viernes, 20 de junio de 2014

All of Me

What would I do without your smart mouth?
Drawing me in, and you kicking me out
You've got my head spinning, no kidding,
I can't pin you down

What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright

My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind

'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections

Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning

'Cause I give you all of me
And you give me all of you, oh

How many times do I have to tell you
Even when you're crying you're beautiful too
The world is beating you down,
I'm around through every mood

You're my downfall, you're my muse
My worst distraction, my rhythm and blues
I can't stop singing, it's ringing, in my head for you

My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind

'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections

Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning

'Cause I give you all of me
And you give me all of you, oh
Give me all of you

Cards on the table, we're both showing hearts
Risking it all, though it's hard

'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections

Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning

'Cause I give you all of me
And you give me all of you
I give you all of me
And you give me all of you, oh

John Legend

jueves, 19 de junio de 2014

Glee (Temporada 5)



Glee regresa a su quinta temporada y a pesar de ser un gran fan de esta debo aceptar que tuvo muchos tropiezos dentro de ella ya que pocas cosas se arreglaron y muchas otras quedaron en el olvido. Si bien es cierto que durante toda la temporada se nota que la historia tuvo que cambiar radicalmente durante el proceso de la producción de esta ya que la trama original giraba de una manera totalmente distinta pero desgraciadamente la muerte de Cory Monteith provoco que todo se cayera poco a poco puesto que no supieron manejar a varios personajes por reestructurar las situaciones alrededor de la serie. Comencemos por lo malo de esta que en general fue bastante; tuvimos varios episodios de relleno que no aportaban anda y otro extremadamente malo que incluso fueron insultos para los seguidores (Coff Coff Navidad coff Coff), pero en realidad lo que más molesto es ver a todo el potencial de los personajes nuevos desperdiciados en la última sección de la temporada eliminándolos de la manera menos sutil posible.



Las tramas de varios personajes como Mercedes, Sam y Artie sinceramente les faltó mucho trabajo ya que se pierden o simplemente no nos atrapan. Por otro lado tenemos las cosas que ni buenas ni malas me refiero a Rachel su trama va en altas y bajas con algunas cosas buenas acompañadas de otras que no eran necesarias junto a ella se encuentra Blaine quien se ha ganado el cariño de los fans pero a quien le urge una historia individual a la que tiene con Kurt porque sin Klaine el personaje no es nadie. Terminamos con los dos personajes que mantienen en realidad en pie a la serie: Satanna tiene un enorme potencial ya que toda su historia ha sido manejada de la manera correcta desde el principio y su personaje se ha vuelto algo bastante entretenido al igual Kurt quien es el personaje más real de la serie con una historia que nos atrapa en todo momento. Tuvimos grandes momentos dentro de esta temporada como fueron la despedida de Finn, la despedida del salón de coro pero sobre todo de Will, aquel episodio sobre la violencia en las calles pero también hubo cosas horribles como Puppet Master. En conclusión Glee sufrió mucho esta temporada y se nota que la muerte del protagonista pego más de lo que muchos piensan puesto que la historia giro totalmente al mudarnos a Nueva York tuvimos un poco de mejora pero nada del otro mundo. Con un inicio bueno y entretenido pero con un climax muy malo anexando un cierre bastante irregular Glee dejo abierto muchos caminos pero debe trabajar demasiado para corregir todo lo hecho en esta temporada que subió y bajo pero sobre todo se mantuvo abajo. 

Calf: 8.5/10

martes, 17 de junio de 2014

The Young And Prodigious T.S. Spivet (El extraordinario viaje de T.S. Spivet)



T.S. Spivet (Kyle Catlett) es un pequeño que vive en un rancho con su familia en la cual parece no encajar. Su padre (Callum Keith Rennie) un vaquero que parece perdido en el tiempo, su madre Dr. Clair (Helena Bonham Carter) una obsesionada con los insectos y finalmente su hermana (Niamh Wilson) quien solo piensa en ganar Miss America. T.S. es un niño prodigio que a su corta edad se interesa por cosas que solo algunos adultos hacen al punto que en un día común y corriente este recibe el premio Baird por su gran descubrimiento de la máquina del movimiento perpetuo, con tal de recibir el reconocimiento y dar su discurso T.S. se embarca en un viaje único por todo el país pero que además de todo le ayudara a conectarse con Layton (Jacob Davies) su hermano gemelo quien muriera durante un accidente en la granja.


The Young And Prodigious T.S. Spivet nos cuenta la historia de un niño genio que inicia un viaje para por fin ser reconocido por su gran intelecto pero que sin embargo busca una cosa completamente diferente en una familia que a pesar de quererse entre ellos con todo y sus grandes diferencias son una familia bastante rota por un accidente que lleva un año y es el más pequeño de todos quien sufre las consecuencias de esto sin saber que es lo que sucedió. Durante casi dos horas cruzamos el país junto a T.S. en una mezcla de fantasía y realidad mientras vamos conociendo al personaje central a través de lo que rodea su situación siendo de esta mágica manera que nos conectamos con el envolviéndonos en esta hermosa historia sobre superación.


Es cierto que la pérdida de un hijo o hermano no es una situación sencilla de sobrellevar y eso es lo que Jean-Pierre Jeunet  busca trasmitir en esta singular historia apoyado de grandes actores que logran expresar lo que necesitamos pues cada miembro de la familia representa una manera diferente de buscar la tranquilidad. La hermana con sueños banales que olvida que es parte de una familia, un padre que se encierra en su pequeño mundo donde todo es demasiado viejo y una madre que enfoca su atención en todo menos su familia de esta manera Helena Bonham Carter nos deja ver como es que no se percata de que su hijo más pequeño es aquel que está sufriendo más pero que a la par es un ser que merece toda la atención que le han negado a la par Kyle Catlett quien se lleva toda la película logra trasmitirnos ese sentimiento de tristeza pero búsqueda que cada persona tiene al perder a un ser querido a si es cada vez que tenemos contacto con Layton y al llegar a la parte central de todo descubrimos que callarnos las cosas no es la mejor solución.


Si es cierto que la cinta es un poco lenta al correr con su trama y que algunos minutos menos hubieran dado un producto mucho más veloz pero sin embargo es una de esas pocas películas que logran mandar su mensaje de manera clara en una cinta enfocada a un público infantil pero que darán un duro golpe al espectador más maduro pues son muchas las veces que uno no se percata de los errores que estamos cometiendo en los más chicos hasta que son ellos los que expresan lo que de verdad pasa siendo que el sentimiento de culpabilidad no es algo con lo que uno pueda lidiar fácilmente. 


Calf: 10/10

Trailer 



viernes, 13 de junio de 2014

The Double (El Doble)


Simon (Jesse Eisenberg) es un don nadie con grandes ideas pero su poca confianza lo hace cometer errores que lo recluyen en un mundo donde nadie nota su existencia y todo parece estar en su contra pero estando enamorado de la misteriosa Hannah (Mia Wasikowska) quien poco a poco nota que existe las cosas comienzan a cambiar y cuando todo parece pintar de otro color la presencia de James (Jesse Eisenberg) volverá todo su mundo de cabeza. James es un tipo completamente igual a él pero con la peculiaridad de ser increíblemente extrovertido. Mientras nadie parece percatarse de las similitudes de estos dos, ambos comienzan una especie de amistad donde se ayudan uno al otro. Sin embargo Simon se percatara que con solo decir que es James la gente lo trata totalmente diferente pero no se da cuenta de que este está quintándole todo lo que tiene a su alrededor. Las cosas no salen como lo planea y será este el momento donde Simon decida darle un fuerte golpe a la vida.


The Double toca un tema muy interesante de una manera muy diferente. ¿Qué haríamos si existiera otra persona idéntica a nosotros pero que se comporta de la manera que nosotros quisiéramos ser al grado de encontrar todos nuestros miedos realizados? Este es el centro de toda esta historia que de manera muy tétrica nos va mostrando lo que sucede en la cabeza de mucha gente. Todos hemos deseado cambiar nuestra forma de ser para conseguir algo que deseamos pero nuestro ser interno no nos lo permite por lo que se reduce a un ser imaginario que solo habita en nuestra cabeza.


Es así como Jesse Eisenberg con una impresionante doble actuación nos presenta Simon el típico ser humano encerrado en su mundo lleno de miedo que desearía ser alguien más que cuando se le presenta una oportunidad de serlo siente que el mundo ha cambiado cuando no es así pero también tenemos a James la parte ruda y social que es la personalidad imaginaria de Simon pero solo que aquí no es tan imaginaria es una persona real que poco a poco va borrando del mapa a lo que es Simon en verdad siendo que este se da cuenta que la forma en la que actúa es la forma en la que quiere vivir.



Al estilo de la cinta Enemy es como nos cuentan este viaje sobre aceptar como somos y querernos así pues somos únicos. Con dos personajes que son iguales físicamente pero mentalmente son distintos solo que en esta ocasión si existen dos personajes que por alguna razón están conectados de cierta manera y es eso lo que lleva al protagonista a cometer el acto final para llegar al punto de la aceptación consiguiendo cada una de sus metas. The Double es una gran película que nos hace reflexionar sobre nosotros mismos y lo que nos rodea pero más allá es sobre luchar contra los miedos que uno mismo se pone.


Calf: 10/10

Trailer

martes, 10 de junio de 2014

The Normal Heart



Ned (Mark Ruffalo) se encuentra de vacaciones cuando uno de sus amigos comienza a enfermarse severamente a su regreso este muere de una enfermedad que aparentemente solo le está dando a la gente homosexual y que va acabando con la vida del portador de manera veloz dependiendo el metabolismo de cada uno. Tras la pérdida de varios amigos Ned junto a otros miembros de la comunidad gay asesorados por la doctora Emma (Julia Roberts) quien poco a poco se va percatando de los síntomas y la forma de trasmitirse tratan de encontrar una solución. Poco a poco el grupo se van enfrentando diferentes trabas que el mismo gobierno ha puesto para no investigar que es lo que está sucediendo con esta enfermedad todo empeora cuando el comportamiento de Ned ante los medios pone en riesgo toda la operación debido a su frustración al no poder ver mejora.


The Normal Heart es la nueva producción de Ryan Murphy quien sin duda alguna se está convirtiendo en un hombre que lo que toque lo vuelve dinero pero no solo eso sino que sabe entregar bien las cosas. En esta cinta decide explorar los inicios del VIH/Sida desde el punto de la gente más afectada cuando esta enfermedad se convirtió en una plaga a la que nadie hacía caso, los homosexuales, con personajes muy profundos pero sobre todo con una historia llena de dolor e injusticia que no pinta las cosas de color rosa es como Murphy nos cuenta algo que en verdad sucedió mediante una historia ficticia que nos tocara el corazón en más de una ocasión. La trama nos va mostrando como es que la gente culpaba a los homosexuales por estar muriendo mientras estos mismo no querían entender que era lo que sucedía rehusándose a cooperar hasta que las cosas se ponen demasiado serias con un gobierno que solo da la espalda al igual que la sociedad.


El guion es lo que nos pone los pelos de punta pues sin necesidad escenas de violencia nos entrega varias donde el dolor y la agresión verbal son lo que nos parte el alma al ver el grado de discriminación al que la gente podía llegar pero sobre todo al nivel de ignorancia que quieren que lleguemos, es esto lo que la vuelve una película sin tapujos que supo exponer el tema que pretendía pero sobre todo nos hizo reflexionar sobre los errores del pasado. La dirección de Murphy en cuanto a sus actores es algo impresionante pues son estos lo que complementan todo el gran trabajo detrás de la historia ya que no hay uno solo que no tenga una escena donde nos tenga pegados a la pantalla. Taylor Kitsch toma el papel de aquel hombre que busca luchar de la manera correcta complaciendo un poco a sus superiores pues no encuentra otra manera obtener lo que busca. Mientras que Julia Roberts con una sola escena nos expresa todo su personaje pero sobre todo su habilidad actoral en un nivel al que solo alguien de su talla alcanza al ser una doctora que ve frustrado su trabajo junto con el sufrir las muertes de sus pacientes.



Joe Mantello es un homosexual que trabaja para el gobierno y que su fe se ve corrompida por la posible traición del mismo en una explosión actoral que solo él pudo entregar. Pero sin duda alguno los dos que se llevan las palmas son Matt Bomer quien ganara muchos premios por este papel que le exigió un cambio físico radical pero sobre todo hacer a un hombre que tiene todo pero lo pierde en segundos. Mark Ruffalo en un personaje que está harto de ver que no se haga nada a su alrededor pero que no sabe buscar las cosas, Ruffalo se envuelve tanto en este personaje que no solo lo vemos disfrutarlo sino que además sufrimos con él ya que lo lleva a niveles extraordinarios. The Normal Heart es la película de televisión que cautivara a todo el mundo pero que nos tocara el corazón en una desgarradora pero real historia del comienzo de la enfermedad de trasmisión sexual que ha acabado con miles de personas. 


Calf: 10/10

Trailer

viernes, 6 de junio de 2014

Pompeii

Eh-eh-o eh-o
I was left to my own devices
Many days fell away with nothing to show

And the walls kept tumbling down
In the city that we love
Great clouds roll over the hills
Bringing darkness from above

But if you close your eyes,
Does it almost feel like
Nothing changed at all?

And if you close your eyes,
Does it almost feel like
You've been here before?

How am I gonna be an optimist about this?
How am I gonna be an optimist about this?

We were caught up and lost in all of our vices
In your pose as the dust settled around us

And the walls kept tumbling down
In the city that we love
Great clouds roll over the hills
Bringing darkness from above

But if you close your eyes,
Does it almost feel like
Nothing changed at all?

And if you close your eyes,
Does it almost feel like
You've been here before?

How am I gonna be an optimist about this?
How am I gonna be an optimist about this?

Eh-eh-o eh-o
Oh where do we begin?
The rubble or our sins?

Oh oh where do we begin?
The rubble or our sins?

And the walls kept tumbling down (oh where do we begin?)
In the city that we love (the rubble or our sins?)
Great clouds roll over the hills (oh where do we begin?)
Bringing darkness from above (the rubble or our sins?)

But if you close your eyes,
Does it almost feel like
Nothing changed at all?

And if you close your eyes,
Does it almost feel like
You've been here before?

How am I gonna be an optimist about this?
How am I gonna be an optimist about this?

If you close your eyes,
Does it almost feel like nothing changed at all?
Eh-eh-o eh-o

Bastille

jueves, 5 de junio de 2014

El Documento R - Irving Wallace


Irving Wallace toca nuestro blog con esta interesante historia sobre una conspiración contra el pueblo americano que no se percata que están por quitarles todos sus derechos. Wallace nos atrapa en esta historia con su manera singular de escribir provocando que cuando menos lo pienses ya estés inmerso en el libro devorando cada palabra impresa. La historia nos presenta a un protagonista singular pues a pesar de ser el Secretario de Justicia no es ningún espía o investigador para poder descubrir lo que hay de fondo en todo lo que rodea a esta situación pero es esto lo que nos hace amar la trama puesto que es un hombre tan normal que usa un poco de su cerebro para hallar al culpable de todo lo que tenemos enfrente. Un libro de intriga que capturara a más de uno en su magnífica historia.



Chris Collins acaba de llegar a su puesto tras la muerte del Coronel Baxter quien en sus últimas palabras revela la existencia del documento R el cual pone en riesgo toda la nación si es que la Enmienda XXXV entra en vigor. A un mes de votaciones Collins tendrá que hallar la manera de encontrar las pruebas necesarias para que esta enmienda no llegue a ser aceptada por los senadores ya que si esto pasa el poder del gobierno recaerá en las manos del misterioso Tynan quien ahora ocupa el cargo de presidente del FBI. Poco a poco los misterios se hacen más profundos poniendo en riesgo a toda la población. 

miércoles, 4 de junio de 2014

Bates Motel (Temporada 2)


La traumatizante serie del asesino serial más joven de la televisión ha regresado como no esperábamos que lo hiciera. Bates Motel regresa para presentarnos que es lo que sucede después de la muerte de la maestra de Norman pero también para explorar un poco más el ámbito familiar poco a poco vamos descubriendo lo negra que es esta familia pero más allá lo mal que se encuentra Norman pues en esta temporada lo vemos descubrir su lado asesino con la ayuda de personajes nuevos; es de esta manera como la historia se va convirtiendo en uno de los mejores shows que hay en la televisión actual ya que siendo o no conocedor de Psicosis la serie logra atraparte desde el principio si sabemos darle una oportunidad ya que tiene un inicio flojo pero que se eleva impresionantemente en los capítulos siguientes.



Una vez más tenemos a Vera Farmiga demostrar la talla de actriz que es al entregar a una de las mejores y peores madres del planeta; su interpretación de Norma es tan única que no cabe alguien más en un personaje tan icónico como este siendo que va de altas y bajas en cuestión de segundos demostrándonos con una mirada todo lo que esta mujer carga encima, alguien ya debe darle el reconocimiento que se merece por este gran trabajo. Por otro lado quien ha dado un gran brinco es Freddie Highmore quien en la primera temporada entrego una gran actuación con algunos detalles que aún no controlaba en esta ha subido varios escalones pues nos ha demostrado que es uno de los mejores actores juveniles que tenemos ya que su manera de manejar a los dos Normans es impresionante. Además de la gran química que tenemos entre estos dos, Max Thieriot se une a este impresionante elenco dejándonos ver que no se queda atrás pues su actuación si bien seria es ideal para su personaje pues lo vemos viajar por muchos sentimientos. Bates Motel ha sido renovada para una tercera temporada que todos esperaremos con ansias. 

10/10

martes, 3 de junio de 2014

Vampire Academy (Academia de Vampiros)


Rose (Zoey Deutch) una chica mitad vampiro-humano, mejor conocidos como guardianes, está escondiendo a la siguiente al trono, Lissa (Lucy Fry), un vampiro bueno, pues la vida en la academia se volvió insoportable. Cuando son encontradas y arrastradas a la vida escolar una vez más ambas sufren de demasiadas bromas los secretos comenzaran a salir con el fin de poder apoderarse de los poderes de Lissa, ya que tiene la capacidad de curar en el lapso de la estar muerto o vivo. Poco a poco Rose comenzara su entrenamiento para convertirse en la guardiana oficial de Lissa pero lo que no saben es que aquellos más cercanos son los peores enemigos ahora.


Vampire Academy es lo que podría ser el último intento por revivir a los vampiros para hacerlos algo popular entre las historias juveniles pues aquí tenemos a una serie de monstros que no solo rompen con cada una de las reglas para los vampiros, una vez más, sino que además decidieron meter en una licuadora cuanta tontería ha salido en los últimos años. Imaginemos que dentro de nuestra mezcladora ponemos un poco de Howgarts (la estructura de la escuela), The Last Airbender (cada vampiro puede controlar un elemento pero Lissa es el avatar) y para darle sabor toda la saga de Crepúsculo (los vampiros, los enemigos de los vampiros etc.) listo tenemos la nueva película que lleva el ridículo nombre de Academia de Vampiros donde planean contarnos la historia de una chica rebelde y obsesionada a la que por supuesto nadie hace caso cuando se da cuenta que las cosas están raras.


El elenco es de lo peor pues en la parte masculina tenemos a puro niño bonito que estuvo ahí para dos cosas: uno no hacer nada, dos enseñar cuerpo y cara. Mientras que las dos protagonistas son un dolor de cabeza durante casi dos horas; Lucy Fry es la chica hueca, sin cerebro que solo busca congeniar con los demás y que sin su hermana mayor no tiene defensa con el mundo pero cuando decide hacerse la fuerte pierde todo volviéndose aún más inútil de lo que era al principio no sé si fue el personaje o la actriz que tiene cara de perro regañado todo el tiempo que en verdad deseas la muerte del personaje que debes amar pues es aquel que debemos proteger.



Por otro lado tenemos a Zoey Deutch quien es un cliché de todas las “heroínas” fuertes de las comedias juveniles que hemos visto o leído pero ahora con un toque castrante en el aspecto de que no comprendes como puedes odiar tanto al único personaje que vale la pena de toda esta porquería. Vampire Academy es un claro ejemplo de que los vampiros deben desaparecer de la pantalla por mucho tiempo pues desde la creación de Crepúsculo no hemos visto  nada que les haga justicia y esto es una versión demasiado horrible de Vampires Diaries con un elenco juvenil que llego para morir completamente en esta cinta pues difícilmente los veremos en algo más. Además de que posiblemente sea otra de esas sagas que vean la luz del día para su primera entrega pero no vean más allá de eso. 

Calf: 0/10

domingo, 1 de junio de 2014

Cine Mayo 2014


Mejor Poster:

2014: Venus in Fur
Retro: Breakfast Club

Peor Poster:

2014: Dom Hemingway
Retro: What´s Eating Gilbert Grape

Películas Mayo 2014

X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del Futuro Pasado) 10/10








Venus in Fur (La Venus de las Pieles) 10/10







The Machine (La Máquina) 10/10






The Rocket (El Cohete) 10/10










Enemy (Enemigo) 10/10









The Garden of Words (El Jardín de Palabras) 9.5/10


Takao es un estudiante de 15 años que tiene el sueño de convertirse en diseñador de zapatos inclusive fabrica los suyos de manera casera pero entre su familia todos se burlan por tener un sueño que ellos consideran débil y absurdos. Es así como en un día lluvioso este decide evitar la escuela y viajar al parque central donde conoce a Yukari una bien vestida mujer que bebe cerveza y chocolate. Poco a poco los días lluviosos aumenta y con esto los dos se irán conociendo hasta que se van sacando adelante el uno del otro pero sin presentarse oficialmente, cuando el verano ataca los dos agradecen que hayan regresado a sus actividades pero extrañan la presencia del otro hasta que ambos descubren que estudian-trabajan en la misma escuela. Los secretos serán revelados pero con ellos las dolorosas verdades saldrán a la luz y un amor peculiar nacerá.


Still Mine (Siempre Estaré Contigo) 9.5/10


En un pueblo donde la vida parece tranquila vive Craig (James Cromwell) con su esposa Irene (Geneviève Bujold), quien ha comenzado a tener problemas de memoria y es por esto que decide que es momento de construir otra casa de un solo piso para la seguridad de ella. El proyecto empieza pero lo que este hombre no sabe es que ahora necesita permisos y exámenes múltiples para la construcción de la misma es así como el gobierno se entromete en el proyecto y los problemas comienzan a salir ya que Craig a violado más de una ley lo cual lo puede poner en la cárcel por el simple hecho de tratar de hacer algo en sus tierras. Su esposa empeora al mismo tiempo mientras tiene que lidiar con sus hijos que no comprenden lo que sucede en casa y buscan la manera sencilla de solucionar los problemas que tienen.


The Wind Rises (Se levanta el Viento) 9/10


Jiro es un chico que busca cumplir su sueño de poder volar pero cuando descubre que no puede hacerlo con lentes un deseo enorme, inspirado por su gran ídolo Caproni; un diseñador de aviones, este decide que se volverá el mejor diseñador de su país. Los años pasan y se dedica a sus estudios pero cuando decide regresar a su casa un terremoto ocurre destruyendo casi todo el pueblo, sin embargo es aquí donde conoce a la hermosa Naoko, con quien más tarde se reencontraría. Cuando la guerra estalla el gran talento de Jiro lo llevará por un camino único para crecer sus conocimientos, la duda atacará cuando cada proyecto termine en fracaso lo que lo lleva a ver a Naoko de nuevo y el amor nace entre ellos. Poco a poco ambos van dejando todo lo que tienen encima para disfrutar sus días juntos volviéndose los más felices dándose las fuerzas que necesitan para cumplir sus sueños. Jiro se convertirá en el mejor diseñador de aviones de su país pero sus sueños parecen no haberse cumplido dentro de su ser


Labor Day (Aires de Esperanza) 8.5/10


Adele (Kate Winslet) es una depresiva madre soltera que vive con su hijo Henry (Gattlin Griffith), quien hace todo lo posible por mantener a su madre feliz buscando la manera de regresarla a la vida. Cuando están de compras son obligados a esconder a Frank (Josh Borlin), un fugitivo acusado de homicidio que trata de salir de un lugar donde no vive feliz. Mediante recuerdos conocemos las verdadera historia de Frank mientras que en el presente vemos como este llega a la vida Adele para ponerle un poco de orden pues con el paso de los días ambos irán conociéndose mejor hasta el punto donde descubran lo mucho que se necesitan formando esa familia que tanta falta le ha hecho a Henry .


Hide Your Smiling Faces (Escondiendo la Felicidad) 8.5/10


Tras la misteriosa muerte de uno de sus amigos los hermanos Tommy (Ryan Jones), un pequeño que está en aquel momento donde la infancia y la pubertad se encuentran mezcladas, y Eric (Nathan Varnson), en su plena adolescencia, comienzan a madurar rápidamente pues las preguntas acerca de la vida empiezan mientras todo se trastorna un poco tétrico alrededor pero sobre todo la cantidad de emociones de entro de ellos está por explotar. Tommy trata de superar las cosas y por momentos lo consigue pero algunos recuerdos regresan a él provocando que tenga dudas sobre lo que sucedió. Mientras que Eric tiene que lidiar con la depresión de su hermano y a la par con las ganas de suicidarse del único amigo que posee en el pueblo sin lograr entender que lo lleva a esta decisión.


Son Of God (Hijo de Dios) 8.5/10


Tras el nacimiento de Jesús (Diogo Morgado) este se convierte en un predicador seguido por miles de personas debido a sus múltiples milagros pero sobre todo por aquel extraño poder que tenía sobre cada persona con la que convivía. Durante su viaje hacia Jerusalén vemos a Jesús reuniendo a quienes finalmente serían los 12 apóstoles demostrándoles a todos que la bondad está en diferentes personas, conforme avanza el tiempo y su fama aumenta la que están al mando de la religión se sienten amenazados siendo que la única forma de volver a su estabilidad es condenando a muerte al único hijo de Dios quien resucitara después del sufrimiento para cambiar al mundo por completo.


That Awkward Moment (Las novias de mis amigos) 6/10


Jason (Zac Efron) es un chico que nunca puede llegar a tener una relación seria pues cuando las cosas tocan este punto decide que es momento de terminar todo por completo, no es hasta que conoce a Ellie (Imogen Poots) que su forma de pensar cambia por completo pero las mentiras y malas decisiones ponen en riesgo todo lo que tienen. Daniel (Miles Teller) trata de llevar una vida de soltero donde se acuesta con cuanta mujer puede con ayuda de su amiga Chelsea (Mackenzie Davis), quien resulta ser amiga del trio, pero poco a poco estos dos terminan saliendo enamorándose del otro pero el no poder decirlo causa una tensión entre ambos. Por ultimo tenemos Mickey (Michael B. Jordan) quien acaba de divorciarse de su esposa pero no puede seguir adelante y cuando las cosas parecen arreglarse todo se viene abajo. Los tres amigos tratan de ayudarse entre sí pero las cosas no son lo que parece.


Godzilla 5.5/10


En el trabajo de Joe (Bryan Cranston) se han registrado varios movimientos que parecen sísmicos pero son tan continuos que no deberían pertenecen a ese patrón es así como la desgracia cae en la planta nuclear donde trabaja destruyendo todo. Unos científicos descubren un agujero donde una especie de huevo habita a la par que un gran rastro de destrucción ha dejado huella. Quince años después las mismas interferencias que Joe vivió se repiten y este sigue obsesionado por demostrar que no es un desastre natural lo que lleva a su hijo Frod (Aaron Taylor.Johnson), quien está harto de esta especulación, a Japon donde todo cobra sentido demostrando que su padre tenía razón siendo que dos gigantescas criaturas amenazan con destruir el mundo como lo conocemos pero una bestia aun mayor llamada Godzilla viene a poner un equilibrio sobre el mundo. La destrucción y el caos están solo por comenzar cuando los errores del ejército queden expuestos.


Gimme Shelter 3/10


Apple (Vanessa Hudgens) es una chica que ha vivido con una madre prostituta y drogadicta que la obliga a seguir sus pasos además de abusar de ella verbal y psicológicamente al grado que la lleva a huir de casa con el fin de salir delante de una vida que no avanza. Es así como busca su padre Tom (Brendan Fraser) a quien no ha visto nunca con el fin de pedirle ayuda hasta que ella pueda tener la vida que tanto ha estado buscando es así como se entera que está embarazada y al decidir tener a la criatura tiene que abandonar la casa del único familiar que le queda. Tras un accidente termina en las manos de Kathy (Ann Dowd) quien tiene una casa donde le da refugio a todas las madres solteras adolescentes, será aquí donde Apple aprenda lo que es una familia y con el tiempo mejore su condición


Walk of Shame (La Peor Noche de Mi Vida) 1.5/10


Meghan (Elizabeth Banks) se encuentra en una etapa difícil en su vida tras terminar con su novio que la ha dejado sin nada, es así como sus amigas la sacan a disfrutar de su noche debido a que tiene una gran oportunidad de volverse la reportera oficial de la noticias matutinas. Durante esta noche conoce a Gordon (James Marsden), un chico con el que pasara la noche más loca de su vida pero con lo que no cuenta es que la mala suerte está de su lado pues al despertar descubre que tiene la entrevista de trabajo que marcara su vida a tan solo 8 horas es así como busca todos los medios posibles para llegar al trabajo pero todo lo inimaginable esta por pasarle.


Dom Hemingway 0/10





Ida 0/10






God’s Not Dead (Dios no Está Muerto) 0/10









Retro Películas

The Broken Tower (Una Vida Rota) 0/10 (2011)


Hart Crane (James Franco) es un talentoso escritor pero que no puede mantener un trabajo estable debido a su necesidad de vivir fuera de la monotonía tras un gran escrito este decide transformarse en el autor que logró ser. Con una juventud llena de obstáculos y una vida repleta de innumerables amoríos que marcaron la vida de este hombre es como Hart Crane nos va presentado a cada persona que penetro en su vida al grado de convertirse en la inspiración que este necesitará para ser el poeta que quería ser sin embargo una vida llena de excesos y viajes trae consecuencias para todos siendo así como Crane experimenta diferentes facetas dentro de su corta vida.


What’s Eating Gilbert Grape (¿A Quién Ama Gilbert Grape?) 10/10 (1993)


Gilber Grape (Johnny Depp) se ha convertido en el hombre de la familia tras la muerte de su padre bajo mucha presión se hace cargo de su hogar, su trabajo pero sobre todo de Arnie (Leonardo DiCaprio) su hermano menor, el cual sufre de alguna especie de enfermedad mental y requiere constante vigilancia. Sus dos hermanas se la viven en la cocina y la escuela mientras que su madre se ha convertido en otra persona pues la depresión la ha hecho subir de peso al grado de casi no poder moverse. A la par que planean la fiesta de 18 años del pequeño Arnie; Gilbert se verá en vuelto en diferentes conflictos pues su amante parece no tener límites y la nueva chica del pueblo lograra capturar su atención pero más allá de eso le ayudara a tener sus sentimientos claros.


The Piano (El Piano) 9.5/10 (1993)


Ada (Holly Hunter) es una mujer que no ha podido hablar desde los seis años sin razón aparente, en la actualidad está por casarse con un hombre al que no conoce y todas sus posesiones son enviadas a Nueva Zelada junto a su hija Flora (Anna Paquín) quien ha sido su traductora desde hace poco ambas son muy unidas. Al llegar a su nuevo hogar conocen a Alistar (Sam Neill), su nuevo marido, quien poco a poco va conociendo a este par pero no logra comprender la obsesión de Ada con un piano. Para esta mujer ese instrumento lo es todo pues representa su manera de comunicarse con el resto del mundo y es de esto de lo que se percata Baines (Harvey Keitel) quien poco a poco se va enamorando de ella. Esta relación iniciada por la idea de recuperar un piano podría traer impresionantes consecuencias.


The Breakfast Club (El Club de los 5) 10/10 (1985)


En un sábado común y corriente cinco jóvenes tienen que acudir a detención durante 8 horas en su escuela es así como se conocen. John Bender (Judd Nelson), un criminal que lleva una muy mala relación con los maestros y parece que nada lo toma con mucho interés. Adrew (Emilio Estevez) el clásico atleta que busca conseguir todos los primeros lugares pero que además sufre la presión de una beca. Brian (Anthony Michael Hall) el cerebro del grupo pues es aquel cuyas calificaciones siempre son excelentes y pertenece a cada grupo académico que existe. Claire (Molly Ringwald) una chica que lo tiene todo pero que la popularidad la mantiene bajo estrés pues las cosas no son como parecen. Allison (Ally Sheedy) la chica que habla poco pero que cuando lo hace suele decir cosas que parecen sin sentido pero que en fondo oculta algo mucho más grande. Poco a poco se percataran de lo mucho que tienen en común pero más allá verán que cada uno de ellos sufre por la mala relación que todos tienen con sus padres.