viernes, 1 de marzo de 2013

Cine Febrero 2013



Mejor Poster

2013: The Secrect World of Arrietty
Retro: Zarafa

Peor Poster:

2013: The Master
Retro: Carrie


Películas Febrero 2013

The Secret World of Arrietty (El Mundo Secreto de Arriety) 10/10








Django Unchained (Django Sin Cadenas) 10/10









Silver Linings Playbook (Los Juegos del Destino) 10/10








Warm Bodies (Mi Novio Es un Zombie) 9/10


R (Nicholas Hoult) es un zombie que vive en un avión abandonado tras un apocalipsis que inicio con esta extraña enfermedad donde los cadáveres obtienen vida, con una vida rutinaria donde R gusta de comer cerebros puesto que le regresan las memorias de esa persona lo cual lo ayuda a sentirse vivo. Mientras tanto Julie (Teresa Palmer) y un grupo de amigos que incluyen a su novio Perry (Dave Franco) son enviados a una misión donde deben obtener medicinas de los edificios abandonados es aquí donde se ven atacados por R y sus amigos, pero R caerá enamorado de Julie, este amor crecerá más después de que coma los cerebros de su novio. Tras salvarla de una muerte segura la relación de R y Julie ira creciendo mientras este va cobrando vida de nuevo. Poco a poco la evolución de R será más notoria, es aquí cuando esta pareja trate de demostrar que los zombies están regresando a la normalidad.

Robot & Frank (Un Amigo para Frank) 8.5/10


Frank (Frank Langella) es un ex – convicto que comienza a sufrir problemas de memoria y demencia, su hijo Hunter (James Marsden) trata de ayudarlo pero al ver que todo empeora junto la falta de tiempo decide comprar un Robot (Peter Sarsgaard) que está programado para cuidar de él esperando poder hacer que mejore. Con el tiempo Frank se percatara de que el robot no puede hacer la diferencia entre lo bueno y lo malo es así como decide enseñarle como abrir puertas convirtiéndolo en su compañero para sus fechorías. Todo podría correr peligro cuando la policía se ve envuelta en su último crimen, Frank tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida pues su única oportunidad de salir libre es deshacerse del único amigo que tiene.

Bachelorette (Despedida de soltera) 5/10


Regan (Kristen Dunst) se acaba de enterar que su amiga Becky (Rebel Wilson) está por casarse lo cual hace que los celos crezcan pues ella quería ser la primera en hacerlo. Este acontecimiento reunirá a cuatros amigas de la escuela, Regan, Becky, Katie (Isla Fisher) y Gena(Lizzy Caplan), estas dos últimas han tenido pésimas vidas pues parecen que no pueden mejorar. Durante la despedida de soltera las cuatro pelearan con Becky al traer viejos recuerdos a lo cual las tres amigas tomaran como un momento de estrés por la boda. Deprimidas por sus vidas consumen drogas y alcohol para sacar todo pero la noche se convertirá en un enorme desastre pues entre bromas y demás romperán el vestido de novia lo cual las pone en una misión de emergencia para salvar la boda. Regan tendrán que aceptar que su vida no es tan perfecta como parece, Katie enfrentara la cruda realidad de que aún no ha madurado lo suficiente y Gena el hecho de volver a ver al hombre que arruino su vida.

The Master (El maestro) 5/10


Freddie (Joaquin Phoenix) es un alcohólico y adicto al sexo que sufre de un post trauma debido a la guerra tras regresar de esta la habilidad para socializar de este hombre se reduce a cero y a pesar de conseguir ciertos empleos todos y cada uno de ellos terminan en un desastre. Será así como Freddie por alguna extraña razón termine en las manos de Dodd (Philip Seymour Hoffman) un hombre que de dedica a practicar una especie de medicina psicológica de manera casera a la que han llamado la “Causa”. Durante un tiempo Freddie se habrá convertido en el nuevo proyecto de Dodd pero conforme los días van pasando la familia del doctor comenzara a sentirse insegura junto a la presencia de Freddie pues creen que está loco. De esta manera Peggy (Amy Adams) esposa de Dodd, hará reaccionar a su marido sobre el convivir con aquel hombre dejándole elegir entre cambiar y unirse a la “Causa” o retirarse completamente.

Zero Dark Thirty (La Noche más Oscura) 4.5/10


Maya (Jessica Chastain) es una agente de la CIA que toda su vida ha sido entrenada para capturar a Osama Bin Laden, después de muchos años de estar en USA será enviada a la embajada de Pakistan donde trabajara junto a Dan (Jason Clarke) para conseguir información sobre el paradero del líder de Al-Qaeda. Maya es una mujer débil en un principio pues a pesar de estar presente en las interrogaciones no es capaz de sobrellevar la tortura, conforme avance la historias esta ira creciendo. Los años pasan y las pérdidas junto con los riesgos crecen para esta chica pero cuando todo parece ir mejorando una noticia acabara con su esperanza pues al hombre que han buscado por más de nueve años parece estar muerto, pero Maya encontrara pruebas de que Laden sigue con vida en una casa en medio de la nada y hará todo lo posible para probar que su teoría es cierta es así como una misión para la muerte de este hombre será realizada.

Alex Cross (Alex Cross: En la mente del Asesino) 2/10


Alex Cross (Tyler Perry) es un psicólogo policía que se dedica a la captura de asesinos, enterándose de que su mujer está embarazada por tercera ocasión este decide tomar un puesto en el FBI pero cuando todo parece ir de manera bien, su vida complicará, pues la presencia de un nuevo criminal pondrá en peligro la vida de su familia. Picasso (Matthew Fox) es un ex militar que ahora trabaja como asesino profesional y tiene como objetivo eliminar a ciertos magnates que juega en el bajo mundo, cuando Alex se entromete en su trabajo Picasso tomará acciones en contra de su familia con el fin de alejarlo de sus clientes. Cross perderá algunos seres queridos pero deberá enfrentarse a este nuevo enemigo que cuenta con habilidades que no había visto antes.

The Babymakers (Haciendo Bebes) 0/10











Retro Películas

Zarafa 10/10 (2012)


En Arabia un pequeño niño llamado Maki es llevado para ser vendido como esclavo pero durante una oportunidad logra escapar dejando a su única amiga lejos. Durante su huida Maki se hará amigo de una jirafa bebe la cual queda huérfana cuando el malvado Moreno asesina a su madre por trata de recuperar a su mercancía. Es aquí donde conocerá a Bedouin un vendedor que nombrara a la jirafa Zarafa y planea dársela al rey francés en busca de que ayude a Alexandria a librarse de los turcos. Maki promete cuidar de Zarafa y nunca dejarla sola es así como emprende un viaje sinigual protegiendo a su única amiga, haciendo algunos nuevos pero sobre todo enseñándoles a muchas personas grandes lecciones de vida.

Looper (Asesino del Futuro) 8/10 (2012)


Joe (Joseph Gordon-Levitt) es un looper, un asesino a sueldo que se encarga de eliminar a la mafia del futuro, su trabajo consiste en estar en el lugar adecuado en el momento indicado para asesinar a un delincuente proveniente treinta años en el futuro recibiendo una paga por esto en barras de plata. Cuando un looper necesita ser cerrado se les envía a su propio ser pero treinta años más viejo para asesinarlo es así como sabes que durante treinta años más serás feliz pero no habrá más tiempo que ese. Después de que un amigo de Joe deje escapar a su forma del futuro este se deberá enfrentar a una situación similar donde su versión del futuro (Bruce Willis) ha sido enviado pero planea asesinar a tres niños que en un futuro podrían ser la causa de que se cierren a los Loopers antes de tiempo y el culpable de la muerte de su esposa. Es así como Joe, joven conoce a Sara (Emily Blunt), de quien se vuelve muy cercano, una madre soltera que cuida a un niño que coincide con las características que su viejo ser está buscando, una guerra contra sí mismo se desatará.

The Aviator (El Aviador) 9/10 (2004)


Howard Hughes (Leonardo DiCaprio) es un hombre rico que ha destacado por ser un gran director pero sobre todo un amante de los aviones, desgraciadamente sufre de un trastorno compulsivo mejor conocido como DOC. Hughes iniciara sus proyectos con la filmación de una película que le llevara muchos años realizar, pero se convertirá en un gran éxito esto lo llevara a conocer al enigmática Katharine Hepburn (Cate Blanchett), de quien caerá completamente enamorado pero su relación que en un inicio es hermosa se ira deformando poco a poco conforme Howard se obsesione mucho más con sus proyectos con los aviones. Tras varios fracasos y algunos éxitos Hughes comienza a empeorar en cuanto a su enfermedad mientras que su dinero se va en proyectos no terminados y a su vez enfrenta diversos conflictos legales, todo esto mientras cae en una enorme depresión de la que nadie puede sacarlo. Mucho tiempo pasara antes de que decida enfrentarse a todos los conflictos que tiene para poder regresar a lo que alguna vez fue.

Carrie 9/10 (1976)


Carrie (Sissy Spacek) es una chica común y corriente que sufre de maltrato por parte de su madre Margaret (Piper Laurie), una obsesionada mujer cristiana, y por sus compañeras de la escuela quienes aprovechan cualquier oportunidad para burlarse de ella. Tras tener su primer periodo durante la ducha y no saber de lo que se trata Carrie cree que se está muriendo, las demás chicas se burlan de ella a un grado que Carrie perderá el control en sí misma. Será hasta la intervención de la maestra Collins (Betty Buckley) que una de las chicas, Sue(Amy Irving), se sienta tan mal por lo que hizo que haga que el apuesto Tommy Ross (William Katt) asista al baile con Carrie. Cuando todo parece un cuento de hadas para Carrie la celosa Chirs (Nancy Allen) y su novio Billy (John Travolta) se encargue de arruinar el gran momento de Carrie. Pero lo que no saben es que la misteriosa Carrie se encargara de vengarse de cada uno de los que le hicieron daño pues algo oscuro rodea a esta peculiar chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario