domingo, 3 de mayo de 2015

Innocence




Beckett (Sophie Curtis) está superando el sufrimiento de su madre cuando se muda a Manhattan donde ingresara a la escuela Hamilton. Poco a poco se ira percatando que su escuela no es una escuela normal pues muchas cosas raras suceden dentro de ella hasta el punto donde un clan de brujas se querrá apoderar de ella.  

Innocence resulta ser una terrible película que está basada en otro cuento juvenil, la verdad declaro mi ignorancia sobre la historia original pues no tenía ni idea de la existencia del libro hasta después de ver la película sin embargo esto no afecta al momento de decir que está cinta es una completa pérdida de tiempo, mi intriga nació por el hecho del suspenso y misterio manejado en el trailer que parece que cuenta una historia completamente diferente a lo que en verdad nos muestran al final por lo que no solo es un mal filme si no una enorme decepción.


La historia es simple y de lo más ridícula; una chica pierde a su madre y se ve obligada a cambiar su vida asistiendo a Hamilton donde todo parece perfecto pues cada profesora es una mujer extremadamente hermosa pero sin embargo cosas raras suceden pues los alumnos suelen tener extraños accidentes. Si lo dejáramos hasta ahí no habría tanto problema pues suena interesante pero cuando a la mitad te enteras que cada una de las maestras son una especie de brujas que hacen un ritual donde vírgenes son sacrificadas para así beber su sangre las cosas cambian radicalmente pues no solo es extremadamente ridículo la idea si no que al ser llevado en pantalla es muy aburrido y parece como una historia complementaria en lugar de ser la central.



Por otro lado tenemos uno de esos elencos que grita en más de una ocasión “Somos un Asco” pues Sophie Curtis es de esas actrices que no volveremos a ver pues una vez que pone una cara todo el tiempo la mantiene sin importar las emociones que pasen por ella, en todo momento la vemos con una cara de drogadicta y de flojera extrema que sin importar lo que sienta siempre tiene esa sonrisa ridícula en su cara. Por otro lado Kelly Reilly no sirve ni como atractivo, además de su pésima actuación no se siente como la líder de este movimiento por lo que nunca te identificas con la historia. Innocence es de esas cosas que no me explico alguien pudo escribir pero sobre todo realizar y más aún hacerlas de la manera en que la hicieron donde nada nada es bueno. 

0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario