martes, 28 de agosto de 2012

Love & Distrust (Amor y Desconfianza) 0



Hay ocasiones en las que un elenco bastante llamativo nos lleva a ver una película, pero una serie de actores bastante buenos no nos garantizan una excelente cinta. Ese es el caso de Love & Distrust un filme que nos cuenta varias historias de amor tratando de explicarnos lo difícil que es este y las diferentes formas en las que se puede presentar. Que sucede en esta prometedora película, la respuesta es simple no sucede absolutamente nada, nunca entiendes toda la historia y es increíblemente lentas.


Describire los mas breve posible cada una de las historias. The Summer House; Jane (Talulah Riley) viaja a la casa de lo que parecen son sus tíos para que descubrir una serie de cartas de Richard (Robert Pattinson) quien la dejo por otra, Richard asistirá a una fiesta donde se rencontrara con Jane y todo terminara en pelea.  Ambos actores son horribles en muchos sentidos no dicen nada y sus expresiones son nulas, jamas entendemos que sucede entre ellos dos hasta que leemos la sinopsis. Sam Worthington encarna a Miles mientras que Emma Randall le da a vida a Sylvia, Miles se encuentra con Sylvia en un día cualquiera y tras convivir durante unas horas un amorío comienza el cual acaba en una reflexión. Estos dos se mantienen en un plano en el que su actuación se rebaja a lo más simple, y la historia daba mucho más pero todo se acabó demasiado rápido; Blue Poles.


Pennies;  este corto básicamente narra un día de trabajo muy pesado en la vida de Charlotte (Amy Adams) quien nos hace pensar que tiene muchos conflictos y necesita dinero para salvar a su hija. Tras un duro día buscando la manera de juntar lo necesario se ve envuelta en muchos problemas, pero al final nos damos cuenta que todo es para pagar unas clases de canto para su hija. Amy Adams entrega el único personaje que vale la pena en esta cinta pero desgraciadamente su historia es la mas torpe de todas anexándole el hecho de que simplemente el final es extremadamente desilusionante. Auto Motives, protagonizada por Robert Downey Jr. En el papel de Rob, esta historia habla sobre un par de amigos que tratan de ganarse la vida con trabajos pequeños pero que no consiguen nunca hallar el amor. Robert Downey Jr. Hace una de sus peores interpretaciones puesto que nada mas se ríe dice unas palabras y se vuelve a reír.


Finalizamos con Grasshopper; un corto que nos presenta a Travis (James Franco) un chico que pierde su celular en el tren y lo recupera gracias a la ayuda de una chica gótica que va en el mismo vagón que el, Travis descubrirá que esta chica tienes mas conflictos de los que piensa con un dramático final. James Franco nunca ha sido un gran actor y aquí demuestra que nació para una o dos películas buenas y no lo volveremos a ver nunca así. Love & Distrust nos atrae con su impresionante elenco pero nos decepcionas haciéndonos pasar por mas de hora y media en una increíble transe de aburrimiento, ninguna de las tramas es interesante o esta bien desarrollada y ninguno de los actores da lo mejor de si como para levantar un muy mal trabajo. Definitivamente esta es una de las porquerías mas grandes de este año y se ha ganado un lugar en la lista de las 30 peores de este año. 

Trailer 


lunes, 27 de agosto de 2012

Friends With Kids (Plan Perfecto) 10



Jason (Adam Scott) es un chico atractivo que cambia de relación muy seguido, Julie (Jennifer Westfeldt) es una mujer que no ha encontrado al hombre indicado para ella. Los dos son mejores amigos desde hace muchos años, tendiendo en común dos parejas de amigos que tienen hijos y sus matrimonios han ido decayendo. Esto lleva a Jason y Julie a una discusión sobre tener un hijo con la persona correcta y después casarse con la persona a la que uno ama ahorrándose todo el proceso del matrimonio, así es como conciben a Joe.


Con cero apoyos por parte de sus familias y amigos estos dos logran crear la mejor relación para criar a su hijo dividiéndose las tareas.  Todo ira bien hasta que Jason conozca a una chica que parece ser la correcta y Julia al hombre perfecto solo para provocar los celos del otro. El plan parecerá perfecto pero poco a poco el amor podría convertirse en el primer obstáculo que rompa con esta bonita amistad, una prueba que pocos saben superar.

Pocas son las comedias románticas que resultan entretenidas, puesto que siempre explotan los mismos temas y las mismas situaciones. En esta ocasión FWK nos presenta una nueva idea de como tener un hijo mientras nos va introduciendo las situaciones sentimentales de los protagónicos y las demás parejas en situaciones dramáticas o chistosas en una perfecta sincronía.  Ninguna de las interpretaciones son excelsas pero si con grandes momentos que ponen a los actores en un duelo entre ellos con el fin de que den lo mejor de si.


El guion nos presenta una historia que nunca antes vista un par de amigos que deciden tener un bebe, con frases bastante memorables y el gran regreso de Megan Fox en un papel pequeño. FWK sin duda es hasta ahora una de las mejores comedias románticas del año rodeándonos con nuevos detalles y dos actores que hacen la mancuerna perfecta en pantalla haciéndonos reír y llorar de un momento a otro, un cinta que no se pueden perder.  


Trailer

viernes, 24 de agosto de 2012

El Bosque de los Pigmeos



El Bosque de los Pigmeos es el tercer libro de la trilogía  Las Memorias del Águila y el Juagar escrito por la famosa Isabel Allende en esta ultima entrega decide transportarnos a un mundo que realmente se conoce muy poco; la misteriosa pero exótica África, con su magnifica redacción en la que nos va introduciendo poco a poco una nueva cultura junto con una amplia gama de especies hasta que nos provoca la angustia de ver la situaciones que van rodeando a nuestros protagonistas donde vemos siempre implícitos los conflictos políticos del país con un gran mensaje sobre lo poco que apreciamos a nuestro planeta y como es que desperdiciamos los recursos que tenemos.


Nadia y Alexander viajaran a África con la intención de disfrutar de un tranquilo safari donde una nueva modalidad es planteada, para ver a los animales en su habitad natural, todo ira bien hasta que la expedición se pierda en medio de un gran pantano en lo mas profundo del bosque donde los pigmeos los guiaran a su líder, al cual le teme por completo puesto que ha creado un reino de terror y esclavitud. Águila y Jaguar decidirán que es momento de rescatar a estos pobres hombre para regresarles la dignidad que merecen con el apoyo de todos los espíritus que rodean el mágico bosque de los pigmeos. Un increíble cierre a una de las mejores trilogías que he tenido la oportunidad de leer.

martes, 21 de agosto de 2012

Lo Que Son Las Cosas

Se que no eres feliz  
Que ya no andas bien
Que has pensado en regresar
Se que no resulto tu y tu nuevo amor... 
Lo que son las cosas

Yo que puedo decir ?
Nada a mi favor
Si se fue contigo el amor
Yo, al igual que tu jamas te olvide... 
Lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estas
Es desesperada, equivocada... 
Sin tu amor

Yo se que no te importo
Y al irte de aqui, me dejo llorando tu adios
Se que te quiero mas que hace un año atras... 
Lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estas
Es desesperada, equivocada... 
Sin tu amor

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estas
Es desesperada, equivocada......
Sin tu amor

Si tu no estas
Es desesperada, equivocada......
Sin tu amor

Yuridia


jueves, 16 de agosto de 2012

Finding Nemo (Buscando Nemo) 10



Tuve la oportunidad de volver a mi infancia al ir a ver Nemo en 3D, pero tal como hice yo, olvidemos que esta en este formato puesto que no fue un gran cambio y veamos de fondo la película que estamos viendo, la cual es una de las mejores cintas animadas en muchos años.


Marlin es un pez payaso que vive muy feliz con su esposa cerca del arrecife, esperando el nacimiento de sus hijos, un día la familia de Marlin es atacada reduciéndose a un solo hijo al que decide nombrar Nemo. Los años pasan  Nemo a crecido y su primer día de clases esta cerca. Marlin ahora es un pez extremadamente miedoso y sobre protector al grado que en la primera clase decide ir por su hijo al enterarse que irán al arrecife. Marlin y Nemo discutirá llevando al pequeño a un bote donde es capturado y separado de la única familia que tiene, siendo su nueva casa pecera donde tendrá que aprender a convivir con una serie de peces mascotas.  Marlin emprenderá un viaje a través de océano para encontrar a su hijo,  poniéndolo a prueba en mas de una ocasión, pero no estará solo sino será acompañado de la fiel Dory un pez con falta de memoria pero que siempre es una amiga leal. Una gran aventura bajo el mar llena de increíbles animales.


Nemo es sin duda una de las mas grandes joyas que Pixar no ha traído, todos recordamos esos grandes momentos a lado de un personaje que paso a la historia, Dory, rodeándonos de esos mágicos colores y permitiéndonos conocer un poco mas sobre ese enorme mar azul que tanto desconocemos. Buscando a Nemo nos cuenta la historia de un padre que hará lo imposible por encontrar a su hijo dejándonos una gran lección sobre el amor a la familia. Mezclando chistes de todo tipo sobre situaciones que vivimos en la vida real, es así como Pixar logro colocarse en lo alto con esta cinta.


La animación es algo impresionante, y podemos notar una mejora en los colores como en algunos detalles ya sean las escamas las plantas o el simple mar azul. Volver a traer esta cinta al cine en un formato que muchos quieren explotar pero que sinceramente no lo han sabido usar me dejo apreciar como es que de un par de años para acá la gran casa Pixar ha decaído permitiendo que otras compañías como DreamWorks y Disney entreguen mejores proyectos. Es cierto que Cars 2 fue una mala película puesto que explotar a tu cómico no fue una gran idea y Brave fue una cinta bonita, divertida pero que no cumplió con las expectativas haciéndonos sentir que no veíamos un filme de la gran casa Pixar.  Nemo no mejoro por el 3D, este no fue excelentemente usado pero si logramos notarlo en varias ocasiones, si no es una animación que todo hemos visto mas de una vez y que siempre no ha sacado una riso o una lagrima. 


Trailer

sábado, 11 de agosto de 2012

Don't Forget Me

They thought they could dispose of me.
They tried to make me small.
I suffered each indignity
But now rise above it all.

Yes, the price that I paid was all I had
But at last I found release.
And if something good can come from bad,
The past can rest in peace.

Ah, if you see someone's hurt
And in need of a hand,
Don't forget me.
Or hear a melody cryin' from some baby grand,
Don't forget me.

When you sing happy birthday to someone you love
Or see diamonds you wish were all free,
Please say that you won't,
I pray that you don't forget me.

But forget every man who I ever met,
'Cause they only lived to control.
For a kiss, they'd pay a thousand
Yet they paid 50 cents for my soul.

They took their piece - the price of fame
That no one can repay.
Ah, but they didn't buy me when they bought my name,
And that is why I pray...

Ah, if you see someone's hurt
And in need of a hand,
Don't forget me.
Or hear a melody cryin' from some baby grand,

Don't forget me.
When you sing happy birthday to someone you love
Or see diamonds you wish were all free,
Please say that you won't,
 I pray that you don't forget me.

There are some in this world who have strength of their own,
Never broken or need of repair.
But there are some born to shine who can't do it alone,
So protect them and take special care.

Take care,
And don't forget me.
Please take care,
And don't forget me.

When you look to the heavens with someone you love
And a light's shining bright from afar,
Hope you see my face there,
And then offer a prayer,
And please, let me be, let me be the star.

Katharine McPhee

lunes, 6 de agosto de 2012

ParaNorman 10



Norman es un chico nada común puesto que tiene una especie de obsesión con los zombies pero además de todo tiene la habilidad de hablar con los muertos. Norman lleva una vida pesada puesto que ni en su familia ni en su escuela le creen sus poderes y lo tratan como un fenómeno. El pueblo de Norman esta bajo un terrible hechizo que una bruja coloco cientos de años atrás, durante mucho tiempo su tío a cuidado de que la bruja no despierte pero ha llegado la hora. Zombies  atacaran la cuidad con el fin de destruirla y Norman es el único que puede salvarla, con la ayuda de su arrogante hermana, su único amigo, el brabucón de la escuela, y el hermano de su amigo buscando la manera de calmar a la bruja que enjuiciaron erróneamente.


No soy fan de este tipo de animaciones, y sinceramente ParaNorman no me llamaba en lo más mínimo la atención, un trailer que nos muestra una historia de un niño que trata de salvar al mundo de su más grande obsesión que son lo muertos. Decidí verla por el simple hecho de que todo indica que este año solo tendremos ocho animaciones presentes en nuestros cines, y Paranorman formaba parte de ese pequeño grupo de películas que tanto me gustan.


La animación es bastante buena he interesante puesto que es una técnica que se ve algo complicada, además de eso cuenta con una historia que manda un mensaje sencillo “No juzgues a un libro por su portada”  pero que se desarrolla en una trama bastante complicada que hace entrar en nervios a los mas pequeños y mantenernos interesados a todos aquellos que tenemos un niño interior. ParaNorman se corona como la mejor animación que va en los primeros seis meses del año, contando con esos chistes visuales y verbales que son blancos ideales para niños y adultos además de tener una historia de suspenso para los más pequeños, que logra ponernos los pelos de punto si regresamos a esa edad donde todo nos emocionaba.  


Sin animó y esperando una cinta simple e inclusive aburrida entre a la sala para salir mas emocionado de lo normal, ParaNorman es la primera sorpresa del año la cual me hizo reír e inclusive regresar a ese miedo que sentía cuando era niño. 


Trailer

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cine Julio


Películas Julio 2012

The Grey (Un día para sobrevivir) 9/10

Ottway (Liam Neeson) es un cazador de lobos contratado para eliminar a una manada que ataca a una empresa petrolera, al finalizar el trabajo toman un avión de regreso a sus hogares. Durante una tormenta de nieve el avión caerá en medio de la nada y solamente 7 pasajeros sobrevivirá. Ottway ayuda a que todos se tranquilicen y creen fuego para sobrevivir mientras tanto una mujer se queja a lo lejos, al tratar de rescatarla Ottway observa que un lobo gris la esta devorando. Ottway impulsa a los otros a salir del radio de la manada que ahora los asecha pero conforme pasen los días el número de sobrevivientes será aun menor. Los papeles han cambiado y ahora serán los humanos quienes tengan que huir de sus cazadores, una manada de lobos que los va asechando con el fin de guiarlos hasta su guarida pero en el transcurso los humanos tendrán trágicas bajas.

Brave (Valiente) 9/10

Merida es una princesa muy peculiar puesto que desde niña ha tenido una pequeña afición por el arco, en uno de sus cumpleaños durante su niñez su padre el Rey Fergus le regala uno para que comience a practicar. Los años transcurren y Merida se transforma en una adolescente con un alma libre con ganas de un futuro a su gusto, cuando todo parece ir bien su madre la Reina Elinor iniciara los juegos para entregar la mano de su hija. Merida buscara la forma de evitar este acontecimiento y cuando lo consiguen las peleas entre madre e hija se tornaran mucho más fuertes. Los espíritus del bosque guiaran a Merida a una bruja que le venderá un hechizo para cambiar a su madre, las cosas no saldrán bien y la Reina Elinor se transformara en un oso. Madre e hija tendrán que conocerse la una a la otra para romper el encantamiento

Tyrannosaur (Rendición) 8.5/10

Joseph (Peter Mullan) es un hombre que sufre de alguna especie de bipolaridad que le provoca ser violento en grandes cantidades en la mayoría de las ocasiones por razones demasiado triviales. Joseph sabe de su problema y trata de salir de él pero las circunstancias no lo ayudan sino hasta que conoce a la bondadosa y muy religiosa Hannah (Olivia Colman), una mujer que es conocida por todos pero que tiene un problema con el alcohol, con unos oscuros secretos personales. Joseph comenzara a redimirse con la ayuda de Hannah, quienes inician una bonita amistad, es aquí donde las verdades saldrán a flote. Hannah lleva un matrimonio donde el amor y la pasión han sido sustituidos por la violencia y el odio muto tratando siempre de fingir su realidad, Joseph tártara de ayudar a Hannah mientras ella le ayuda con sus problemas de temperamento.

The Dark Knight Rises (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) 8.5/10

Han pasado 8 años desde el ataque del Joker y cuidad Gotica vive en una paz continua debido a una nueva ley creada por Gordon (Gary Oldman). Bruce Wayne/Batman (Christian Bale) han desaparecido de la sociedad por ese mismo tiempo, desde la muerte de su amada Bruce no le encuentra sentido a su vida ni a la del héroe que todos necesitan. La paz se ve interrumpida con la llegada del malvado Bane (Tom Hardy) quien busca la destrucción total de cuidad Gotica. Bane tratara de crear una revolución donde el pueblo sea quien gobierne sobre los políticos y los ricos haciendo que toda la cuidad caiga en un gobierno donde nadie se pone de acuerdo y el pueblo hace la justicia, todo esto con el fin de destruir cuidad Gotica por medio de una bomba nuclear. Mientras esto ocurre el resurgimiento de Batman se dará con la ayuda de la muy sensual Selina Kyle (Anne Hathaway) quien de ladrona pasa a ser una de las aliadas de Batman quienes trataran de salvar su cuidad. A su vez un policía que lo único que busca es la verdadera justicia tratara de ayudar al caballero de la noche a lograr su objetivo y destruir a Bane, John Blake (Joseph Gordon-Levitt).

The Deep Blue See (El Profundo Mar Azul) 8/10

La historia toma lugar en el departamento de Hester (Rachel Weisz) quien acaba de intentar suicidarse debido a que no encuentra estabilidad en sus relaciones dando todo y recibiendo nada o poco. Durante un día podremos ver mezcladas las diferentes escenas a manera de flashbacks sobre lo que ha sido su vida y como fue que dejo los lujos por amor. Hester esta casada con William (Simon Russell Beale) quien le entrega un amor incondicional pero jamás tienen un contacto físico como matrimonio lo que lleva a la inocente Hester a serle infiel con Freddie (Tom Hiddleston) quien le intentar dar todo lo que puede pero sus conflictos y pos traumas de la guerra solo le permiten entregar una relación plenamente sexual. Hester se enamora completamente de Freddie pero esta relación le traerá mas problemas que satisfacciones, nuestra protagonista tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo sentimentalmente incompleto.

Seven Days in Utopia (7 Días en Utopía) 7.5/10

Luke Chisholm (Lucas Black) es un golfista que tras decidir convertirse en profesional pero fracasa rotundamente entrando en una gran depresión decide abandonar todo he tomar el camino que lo lleve a un mundo donde nada lo presione, así es como llega a Utopía. En este pueblo conocerá a Johnny (Robert Duvall) es un ex jugador de golf que tratara de enseñar a Luke a regresar a ser el gran jugador que era quitándole todos los traumas y conflictos que siempre lo han acompañado en su vida mediante diferentes pero muy divertidos métodos le volverá a enseñar lo básico de el juego de su vida. A su vez Luke vivirá el amor y los conflictos de este en un ambiente con el que no esta familiarizado.

War of the Arrows (Flecha: El Arma Definitiva) 7/10

Choi Nam-yi (Park Hae-il) queda huérfano a una corta edad siendo perseguidos por los guerreros King Injo’s quedando a cargo de su hermana Ja.in (Moon Chae-won). Despues de trece años y de estar al cuidado del mejor amigo de su padre su hermano adoptivo, Kim Seo-goon (Kim Mu Yeol), pedirá la aprobación de Nam-yi para casarse con su hermana, pero el día de la boda un grupo de rebeldes atacaran la cuidad separando al trio de hermanos por diferentes caminos. Los tres con sus respectivas habilidades intentaran reunirse para volver a formar la familia que tenían pero muchos obstáculos se colocaran enfrente. Con un desgarrado desenlace podremos observar como el amor a la patria y a la familia hace puede lograr lo imposible.


Retro Películas

The Last Song (La Ultima Canción) 6.5/10 (2011)

La historia nos cuenta la vida del último verano de Steve (Greg Kinnear) quien decide pasarlo en la compañía de sus hijos, el pequeño Jonah (Bobby Coleman) y la rebelde Ronnie (Miley Cyrus). Ronnie es una chica a la que le afecto de una manera muy fuerte la separación de sus padres y por ello a dejado todo lo que le apasiona. Durante este viaje Ronnie conocerá a Will (Liam Hemsworth) quien en un principio presumido y arrogante lograra conquistar a la dura Ronnie haciéndola cambiar y sacar su verdadera forma de ser mientras recupera la relación que había perdido con su padre. El fin del verano llega y los secretos salen a la luz poniendo todo tipo de amor a prueba dejándonos una gran lección para recordar durante todo el tiempo, así es como Ronnie tendrá que aceptar y afrontar sus decisiones pasadas.

Viento en Contra 1/10 (2011)

Luisa (Barbara Mori) es una ejecutiva que tras arduo trabajo ha logrado conseguir el puesto que quería pero la vida de esta mujer le tiene preparada una sorpresa. Un fraude de millones de pesos se ha estado haciendo en la empresa donde trabaja y tras el asesinato de su mejor amiga Sofía (Alejandra Barros) Luisa quedara como la ultima persona que la vio viva y la principal sospechosa. Todo esto la obliga a huir de la policía con el fin de comprobar su inocencia, un viaje difícil por el cual ayudada de su novio Patrick (Héctor Arredondo) logra recuperar a su hijo quien es lo único que tiene en la vida el cual es secuestrado con el fin de conseguir el dinero de la empresa donde trabaja. Luisa tendrá que dar todo de si para poder llegar a salvar a su hijo.

Kick-Ass (Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes) 9/10 (2010)

Dave(Aaron Johnson) es un joven común y corriente que decide un día comprar un traje ponérselo y salir a la calle a ser un superhéroe, con su poca experiencia las primeras batallas de Dave salen como fracasos llevándolo al hospital donde varias parte de su cuerpo han quedado rotas y sustituidas por partes metálicas mientras que tiene un daño severo en los nervios el cual le impide sentir dolor. Con esta nueva habilidad se bautiza a si mismo como Kick-Ass un superhéroe que tras impedir que un grupo de matones asesine a un tipo se vuelve una celebridad. Mientras tanto el misterioso Big Daddy (Nicolas Cage) y Hit-Girl (Cholë Grace Moretz) dos superhéroes que se enfrentan de una manera mas real a los villanos buscando detener al malvado Frank (Mark Strong) uno de los narcotraficantes mas importantes de la cuidad, con ayuda de su hijo Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) le tenderán una trampa a los tres héroes del pueblo.

Milk (Milk: Un Hombre una Esperanza) 9.5/10 (2009)

Havery Milk (Sean Penn) es un joven común y corriente que trata de buscar la aceptación de la sociedad, después de caer enamorado de Scott Smith (James Franco) decide mudarse a San Fransico donde supuestamente tienen una mejor aceptación por la comunidad gay. Tras el rechazo y las injusticias que hay por esta gente con una preferencia sexual distinta a lo que “moralmente esta bien” Milk encontrara su motivación para convertirse en alguien que lograra un cambio, es así como se postula para Supervisor del Distrito 5. Dos campañas fracasan y con ella la relación amorosa entre Scott y Milk, un tercer intento hará la diferencia. Milk logra ganar las elecciones y con esto inicia la lucha por los derechos de la gente gay. Manifestaciones luchas y decepciones es lo que rodea esta historia donde una persona común y corriente busca convertirse en el político que obtenga la igualdad para las personas con una preferencia sexual diferente, al final Milk lograra avanzar mucho por esta comunidad pero la vida nunca es fácil y no todo están contento los obstáculos que parecen diminutos se convertirán en obstáculos mucho mas fuertes.

Vicky Cristina Barcelona 8/10 (2009)

Vicky (Rebbeca Hall) es una chica comprometida que sigue una vida tradicional pensando todo lo que hace. Cristina (Scarlett Johansson) en cambio es una mujer espontanea con un mal genio que no sabe que es lo que quiere en la vida. Ambas amigas harán un viaje a Barcelona por distintos motivos el cual estará rodeado de circunstancias que podrían darles un giro a sus vidas. Durante su estancia en aquella cuidad conocerán a Juan Antonio (Javier Bardem), un pintor que solo busca llenar ese vació que su ex – esposa dejo, invitando a las dos mujeres a pasar un fin de semana con el en un lugar romántico en España. Vicky quedara cambiada por completo después de ese fin de semana mientras que Cristina rápidamente se mudara con el Juan, tras varios meses la vida de ambas comenzara a tener un balance e iniciaran a estar estables. Todo hasta que la celosa y obsesiva María Elena (Penélope Cruz), la ex – esposa de Juan, aparece en la vida de Cristina. Todo ira bien hasta que las situaciones Comienza a ponerse un poco raras, Cristina tendrá que decidir que es lo que quiere mientras que Vicky superara lo que la ha estado atormentando.