viernes, 3 de junio de 2011

La sombra del Viento



Una vez más entrego el libro de Carlos Luis Zafón, a pesar de la saga de libros titulada El Cementerio de los Libros Olvidados, lleva el orden de La sombra y luego el Juego del angel, no nos afecta en nada leer a la inversa ya que solo tiene a dicho cementerio en común. Luis Zafón se convierte en uno de los mejores escritores que conozco desde hace mucho tiempo, escritores actuales, pues tiene la cualidad de intrigarte desde la primera páginas, o mejor dicho las primeras letras. 


En esta ocasión nos narrara la vida de Daniel Sempere, quien es un muchacho común y corriente que tras encontrar un libro en el misterioso cementerio. Se envolverá en la vida de un escritor fantasma al grado de convertirla en la suya. Con cada palabra y con cada situación el libro se convierte en un suspenso junto con una mezcla de imaginación del lector que convierte cada posible predicción en una reverenda mentira. 


Zafón no entregara la historia de este misterioso personaje de nombre Julian junto con una hermosa historia de amor, problemas, misterios, secretos y conflictos. Un libro 100% recomendados para los amantes de la lectura española y a todos los que la intriga es su pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario