viernes, 22 de febrero de 2013

The Babymakers (Haciendo Bebes)



Después de tres años de feliz matrimonio Tommy (Paul Schneider) y Audrey (Olivia Munn) tratan de tener hijos pero tras varios intentos fallidos ambos deciden tomar tratamiento para descubrir cuál es el problema, es así como se percatan de que Tommy sufre de infertilidad por diferentes motivos de su juventud. Esto podrá las cosas tensas en el matrimonio pero Tommy reunirá todas sus fuerzas para rescatarlo, reuniendo a sus amigos para robar un banco de semen donde anteriormente él dono para conseguir dinero que no tenía. Así un grupo de hombres planean como robar la última muestra que queda para poder salvar un matrimonio.



La cinta cuenta una historia bastante torpe que tiene como función causarnos risa pero que realmente no logra hacerlo en ningún momento pues lo grotesco o los ya muy gastado chistes de sexo son lo que realmente rodean el filme, con un elenco de actores que se encuentran en la calle o que jamás han hecho nada sobresaliente pues sus escenas se puede reducir a diálogos de sexo mientras realizan algo relacionado con ello. La idea del asalto al banco de semen debería de haber sido algo divertido en cambio con la ayuda de algunos personajes secundarios esto se convierte en algo pésimo que acaba disgustando, mientras que la parte dramática de la historia es tan interesante como el musgo en una piedra.


Paul Schneider hace aquí un personaje tan torpe que sinceramente no sé si lo hizo de manera magnifica o fue tan malo que quedo perfecta en la cinta pues su papel se reduce a masturbarse en múltiples ocasiones y tratar de hacer el peor asalto del mundo cuando mil opciones están a su alrededor. Olivia Munn sirve para hacer de mártir o mejor dicho de la chica que se quita la ropa para provocar sensaciones superiores en su protagonista porque de ahí en adelante no hace absolutamente nada. El resto del elenco corre por la misma vereda que realmente nos hace sentirnos en una comedia mala de Adam Sandler hecha aún mucho peor. The babymakers es una de esas escupidas en la cara que jamás debió haber visto la luz y que solo nos insulta como personas por hacernos pensar que algo tan idiota como esto nos causaría alguna gracia. 



Calf: 0/10 

Trailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario