domingo, 10 de octubre de 2010

Impotente

Decepción al ver, al sentirte inutil con la vida. El peor sentimiento que puede uno llegar a vivir. Ser, pensar, tocar o si quiera observarlo, verte a ti mismo siendo inútil ante alguna situación, siendo torpe en un momento donde tu cuerpo, tu mente, tu alma, no quiere serlo no quiere vivirlo pero lo vives. Saber que a lo mejor puedes ser útil y no tener ninguna idea de que es lo que realmente hacer.
Es verte a ti cayendo en un abismo que no tiene fin por que te sientes vació sin ganas de nada mas que saber que hacer realmente, pero ninguno sabemos como actuar. Te caes, te vences, te mueres en cada segundo al ver que no puedes hacer nada a pesar de que quiere pero todo sigue. Existe la posibilidad de que puedas hacer algo, como saberlo si realmente lo único que sientes es como te invade la impotencia.
Cuando mas sentimos este horrible sentimiento, esa horrible impotencia. Que puede llegar en el momento menos esperado, puedes sentirte capaz de tapar al sol con un dedo y de repente ver como el sol te quema cada poro de tu piel. Es aquí cuando vez a gente que aprecias o te ves a ti mismo caer y no dejar de caer. Verla mal, verte mal simplemente no puedes, no consigues como vencer aquel sentimiento. Lo puedes intentar pero aun así la marea te lleva al centro y te empieza ahogar. Puedes tratar de salir o fingir que sabes nadar pero la realidad es que al final solo te hundes, te quedas si respirar, puedes sentir como el oxigeno se aleja, como tu aliento se acaba, como las palabras se agotan.
Como sabes que puedes y a su vez te das cuanta que no sabes que hacer solo sabes que puedes. Impotencia cuando alguien que parecías puede estar mal cuando incluso uno mismo no sabe como solucionar lo que hace que el paraíso se convierta en infierno. El vació, el dolor, la tristeza e incluso la misma soledad están ahí involucradas aunque la gente no vea lo que realmente pasa. Inútil, así se siente uno cuando las cosas empeoran no mejoran y la señales, los momentos solo te dan a notar que todo sigue mal. Te dan ganas de tirarte, de rendirte y lo peor lo haces te retiras, te rindes, te dejas morir. Por que ese sentimiento crece a un grado que no puedes controlar a un grado que te absorbe y ya no te deja salir, te encierra, te atrapa. 
Morir por esto, dejar que la oscuridad llene tu cuerpo y tu mente. El peor sentimiento del mundo, pocas veces sentido, pero cuando lo sientes, por lo que lo sientas, es el peor, es el horror, es la decepción propia, es la muerte de uno. Puedes fingir puedes ver que sin tu ayuda todo mejora pero algo en ti dice que no todo esta bien que aunque mejora te sigues sintiendo impotente e inútil así es como uno se siente en esos momentos en donde tu sol desaparece por algo.....

1 comentario: