miércoles, 27 de marzo de 2013

Here Comes The Broom (El Maestro Luchador)

 
Scott Voss (Kevin James) es un aburrido maestro de biología que ha perdido el motivo por seguir adelante, durante una junta escolar el director de esta dará la noticia de que se tendrán que cortar algunas cosas pues el presupuesto de la escuela ya no alcanza por ende las artes quedarán eliminadas de la institución con esto su amigo Marty (Henry WInkler) quien ahora espera un bebe quedará despedido. Voss tratara de ayudar a su amigo a juntar el dinero necesario para salvar las artes en la escuela es así que con ayuda de Niko (Bas Rutten), un ex luchador, este se volverá un luchador de artes marciales mixtas con la esperanza de conseguir el dinero que les hace falta si estos pierden, Scott pondrá todas sus habilidades en el extremo


HCTB nos cuenta la historia de un hombre que no le encuentra sentido a su vida hasta que un compañero lo necesita, pues con este conflicto por alguna razón decide ser el ejemplo a seguir de todos a su alrededor inmiscuyéndose en las peleas. La cinta pretende hacernos reír y aunque tiene sus muy contados chistes en general resulta ridícula pues se apoya centralmente en un solo chiste que se gasta a la mitad mientras se va convirtiendo en un drama muy mal hecho. En cuanto al elenco tenemos como personaje central a Kevin James, quien jamás ha sido de mi agrado, pero aquí aunque desarrolla su personaje de manera correcta los chistes jamás llegan a causarnos gracia provocando que acabes odiando a Scott por pelear por algo que no le beneficia a él y que milagrosamente puso su parte humana a trabajar.


Por otra parte tenemos a Henry Winkler quien hace de Marty un profesor de música que en vez  de tratar de encontrarle una solución a su problema deja que su amigo haga todo por el con el simple hecho de apoyándole, haciendo más de porrista que de apoyo. Bas Rutten hace el papel más sencillo de todo pero que de alguna manera es el que mejor funciona pues realmente es gracioso pero sobre todo tiene historia lo cual lo vuelve interesante. Cerramos con Salma Hayek quien sin duda es una gran actriz pero actualmente es mucho mejor productora pues sus últimos proyectos han sido demasiado malos y sin chiste que da pena ver como esta mujer se ha dejado caer después de ser de las grandes. El maestro luchador es una comedia demasiado simplona que hará reír a algunos y a otros disgustar por su falta de gracia junto con poca lógica. 


Calf: 4/10 

Trailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario