sábado, 21 de mayo de 2011

Porque eres tu


Eres tú la persona que llena mi vida, la que le da sentido para seguir con ella diciéndome que nunca debo rendirme que no de llorar que no debo  dejarme caer y que siempre hay como levantarse día a día.
Eres tú la personita que me aconseja que me escucha que me hace recapacitar que logra que el yo real salga a la luz, la que es capaz de volverse confesionario, paramédico, psicólogo y especialista con tal de que yo esté bien
Eres tú la que me ha hecho creer de nuevo en cosas que antes creía inexistentes, que me haces creer en el amor, la hermandad, la enseñanza la amistad verdadera entre muchísimas más. Siempre ayudando siempre escuchando
Eres tú la que me saca una sonrisa en mis momentos de tristeza, eres tú la que me hace llorar cuando te veo irte cuando me haces feliz. La que siempre ahí se encuentra en el momento que se le necesita.
Eres tú por la que lloro si lloras, por la que soy fuerte cuando eres débil, por la que dejo todo a merced de tu necesidad, por la que cuando languidece en la oscuridad yo me convierto en la luz para hacerte regresar
Eres tú la que de la nada se ha convertido no en un sendero no en una flor en un campo marchito, ni una estrella en mi oscuro cielo, sino una parte de esta humilde y mísera alma que necesita de ti para subsistir.
Eres tú la persona por la que soy capaz de transformarme de ir de venir de dejar de tener de subir de bajar de brillar u oscurecer de ser o no ser. La persona a la que no se le puede mentir la persona a la que le doy todo y un poco más.
Porque eso y más eres tú en tan poco o en mucho tiempo como el mundo desee verlo, porque el tiempo una vez más deja de ser relevante para que este corazón sea capaz de sentir y de gozar de ti de nosotros de cada cosa, momento que sucede.
Porque esto y más siento por ti, porque vuelo contigo caigo contigo porque rio y lloro contigo porque al final todo es contigo y no sin ti. Porque tú, tú y solo tú eres y serás esto porque así es porque así lo quiero y así lo hare.
Porque con esto y lo que me falta por escribir te digo que amiga, hermana, familia, realidad o mentira eres ahora parte de mí, de mi vida de mi ser de mis entrañas de todo lo que conforma mi pequeño único e individual mundo perfecto.
Porque eres tú todo esto y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario