sábado, 16 de octubre de 2010

Metamorfosis

Caminando de me encuentro, caminando estuve en una vereda conocida, puedo observar alrededor y siempre conozco todo. Ver todo el cielo las plantas me hace sentir bien pero lo mejor, lo que completa mi vida es aquel camino, esa vereda aquella que encontré un día. Llevo andando en el poco tiempo pero aun así me hace sentir completo de nuevo por primera vez completo lleno de lo que no tenia.
Me siento estable con confianza. aunque este oscuro la vereda se ilumina, esa vereda siempre esta ahí, dice que siempre estará ahí. Soy feliz completo lleno de lo que siempre me falto, me siento expuesto nunca antes lo había sentido, durante el camino estoy accesible a todo daño la vereda me ha quitado cada capa protectora. Pero el camino me hace sentir sin riesgo.
Un último paso una mala dirección, y las estrellas de mi vereda se apagan. Mi camino desvanece. Solo caigo, caigo y no dejo de caer. De la nada topo con el suelo, siento el dolor el golpe la tristeza y la tormenta inicia en mi rostro, tardo en levantarme, cuando lo logro inicio de nuevo el camino, solo voy no veo, ni observo nada no siento nada, más que tristeza, vacio y soledad, a pesar de que no lo estoy por que ahí mas estrellas en el camino. Mi alma se llena de oscuridad.
Un punto ilumina el camina más que otros poco a poco empiezo por un nuevo sendero, en el cielo de este una luz, un indicio para seguir adelante. El cielo sigue siendo iluminado poco a poco pero la tristeza, la soledad, el dolor y el vacio siguen ahí. Sigo sin camino que seguir. La ilusión de encontrar la antigua vereda se crea y me trata de mantener de pie, pero de nuevo se acaba y otra vez la soledad, el dolor e incluso la decepción propia. Pero el análisis y el razonamiento llega a mí y entiendo todo, la realidad cobra vida, el miedo gano y la esperanza se disminuyo se acaba acepto la realidad por muy dura y dolorosa que sea. 
Ahora se que debo seguir. Transformación mi vereda se ilumina de nuevo todo regresa a su normalidad y regreso a ser yo el que camina en el sendero, no el muerto que solo caminaba por caminar. La tristeza se aleja a pesar de que el vacio seguirá y el dolor junto con la ilusión de regresar a mi antigua vereda siguen ahí, desando con todo que regrese a caminar por ese camino donde era completo, la esperare siempre y siempre estaré listo para regresar a ella. Pero ahí heridas que no son para sanar. aprenderé a vivir con ellas Todo gracias a mis estrellas...


1 comentario:

  1. Holita aqui de nuevo esta muy muy genial sabes emm oratoria nooo y que lo lea noo... mm bno creo que no estemmm pues me agrada sobre todo el final pero eso del vacio estemm no la vdd noo tkmmm

    ResponderEliminar