martes, 7 de junio de 2011

The Lincon Lawyer (El defensor) 10/10


The Licon Lawyer es la película del mes de mayo con un diez cerrado. Todo gracias a su historia enredosa y sus diálogos simples pero confusos durante la trama. El defensor (México) nos contara la historia del típico abogado criminalista que se dedica a defender a los culpables, pero el remordimiento lo atormentara decidiendo que es hora de hacer las cosas bien y perder su primer juicio. 


 La historia se desenrolla alrededor de Michael Haller (Matthew McConaughey) quien recibe el posible caso de su vida, un defensor que se dedica a defender criminales. Louis Roulet(Ryan Phillippe) le dará el caso de su vida, defender a un posible inocente. Pero a través de algunas investigaciones resulta no ser tan inocente como parece. Tras mas averiguaciones Michael ira describiendo un extraño pasado de no solo Louis sino también de la propia familia. Tras la muerte de uno de sus amigos a causa de Louis, Michael decidirá que es el momento indicado para hacer las cosas correctamente. Perder el juicio y entregarlo a la policía, pero la amenaza a su familia le impidiera esto que es lo que decidirá al final. 


Las grandiosas actuaciones tanto de Mathew como de Ryan mantienen esta película arriba todo el tiempo cuando uno cree haber descubierto la verdad algo más sale a la luz y remueven la historia creando un final que nadie espera. La fotografía como el guion son excelentes ya que cada dialogo entre los involucrados en la escena es esencial para el gran final. La tensión que de un momento a otro provoca ver esta película son cosas que no se dan de una manera tan fácil.


Estos últimos meses no han traído películas bastante excitantes pero con esta se convierte en esa película no muy de mi gusto pero excelente al final.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario