domingo, 3 de abril de 2016

Marzo 2016


Love & Mercy 10/10


Truth (Conspiración y Poder) 10/10



Trumbo 10/10



99 Homes 10/10




Tras lo sucedido en Man of Steel, Superman (Henry Cavill) se encuentra en la deriva pues sus acciones han causado controversia dentro del mundo pues hay quienes no lo consideran algo saludable en el planeta. Será así como Bruce Wayne (Ben Affleck) se genere una idea errónea del hombre de acero y la guerra comience. Una lucha inevitable llega al mundo cuando dos grandes se enfrentan por los motivos incorrectos.




En una cuidad done el estar soltero es castigado convirtiéndote en algún animal, David (Colin Farrell) es un hombre que ha sido abandonado y ahora busca una compañera con extrema necesidad pero poco a poco se dará cuenta que la vida que la cuidad le brinda no es lo suficiente feliz hasta que conoce a cierta persona dentro de ciertas circunstancias que le dará una forma nueva de pensar.

Jason (Zac Efron) atiende al funeral de su abuela en el cual se reúne con su abuelo Dick (Robert DeNiro) quien le pide que lo lleve a un lugar donde solían ir cada año cuando su abuela vivía. Con lo cerca de la boda Jason, este acepta pero lo que no espera es que aquel viaje sea una aventura como la que nunca ha tenido la cual le dará una dura lección.



El detective Bruece Kenneer (Ethan Hawke) es un hombre que tras quedar impactado con un supuesto caso de violación debido a supuestos cultos satánicos, poco a poco irá investigando este caso que se volverá algo mucho más profundo de lo que le gustaría. La pequeña Angela (Emma Watson) tratara de hacer todo lo que este en sus manos para poder conseguir la justicia que anterior mente no le dieron.



Tras los sucesos de las anteriores películas Po se encuentra más balanceado hasta que un espíritu decide regresar para robar el chi de todos y con eso convertirse en el enemigo más fuerte de toda China. Po tendrá que encontrar su verdadero ser para poder salvar a todo el valle pero sobre todo luchar contra una dura revelación pues su padre biológico ha aparecido.



Tras estar la mitad de su matrimonio cuidando de su hija y el resto de su familia Toula (Nia Vardalos) se ve envuelta en una serie de problemas entre los que se encuentran la partida de su hija, y la caída de su matrimonio pero todo se complicara cuando un secreto del pasado salga a la luz. Será momento de que Toula decida poner orden a todo lo que le rodea.



Kate Mercer (Charlotte Rampling) y Geoff Mercer (Tom Courtenay) están en medio de los preparativos de su fiesta por su 45 aniversario cuando varias cosas comienzan a salir a la luz pues el pasado puede dañarnos más de lo que nos gustaría en realidad. Esta pareja viaja por una semana de ser un matrimonio feliz a un matrimonio inestable en el que poco a poco los papeles del juego van cambiando y el futuro se vuelve incierto.



Bek (Brenton Thwaites) es un chico común y corriente que vive en un Egipto donde los dioses han decidido coexistir con los humanos. Cuando la coronación de Horus (Nikolaj Coster-Waldau) esta cerca su tío Set (Gerard Butler) decide que es momento de reclamar el trono como suyo y será el momento donde dioses y humanos sufran de un mundo lleno de tiranía.



William Reynolds (Andrew Cheney) es un hombre enmascarado que trata de salvar civiles y hacer el bien mediante la revelación de diversos secretos del gobierno, todo esto para demostrarle a la chica que ama que puede ser un hombre de bien. Con un pasado oscuro que le persigue llega el momento de corregir sus errores de la mejor manera posible.



Cuando su padre es secuestrado el agente Harry (Kellan Lutz) hará lo imposible por tratar de salvarlo, siendo un agente de escritorio con múltiples rechazos para convertirse en uno de campo deberá poner todas sus habilidades en acción para tratar de no solo encontrar a su padre si no impedir un ataque terrorista.



Mejor Poster: The Lobster

Peor Poster: 45 Years


No hay comentarios:

Publicar un comentario