sábado, 29 de junio de 2013

Scary Movie 5




Tras intentar hacer un video sexual donde Charlie Sheen y Lindsay Lohan son los protagonistas estos se ven envueltos una serie de posesiones matando a Charlie, el cual deja tres niños solos. Tras varios días un par de hombres encuentran a los tres niños perdidos que los entregan a una fundación que se encarga de cuidarlos hasta que alguien los reconozca es así como Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale) tratan de adoptarlos pero con una sola condición debe vivir en una casa donde estén vigilados las 24 horas del día. Para poder hacer más convivencia con sus nuevos hijos Jody vuelve al ballet peleando por el puesto de la protagonista en el lago de los cisnes mientras que Dan trata de superar las pruebas de inteligencia de sus chimpancés. Todo mientras la misteriosa Mama trata de apoderarse de sus hijos para sacrificarlos y tenerlos de regreso.



Scary Movie…una vez más tenemos estas originales parodias sobre las cintas de terror del momento esto originalmente fue una gran idea pero con cada una de las secuelas que han ido sacando la idea divertida se ha hecho cansada y repetitiva pero peor aún no tiene nada de gracia pues los chistes han ido cayendo en lo vulgar a tal grado que molestan. La cinta carece de trama pero toma filmes muy representativos de los últimos años pero las risas se reducen a cero realmente porque después de algunos muy malos chistes de la que hace la limpieza no tenemos nada. 


Ahora, el elenco es increíblemente malo pues es bien sabido que todo aquel sin carrera decide tomar un rol aquí es así como reduciré todo esto a los dos personajes centrales. Simon Rex nunca en mi vida lo había visto y ahora deseo de corazón no verlo jamás pues su actuación es tan mediocre y tan simple que da pena pero de cierta manera es el personaje más centrado de la trama. Pero quien ha echado su carrera a la basura, pues después de ser un éxito popular con HSM, es la preciosa Ashely Tisdale quien me dejo ver que ya no tiene proyectos y que nada le ha funcionado realmente pues aquí siendo el personaje central es tan absurdo y su actuación tan  mala que es triste pensar que en algún momento estuvo presente en mis series de la adolescencia y ahora hace esto. Scary Movie debe decidir mejorar su calidad si pretende que estas cintas vuelvan a lo que en un original tiempo fueron. 


Calf : 0/10

Trailer 


Nota: Un dato curioso no había visto el trailer pero si lo ven les advierto más del 90% de el no sale en la cinta 

jueves, 27 de junio de 2013

Cry

If anyone asks, 
I'll tell them we both just moved on 
When people all stare
I'll pretend that I don't hear them talk 

Whenever I see you, 
I'll swallow my pride and bite my tongue
Pretend I'm okay with it all 
Act like there's nothing wrong

Is it over yet? 
Can I open my eyes? 
Is this as hard as it gets? 
Is this what it feels like to really cry? 
Cry 

If anyone asks, 
I'll tell them we just grew apart 
Yeah what do I care 
If they believe me or not

Whenever I feel 
Your memory is breaking my heart 
I'll pretend I'm okay with it all
 Act like there's nothing wrong 

Is it over yet? 
Can I open my eyes? 
Is this as hard as it gets? 
Is this what it feels like to really cry? 
Cry 

I'm talking in circles 
I'm lying, they know it 
Why won't this just all go away 

Is it over yet? 
Can I open my eyes? 
Is this as hard as it gets? 
Is this what it feels like to really cry? 
Cry (x2)

Kelly Clarkson

miércoles, 26 de junio de 2013

Monsters University



Tras una visita a Monsters Inc. Mike queda obsesionado con la idea de convertirse en asustador esperando el día en que sea aceptado en la universidad más aclamada la famosa Monsters University. Tras años de espera Mike consigue entrar pero las cosas no saldrá de la manera que espera pues la mayoría de los monstros no creen que este pueda asustar será así como conozca a Sulley y una especie de rivalidad comience pero para el momento decisivo estos dos se ven en un conflicto aun mayor que los llevara a unirse a la fraternidad de Oozma Kappa donde un grupo de singulares monstros pretenden ganar las “Susto Olimpiadas” con el fin de poder demostrarle a la imponente decana Hardscrablle que puede ser asustadores de verdad. Mike y Sully tendrán que dejar sus diferencias y aceptar quienes son para poder así superar todos los conflictos donde se metan.


Tras varios fracasos de Pixar como la insoportable Cars 2 y la no muy Pixar “Brave” mis esperanzas con esta película eran bastantes bajas y aunque los avances se veían interesantes la verdad era que no me llamaba mucho la atención pero siendo fan de todas las cintas animadas no podía dejarla atrás. Monster University es el gran regreso de una casa productora que se estaba viendo caer en u abismo donde los proyectos sufrían de muchos conflictos y las secuelas no eran lo que esperábamos pero con MU lograron comenzar a regresar al Pixar que tanto amábamos aquel que cuenta historias bastante interesantes con un muy bello mensaje todo mezclado con una animación espectacular juntándolo a una serie de personajes memorables en sin fin de maneras.


MU se enfoca en Mike y da un impresionante soporte a la primera cinta lo cual la hace maravillosa en esta ocasión vemos a un Mike decido a lograr su cometido mientras ve todo a su alrededor en su contra pero que a pesar de ello no se detendrá lo cual le dará una lección de vida tan fuerte que lo harán quien es. En general los personajes son inolvidables, Mike es la estrella esta vez y nos deja ver algo que no va muy con Disney mientras que Sulley vuelve pero para ser un secundario bastante importante en la vida del protagonista también entregando un mensaje fuerte para todos aquellos pues entre estos dos vemos que ni estudiar mucho aprendiendo todo ni aplicarlo teniendo la habilidad harán a una persona exitosa si no el balance de ambas.



Por parte de los personajes secundarios tenemos a una Decana que funge como villana pero más que villana es una mujer dura que utiliza una frase tan épica y tan cierta que define a su personaje al 100 la cual me daré el honor de repetir “Hacer más grandes a los grandes no menos mediocres a los mediocres” algo tan cierto que toda escuela debería seguir esta línea. El resto de los personajes tiene cada uno su momento pues desde más insignificante hasta cada fraternidad harán esta cinta algo inolvidable al llevarnos a un mundo nuevo donde la parte cómica corre por parte de cada uno de los personajes de apoyo que en muchas mentes quedarán marcados además de la inclusión de todos los personajes esenciales de Monsters Inc. Que harán emocionarse a todas las generaciones que crecieron viendo aquella película donde la leyenda de los monstros en el closet se volvía real. MU es un gran regreso de Pixar y esta ha sido una de las pocas secuelas innecesarias que son tan excelentes que se vuelven necesarias.  

Calf: 10/10

Trailer

domingo, 23 de junio de 2013

Hansel & Gretel: Witch Hunters (Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas)


Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) son abandonados por sus padres en medio del bosque lo cual los lleva a una casa hecha de puros dulces donde una bruja trata de atacarlos pero estos dos pequeños lograran salir libres debido que por alguna extraña razón los hechizos no les hacen daño. Será así como este par de hermanos se conviertan en los caza brujas más famosos del mundo hasta que un día un pueblo en particular les traerá el caso más extremo que hayan tenido pues una misteriosa bruja llamada Muriel (Famke Janssen) está planeando llevar acabo un ritual donde el sacrificio de 6 niños y 6 niñas de diferentes meses junto a una bruja blanca permitirán que ninguna bruja sea afectada por el fuego.


Hansel & Gretel es una más de las películas que han venido con esa idea de cambiar el cuento original para una adaptación más moderna con algunos cambios que vuelven a la historia de hadas algo más atractivo. Muchas de estas no han funcionado y pocas han logrado realmente algo interesante como es el caso de Oz, Blancanieves y el cazador y la mejor de todas Jack Cazador de Gigantes pero esta cinta entra en aquellas que han echado a perder todo lo hermoso del cuento como el caso de Mirror Mirror y la espantosa Red Ridding Hood. Hansel & Gretel respeta la historia original por 10 minutos para transformarla en una cinta de acción donde dos hermanos cazan brujas solo para enterarse *SPOILER* que  son hijos de una bruja blanca. Durante los primeros 40 minutos la cinta nos cuenta como es que estos dos se volvieron famosos y como hacen su trabajo, desde aquí la cinta ya está por los suelos y nos hace querer vomitar solo para que la siguiente media hora sea aun peor pues es como H&G mataran a la malvada bruja. Acompañados de un pésimo maquillaje y horribles efectos que solo vuelve todo esto aún peor. Aceptare que el giro de la trama es bueno pero fue tan mal aprovechado que realmente no importa.



Jeremy Renner parece que le gusta saltar de un proyecto malo a uno bueno y viceversa pues aquí su actuación es tan horrible que solamente me dan ganas de borrar de mi cabeza que en algún momento este hombre logro entrar a los Oscares y peor aún que es Hawkeye. Gemma Arterton se lleva hasta cierto punto la parte más pesada de la cinta pues su personaje es mucho más relevante que el de Renner pero con todo y eso no podemos dejar de ver su cara plana durante toda la cinta sin poder articular absolutamente nada pues no nos convence en ningún momento. Por otra parte tenemos a Famke Janssen mejor conocida como Jean Grey; regresa con esta cinta donde su interpretación es la más decente pero mediocre al final que es opacada por el horrible maquillaje que se le pone pues en vez de parecer real se siente como un disfraz comprando en el mercado para una fiesta de disfraces un par de días antes. Hansel & Gretel enserio es de esas cintas que no tiene nada de bueno y todo lo malo que nos hacen pensar como es que pudieran pensar en una secuela.


Calf: 0/10

Trailer

martes, 18 de junio de 2013

Joshua – Joseph F. Girzone

 
Haciendo una extrema reflexión sobre la Iglesia y la forma en que la religión está siendo manejada hoy en día es como Joseph F. Girzone nos trae a un singular personaje llamado Joshua que nos hará reflexionar sobre la vida y nuestra conexión con Dios mientras vamos conociendo un poco sobre la vida humilde que puede ser en muchas ocasiones más agradable que la vida de lujos. Con una historia entretenida es como este escritor hace una mezcla entre datos de la biblia con una opinión bastante interesante sobre la religión actual. Un libro que nos hará pensar pero que debe tener nuestra paciencia pues en ocasiones puede llegar a ser repetitivo en sus oraciones lo cual solo sirve para una cosa que la idea quede en tu cerebro lo suficiente para que la reflexiones.



Joshua llega al pequeño pueblo de Auburn causando un gran interés en todos los habitantes pues su manera humilde de vivir junto con su muy extraña procedencia acompañada de un misterioso pasado que nadie entiende será lo que llame la atención de todos pero con el tiempo cada persona será afectada de distinta manera por su compañía pues ha llegado a ese lugar con un propósito que debe cumplir por órdenes superiores. Es así como Joshua emprende un viaje que estará lleno de sorpresas con cada paso que dé. 

miércoles, 12 de junio de 2013

Love Somebody

I know your inside, you're feeling so hollow
And it's a hard pill for you to swallow
But if I fall for you, i'll never recover
If I fall for you, i'll never be the same

I really wanna love somebody
I really wanna dance the night away
I know we're only half way there
But you can take me all the way, you can take me all the way

I really wanna touch somebody
I think about you every single day
I know we're only half way there
But you can take me all the way, you can take me all the way

You're such a hard act for me to follow
Love me today don't leave me tomorrow, yeah
But if I fall for you, i'll never recover
If I fall for you, i'll never be the same

I really wanna love somebody
I really wanna dance the night away
I know we're only half way there
But you can take me all the way, you can take me all the way

I really wanna touch somebody
I think about you every single day
I know we're only half way there
But you can take me all the way, you can take me all the way

I don't know where to start, i'm just a little lost
I wanna feel like we never gonna ever stop
I don't know what to do, i'm right in front of you
Asking you to stay, you should stay, stay with me tonight, yeah

I really wanna love somebody
I really wanna dance the night away
I know we're only half way there
But you can take me all the way, you can take me all the way

I really wanna touch somebody
I think about you every single day
I know we're only half way there
But you can take me all the way, you can take me all the way
You can take me all the way, you can take me all the way

Maroon 5

lunes, 10 de junio de 2013

Arrow (Temporada 1)


Arrow es la nueva serie de DC Comics una propuesta para introducir a un héroe poco conocido como lo es Green Arrow, aunque en un inicio no prometía mucho poco a poco se fue convirtiendo en una serie llena de acción y drama que nos mantiene pegados a la pantalla acompañados del fantástico Oliver Queen. Durante cada episodio podremos observar los conflictos políticos y personales de la cuidad donde habita el personaje mientras por medio de flashback se nos es contada la historia del nacimiento del héroe que pocos aprecian realmente.


Tras haber estado perdido por 5 años en un isla aparentemente desierta Oliver Queen regresa a su ciudad con el fin de cumplir el último deseo de su padre, salvar a la gente de su cuidad eliminando a cada persona que interfiere con la felicidad del pueblo. Mientras poco a poco se nos es revelado los verdaderos enredos de la familia con un hijo que ha cambiado tanto que es un desconocido y que desconoce a su propia familia tratando de volver a encajar en una sociedad a la que no está acostumbrado junto con la espera de un amor no correspondido. A la par vemos como fue la vida de Oliver dentro de una isla donde nada ha sido sencillo pues el nacimiento de “El vigilante” no fue cosa de un día.



Las actuaciones son de lo más interesantes pues desde personajes pequeños a personajes grandes tenemos actores que logran volverse parte de su papel dejándonos explorar capitulo con capitulo sus vidas. Los personajes centrales corren por parte de Katie Cassidy quien interpreta a Laurel Lance haciendo de esta una mujer con carácter suficiente para controlar sus emociones ante un hombre que ama y odia por haberle quitado aquel ser querido que tanta falta le hace. David Ramsey quien hace del guardaespaldas que todos queremos tener pues no es solo un amigo del protagonista si no su parte consiente y su mano derecha en las actividades del vigilante. Pero quien merece un aplauso es Stephen Amell que ha demostrado que puede hacer más que papeles pequeño pues en una serie realiza dos personajes completamente diferentes Oliver antes de ser Arrow y el Oliver actual que busca solo cumplir la última petición de su padre. Una serie que los tendrá atrapados con sus escenas de acción junto con una historia entretenida. 


Calf: 9.5/10

jueves, 6 de junio de 2013

The Great Gatsby (El Gran Gatsby)


Nick Carraway (Tobey Maguire) es un escritor que ahora se dedica a vender bonos y decide mudarse a Nueva York en una pequeña casa que esta junto a la increíble mansión de Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio). Nick se reúne con su prima Daisy (Carey Mulligan) quien está casada con Tom (Joel Edgerton), el cual tiene una amante en las zonas pobres de la cuidad lo cual ha traído muchas complicaciones a su matrimonio. Nick será invitado a una de las extravagantes fiestas de Gatsby y a partir de aquí será que comience a conocer todos los secretos de este hombre que lo que realmente busca es a alguien que pueda reunirlo con Daisy pues es el gran amor de su vida desde hace años. Será así como este hombre comience a ayudar poco a poco a Gatsby para reconquistar al amor de su vida siendo que este ignora que el pasado de Daisy es mucho más complicado de lo que él piensa siendo sus exigencias y obsesión aun mayor a lo que ella puede darle, demostrándose que realmente está solo y que el único amigo que tiene es Nick.


El Gran Gatsby nos cuenta la historia basada en el famoso libro del mismo nombre que trata sobre un misterioso hombre que trata de hacer todo lo posible por reencontrarse con el amor de su vida apoyándose en el único amigo que tiene el cual realmente nos cuenta toda la historia desde una perspectiva casi neutra. La cinta corre de manera excepcional con un poco de pesadez al final pero que no le resta absolutamente nada a la película si no le da un cierre adecuado siendo esta el segundo filme de este director que realmente me gusta, siendo fan de Moulin Rouge! Puedo asegurarles que sabiendo o no quien es el director se percatara de su nombre pues el estilo se nota en todos lados el cual es simplemente idóneo para toda la cinta pues le da ese sentido atemporal que nos emociona y nos hace encariñarnos con los personajes centrales


Las actuaciones son grandiosas pues desde Carey Mulligan quien parecía que después de An Eductation no haría nada, en Gatsby entrega a una mujer realmente alterada y confundida por su pasado al grado de no saber que hacer en el presente la actuación más débil de la cinta. Joel Edgerton hace un papel secundario bastante interesante al interpretar al marido infiel que no aguanta ver a su mujer con otro pues es cuando se percata de lo mucho que realmente la quiere y lo mal que la ha tratado. Por otro lado tenemos a los dos hombres que se llevan toda la cinta pues el eternamente joven Tobey Maguire quien parece que desapareció desde Spider-Man ha regresado con un personaje muy especial pues a pesar de parecer más un secundario es el quien nos narra la historia mientras juega el papel de intermediario entre ambos enamorados haciéndonos poco a poco ver como es que Gatsby es afectado y lo importante que se vuelve en su vida.



Leonardo DiCaprio hace un personaje tan hermoso y tan excelso que no me queda más que aplaudirle pues en un año lo he visto en dos cintas diferentes hacer dos personajes tan distintos que da miedo ver lo versátil que es este actor que se ha ido ganado un gran prestigio como tal, hace de Gatsby un personaje misterioso pero atractivo con el que te encariñas y odias durante toda la trama entregando cada dialogo de tal manera que nos deja con la boca abierta. Siendo este un viaje a esa época donde las fiestas eran de un nivel estrafalario y que nos hacían temblar de emoción. Con unos efectos visuales bastantes interesante es como Baz Luhrmann nos trasporta a un mundo nuevo donde los misterios y la obsesión son características fundamentales acompañado de un elenco idóneo para esta cinta que nos hace gritar de emoción. 


10/10

lunes, 3 de junio de 2013

Cine Mayo 2013


Mejor Poster 

2013: Imaginaerum
Retro: A Monster in Paris 

Peor Poster 

2013: Playing for Keeps 
Retro: Vuelven Los García

Películas Mayo 2013

42 (Cuarenta y dos)

















Quartet (Cuatro Notas de Amor) 9/10


En una casa de retiro para músicos que el público ha olvidado se vive día a día como si fuera el gran concierto, pues cada uno de los huéspedes puede disfrutar de lo que hace y siempre ha sabido hacer. La casa corre el peligro de ser cerrada debido a que la economía del lugar no está en su mejor momento por esto cada miembro ha puesto su máximo para que la próxima gala sea un éxito en taquilla será así como 3 especiales miembros se vean reunidos con una cuarta no tan apreciada por todos. Cissy (Pauline Collins), quien olvida las cosas con facilidad debido a la edad, Reg (Tom Courtenay), un hombre que aún se siente joven y Wilf (Billy Connolly) quien estará a cargo de convencer a la nueva integrante de la casa Jean (Maggie Smith), una cantante que ya no se ve en los escenarios, para que interprete una vez más el cuarteto que los llevo a los 4 a la fama. A la par de esto se nos cuenta la historia de amor entre Wilf y Jean, esta trata de recuperar lo que alguna vez perdió por no saber apreciar mientras que él no logra superar lo que pasó. Una historia de amor y de superación sobre la tercera edad y de los límites inexistentes que uno cree tener.


Star Trek: Into Darkness (Star Trek: En la Oscuridad) 9/10



Tras rescatar a una civilización primitiva y romper una de las reglas más importantes de la misión Kirk (Chris Pine) será removido de su puesto pues cree que las reglas no aplican en él. Mientras tanto un nuevo enemigo ataca poniendo a todos en el planeta en peligro será así como Khan (Benedict Cumberbatch) haga su primera movida al huir a un planeta donde nadie puede entrar. Kirk tomará el liderazgo una vez más para acabar con este villano de una vez por todas. Mientras tanto la tensión en el equipo está a todo lo que da pues Spock (Zachary Quinto) enfrenta uno de sus muy grandes problemas al no poder expresar sus sentimientos ante nada haciendo que todo a su alrededor sufran al tratar de entenderlo a la par que él hace lo mismo. Secretos y mentiras serán reveladas por supuestos grandes aliados que pondrán en peligro inminente a todos.


Imaginaerum by Nightwish (Imagenaerum por Nightwish) 8/10



Mientras Thomas Whitman (Francis-Xavier McCarthy) está en sus últimos momentos, pues lleva años en un estado de demencia donde su mente esta cuando él era aún niño, su hija Gem (Marianne Farley) desquita todos esos años de ausencia que tuvo en su vida pues decide que es momento de no darle otra oportunidad a su padre, a la par Gem va descubriendo que su padre la quiso mucho más de lo que ella pensaba pero que debido a su oscuro pasado actuó como actuó. Durante todo esto el pequeño Thomsa (Quinn Lord) hará un viaje donde redescubrirá toda su vida viendo cada acto que realizo mal, acompañado de todos los seres que fueron fundamentales en su vida buscando la manera de eliminar aquello que le ha afectado y desecho su propia vida.


Beautiful Creatures (Hermosas Creaturas) 7.5/10



Ethan (Alden Ehrenreich) lleva soñando con la misma mujer por meses cuando una nueva chica llega a la escuela, la misteriosa Lena (Alice Englert) capta su atención y tras un accidente estos dos se ven unidos de alguna extraña manera. Ethan encontrara una medalla en medio de lo que fue el campo de batalla de la Guerra Civil, todo esto tras descubrir que su actual novia y su familia son brujas pero que Lena tiene contado los días para que su verdadera identidad salga al aire siendo una bruja de la oscuridad o de la luz será así como todo comience a complicarse pues muchos creen que el lado del mal será lo que posea al final a Lena. Mientras tanto estos dos van descubriendo que han estado destinados a estar juntos desde años atrás pues sus ancestros fueron una prueba del amor entre un mortal y una bruja pero que por desgracia acabo mal dejando una maldición en la familia. A la par la madre de Lena tratara de llevarla al mal pues promete ser la bruja más poderosa de la historia todo esto junto a la historia de amor de dos personas que nacieron para estar juntas.


Great Expectations (Grandes Esperanzas) 7/10



Pip (Jeremy Irvine) es un niño que vive con su hermana y su marido pues sus padres han muerto durante una visita al cementerio conocerá a Magwitch (Ralph Fiennes) un criminal que ha huido de la cárcel que aprenderá un poco de amabilidad por parte de este singular niño. Pip será pronto enviado con la misteriosa Miss Havisham (Helena Boham Carter) una mujer que vive encerrada en su casa bajo la oscuridad a cargo de su hija Estella (Holliday Grainger) de quien Pip cae enamorado desde el principio. Los años pasan y todos crecen hasta que un abogado aparece en casa de Pip anunciándole que su sueño de ser un hombre de clase es posible pues acaba de heredar una enorme fortuna. Pip se convertía en el hombre que siempre quiso ser para poder tener a su lado a aquella mujer que fue criada para lastimar a todos los hombres a su alrededor mientras va descubriendo que su vida ha sido manipulada desde el principio.


Puncture (Pinchazo) 6/10



Mike (Chris Evans) es un abogado y droga adicto que es conocido por ganar la mayoría de sus caso junto a su compañero Paul (Mark Kassen) deciden tomar el de una enfermera que se contagia de VIH debido a un pinchazo de una jeringa infectada, pero lo que realmente busca esta mujer es que una nueva especie de jeringa segura que solo puede usarse una vez con un punto de seguridad sea vendida en los hospitales del mundo pero que por alguna extraña razón nadie quiere comprar. Es así como este par irá indagando hasta descubrir una especie de mafia que esta arreglada para prohibir la venta de este artefacto que puede salvar miles de vidas obsesionándose tanto con el caso con el fin de poder vencer la corrupción y poner esta nueva jeringa en el mercado.


Hyde Park on Hudson (La Visita del Rey) 5.5/10



Durante la Segunda Guerra Mundial los reyes ingleses George VI (Samuel West) y Elizabeth (Olivia Colman) están por visitar por primera vez Estados Unidos mientras el presidente actual del país Franklin D. Roosevelt (Bill Murray) intenta hacer una especie de alianza con Inglaterra a la par que tiene un acercamiento muy intimó con su prima Daisy (Laura Linney) quien cae enamorada del presidente pero poco a poco serán descubiertos los secretos de este hombre que en un principio parece indefenso resultando tener una vida mucho más a fondo de lo que nuestra pequeña protagonista logra ver. Los reyes tendrán que acostumbrarse al sentido de humor gringo así como a cada una de sus costumbres tratando de hacerlos un poco más humanos.



Playing for Keeps (Jugando por Amor) 4.5/10



George (Gerard Butler) es un ex jugador de futball que ahora se ve en mal estado aspirando a ser comentarista de deportes después de que su carrera se viniera abajo, es así como el destino lo reúne con su hijo Lewis (Noah Lomax) con quien su relación es bastante débil debido a que este lo ve muy esporádicamente. Mientras George trata de recuperar a su hijo volverá a encontrar el amor de Staice (Jessica Biel) pero esta está por casarse, la prueba más difícil para el ex jugador será tener que enfrentarse a tres diferentes mujeres que lo ayudaran a madurar para así poder recuperar a su familia. Denise (Catherine Zeta-Jones), Patti (Uma Thruman) y Barb (Judy Greer) serán las tres hermosas mujeres que rodeen la vida de George.



Movie 43 (Película 43) 0/0














Retro Películas


A Monster in Paris (Un Monstro en Paris) 9.5/10 (2012)



Emile es un hombre que está enamorado de su compañera de trabajo a quien no logra invitar a salir, pero su peculiar amigo Raoul le dará el coraje necesario sin antes meterse en un gran problema. Raoul trabaja como repartidor y cuando uno de sus clientes, un científico, está de viaje este aprovechara para investigar su laboratorio haciendo trucos con las sustancias que tiene a la mano pero un accidente dará vida a un temible monstro que correrá libre por las calles de París. Mientras tanto Lucille una cantante de cabaret busca un nuevo compañero para su show cuando se encuentra con el terrible monstro que resulta tener más humanidad que muchos, con un talento musical impresionante es como estos dos crearan una amistad tan grande que tendrán el valor de enfrentarse al malvado Maynott quien su obsesión por demostrar ser el mejor lo que lo lleva a cazar a la bestia.


Seven Psychopaths (Siete Psicópatas y un Perro) 9/10 (2012)



Marty (Colin Farrell) sufre de alcoholismo lo cual lo tiene sumergido en una gran depresión mientras trata de escribir su nueva película acerca de 7 psicópatas pero sin conseguir obtener ninguna gran idea. Su amigo Billy Bickle(Billy Costello) un actor retirado trata de ayudarlo contándole historias sobre psicópatas que ha ido conociendo pero sobre todo enfocándose en una sobre un asesino serial que mata por puro gusto a la par mantiene un nuevo negocio donde secuestra perros y los regresa con el fin de obtener la recompensa ayudado por el pacifico Hans (Christopher Walken), un hombre que tiene a su esposa enferma de cáncer. Todo irá bien hasta que secuestre al perro de Charlie (Woody Harrelson) el cual esta tan obsesionado con el que ira tras este trio sin importar a quien tenga que matar.


I am Sam (Yo Soy Sam) 10/10 (2001)



Sam Dawson (Sean Penn) es un hombre que sufre de una deficiencia mental que además de todo es padre de una pequeña niña llamada Lucy (Dakota Fanning) con ayuda de sus amigos poco a poco Sam va logrando criar a Lucy hasta que un día esta se percata de que es más inteligente que su propio padre con esto Lucy será apartada de su padre pues la custodia de esta se pone en riesgo debido a las capacidades que tiene Sam para criarla cuando este más grande. Será así como conozca a Rita (Mcihelle Pfeiffer) una abogada que tiene una vida complicada y bajo mucha presión lo que le ha costado que su familia se caiga, pero que para demostrarle al mundo que no es la amargada mujer que todos creen aceptara ayudar a Sam a recuperar a la única persona que ama con todo su corazón mientras que Rita aprende un poco sobre el amor a la familia a través de su relación con Sam.


Chaplin 10/10 (1992) Desde su infancia Charlie



Chaplin (Robert Downey Jr.) demostró tener el talento de la comedia pero conforme fue creciendo tuvo que lidiar con la enfermedad de Hannah Chaplin (Geraldine Chaplin) quien con el tiempo fue empeorando haciendo imposible para Charlie cuidar de ella quedando en manos de su hermano Sydney (Paul Rhys) el cual fue el primero en darle la oportunidad de ser un gran comediante. Poco a poco la fama de Charlie fue creciendo tanto que pronto se encontraría en medio de América haciendo su primera película. Con esfuerzo, dedicación pero sobre todo con una innata espontaneidad es que Charlie crea al personaje que todos chicos y viejos amarían por años Chaplin. La ambición y creatividad de este hombre no tendrá limites lo cual lo llevara a convertiste en un gran director. Por otro lado Chaplin fue un hombre que no tuvo un camino fácil para el amor y su carrera pues conforme fue creciendo no supo valorar el amor que tenía cerca pues su trabajo lo absorbía mientras tanto los tiempos modernos se acerca y Charlie tendrá que tomar duras decisiones junto con viejos enemigos que lograran conseguir alejar a un hombre extranjero que ama una nación que le dio la oportunidad de ser grande.


Vuelven los García 9/10 (1947)



Tras lo ocurrido en los Tres García estos tres primos se vuelve a encontrar pero ahora para correr con más peligros y celos que harán que esta familia tenga muchos obstáculos que vencer. En esta ocasión Lupita (Marga López) está por casarse con José Luis (Abel Salazar) pero este no está muy seguro de que ella quiera estar realmente con él. Mientras tanto el hijo de los López tratara de eliminar hasta el último de los García él día de la boda hiriendo a José Luis y a la Abuela (Sara García), la cual fallece, provocando la ira de Luis Antonio (Pedro Infante) quien cae en un alcoholismo muy severo. A la par Luis Manuel (Víctor Manuel Mendoza) tratara de encontrar a los López pero en el camino se enamora de Juan Simón (Blanca Estela Pavón) de quien se enamora ignorando que es su enemiga. Será así como Luis Antonio decida dar la vida por la felicidad de su familia.


Los Tres García 9.5/10 (1946)



En el pueblo de San Luis de la Paz un trio de primos hace la vida del pueblo insoportable, Luis Antonio (Pedro Infante) un mujeriego que vive en el alcohol que trata siempre de ahogar sus penas, José Luis (Abel Zalazar) un hombre orgulloso y pobre que no le gusta aceptar nada de nadie y Luis Manuel (Víctor Manuel Mendoza) un poeta rico y presumido que no logra encontrar el amor, los tres apellidados García. Estos tres solo saben armar pleito entre ellos una y otra vez pues los celos y ganas demostrar que son más que el otro no lograr hacerlos convivir entre ellos al menos que su abuela Doña Luisa(Sara García) entre en el campo de batalla. Los tres trataran de conquistar a su prima recién llegada; la hermosa Lupita Smith (Marga López) quien no sabrá decidir entre alguno de los tres. Mientras los malvados López buscan eliminar a la familia García será así como estos tres dejen sus diferencias atrás y logren convivir.