La Otra Familia, es de esas películas que te dan esperanzas del que cine mexicano no estará en el fondo por siempre. Con un guion bastante original, una trama muy interesante y la no explotación del tema de la homosexualidad. Hacen de esta película una versión para nuestros ojos de lo que es para una pareja gay tener un hijo, la corrupción mexicana, el tan tocado tema de las drogas, entre muchos temas más que nos dan una nueva forma de ver lo que es en realidad.
Narrándonos las historia de Henrix, un niño que es abandonado por su mama por días en su departamento, a causa de las drogas. Tras esto Henrix es llevado a casa de la pareja protagonista José y Jean Paul. Una pareja homosexual que accede cuidar al niño mientras su madre se mejora. Tras un par de días ambos se encariña demasiado con el niño, hasta que surge la idea de la adopción del niño, pero todo mundo estará encontrar de que ellos tenga a Henrix ya que creen que no es correcto y le harán algo, así van pasando los meses hasta que aparece su madre, Nina, quien lo reclama y se lo vuelve a llevar. Henrix será víctima de trato de menores, ya que la pareja de Nina querrá venderlo para pagar sus deudas con el narcotráfico. Al final una serie de sucesos y el corazón de Henrix decidirán cual es el mejor hogar
Con la hermosa y tierna actuación de Bruno Loza (Henrix) quien nos llena de cariño y nos demuestra cómo es que el corazón siempre decidirá el lugar correcto. Nuestros protagonistas Jorge Salinas (Jean Paul) y Luis Roberto Guzmán (José) quienes nos dan a la pareja gay, rompiendo todo estereotipo que se les tenía y dándonos momentos de risa y ternura. Con la siempre excelente participación de Nailea Norvind (Nina) dándonos a una verdadera drogadicta. Con muchas participaciones más entre las que destacan Carmen Salinas y Ana Serradilla.
Aunque la película a una primera instancia puede parecer que no abordara nada relevante y que es muy predecible, les puedo asegurar que muchos de los sucesos que en la película ocurren no son nada esperados y te sorprenden dándote a conocer un poco de todo, entregándonos una película decente mexicana sin la exageración ni la obscenidad y menos con morbo.
Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario