre se dedicó solo a decir sus diálogos con cara de drogo durante más de dos horas.

11. Jaden Smith – After Earth


No sé si es culpa de tu padre o es porque enserio eres pésimo como actor pero simplemente es insoportable ver a este pequeño en pantalla por dos simples razones. La primera nunca le crees nada de lo que sale de sus labios pues todo es increíblemente falso y dos … Miren la cara de la imagen ahora pónganla en una secuencia de acción de dos horas y listo ese es Jaden Smith en After Earth.

10. Kristin Scott Thomas – Only God Forgives


Siempre he pensado que no hay papeles pequeños solo actores con papeles secundarios que los hacen insignificantes. A pesar de ser un papel importante en la trama esta mujer solo hizo una cosa bien durante toda la película, morir, al llegar su muerte sientes un alivio infinito porque un dolor de cabeza se ha ido.

9. Lindsay Lohan – The Canyons


Una de las primeras actrices en morir cuando todo iba bien fue Lohan y aquí en Canyons solo sirve como juguete sexual de un adicto al sexo donde su actuación es tan mediocre que da pena enserio sin importar el desnudo que realizo, lo cual no la pone más abajo, Lohan se ha enterrado aún más.

8. Nolan Gerard Funk – The Canyons


Otro juguete sexual, un desconocido para muchos que no actua absolutamente nada en esta cosa, pero aun peor simplemente estuvo ahí para enseñar cuerpo y tener sexo pero vaya que es triste que ni eso puedan hacer bien. Este actor que trata de salir adelante esta perdido en el espacio pues esto es un gran cráter en su carrera.

7. Ashley Tisdale – Scary Movie 5


La ex villana de High School Musical se unió a la saga de Scary Movie donde no solo arruino su ya escasa carrera sino que además resulto tener la gracia de una mosca porque si alguna vez vieron Zac y Cody imagínense ese mismo personaje pero ahora casada y con hijos eso es todo lo que verán aquí.

6. Simon Rex – Scary Movie 5


Cuando tiene una mala actriz en una mala película solo nos falta un pésimo actor en una pésima cinta para hacer el dúo que tanto necesitamos. Simon Rex no hace nada nuevo ni atractivo en esta película donde cualquier cosa que dice o hace solo nos hace pensar que la comedia está muriendo en los cines.

5. Ryan Gosling – Only God Forgives


Este hombre está muerto en muchos sentidos. Lo que parecía ser un gran potencial para el cine resulto ser u niño cara bonita que solo sabe tener el mismo rostro fijo por toda la filmación sin expresar nada y siento que tiene un problema con la memoria pues en cada cinta que pasa este actor habla menos. Gosling no hace nada nuevo aquí y ya que anuncio su retiro este año espero sea verdad.

4. Hugh Jackman – Movie 43


Es tan triste ver a un hombre con tanto talento rebajarse a este tipo de cosas donde se nota que solo está por el gusto de ganar dinero porque además de que su actuación es asquerosa, como el resto de cada corto, este tuvo el premio al peor de todos. Jackman este es un recuerdo que espero pueda borrar pronto de mi cerebro así como cualquiera que se dé tiempo para verlo.

3. Olivia Munn – The Babymakers


Cuando no tienes gracia deberías alejarte de la comedia por complete pues Olivia Munn enserio no sé que trato de hacer en esta cosa que nada más de pensarla o recordarla me hace querer vomitar poco a poco pues su personaje fue tan mal manejado por la actriz que me sorprende que  algo tan sencillo no lo haya sabido llevar a la pantalla.

2. Paul Schneider – The Babymakers


Al parejo que su compañera tenemos a este hombre del que jamás había oído hablar pero que fue una desgracia para mis ojos, lo único que tenía que hacer era ponerse a repetir cada línea que le dijeran de la manera más natural posible pero se esfuerza tanto en sacarte una risa que simplemente te da pena.

1. Mark L. Young – Movie 43



El ganador como el peor actor del 2013 y posiblemente uno de los peores papeles en la historia es para este joven que solo tenía que hacer una cosa: perecer un idiota adicto al sexo pero ni siendo un adolescente logro representar eso. En cada escena que vemos a Mark simplemente tus ojos quieren estallar por no verle más ya que enserio es terrible a un nivel extraorbitante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario