jueves, 12 de enero de 2012

Perfect Senses (Sentido Perfecto) 10


Perfect Senses es esa película que de alguna extraña manera me llamo la atención con solo oír el nombre. Después de una narración sencilla donde solo me dijeron “Que harías si te quedas sin tus 5 sentidos” lograron hacer que dijera “ Tengo que verla”. El avance te confunde, y la historia no esta muy desglosada entonces mi interés por ella despertó demasiado, como de costumbre sufrí para poder llegar a verla pero lo conseguí.


Cuando el mundo enfrenta la epidemia mas grande que se a conocido donde una enfermedad es más rápida que la tecnología y la ciencia humana los sentidos del ser humano empiezan a desaparecer, dicha enfermedad logra por síntomas muy peculiares, en su mayoría reacciones mentales, ir eliminando los sentidos del olfato, el gusto, el tacto, el oído y la vista. Que hará el mundo cuando esto sucede… Simplemente sobrevivir. Mientras tanto Michael(Ewan McGregor), un chef, que conocerá a Susan(Eva Green), una epidemióloga, tendrán que conocerse a la par que van sufriendo esta nueva epidemia que nadie puede encontrar la cura. El amor tendrá que ser lo mas fuerte entres estos dos para que esta enfermedad no acabe con ellos primero.


Las interpretaciones de ambos actores son espectaculares puesto que te trasmiten de una manera magistral el sentimiento de amor y sufrimiento que tienen en cada etapa de la epidemia. Un guion espectacular con una historia increíble que inclusive en su momento de sordera logró enamorarnos de una manera impresionante. Todo esto forma una cinta sin igual que logro atraparme desde un principio y sufrir con ellos durante el proceso.


¿Que haríamos sin tener nuestros 5 sentidos? ¿Nuestros sentimientos podrían ser lo único que nos mantuviera vivos? Todo esto te lo preguntas y te lo respondes al ver esta cinta que te enamora con una historia bastante original pero sobre todo bastante real puesto que ponen a la enfermedad como algo que podría suceder. Simplemente excelente. 


Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario