jueves, 28 de junio de 2012

Man on the Train (El Hombre del Tren) 1.5



Un hombre llega en un tren con la idea de robar un banco, el ladrón (Larry Mullen Jr.) quien al entrar en el pueblo y encontrar el hotel cerrado conocerá al profesor (Donald Sutherland) el cual le ofrecerá asilo en su casa. Durante la semana que comparta uno con el otro se irán conociendo hasta el punto de descubrir que ambos tienen una cita importante el sábado. Uno el asalto del banco del pueblo, y otro una operación de un riesgo enorme, los dos se unirán tanto que ocultaran el secreto del otro. Una amistad que se va formando por los celos de la vida que el otro tiente mientras que los dos planean como será el último viaje de tren que tendrán en esta vida.


La película carece de historia y cuenta con un guion lo bastante aburrido para convertirla en una gran porquería. Empezare hablando de lo poco bueno de la cinta, las actuaciones por parte de Mullen y de Donald son bastante buenas al grado de convertirse en lo único que te mantiene pegado a la pantalla, puesto que cada una de las escenas son increíblemente lentas. Imaginemos que de la nada uno de nosotros va a la farmacia y una persona adulta nos invita a tomar un vaso de agua a su casa, aceptamos ir a la casa de un desconocido para después quedarnos a dormir en ese mismo lugar, muy lógico. Además durante más de 30 minutos podemos apreciar la plática de estos dos personajes con una increíble actuación pero con un guion que nos deja ver la flojera que tuvo el escritor por entregar algo completamente inútil para la audiencia.


Lo que mas molesta de todo es ver dos grandes actuaciones que tratan de sacar adelante algo que no supo montarse en ningún momento, la dirección es pésima pues sabiendo que el guion es completamente aburrido lo mezclamos con escenas eternas donde dos personajes no salen del mismo ambiente. Man on the train fracasa rotundamente como película de drama, puesto que la historia gira alrededor de dos personajes que ven en su contraparte la vida que hubieran deseado tener con una gran diferencia de edades, con diferentes fines que se unen de cierta manera en un final aburrido y sin la mayor gracia.


Man on the Train sin duda es una de las peores películas del año, que no cumple con la expectativa que nos entrega el trailer prometiéndonos algo de suspenso y  entregándonos una cinta aburrida y sin gracia haciendo que dos actuaciones buenas que pudieron ser excelentes se conviertan en algo que absurdo al momento  estar en pantalla. 


Trailer

lunes, 25 de junio de 2012

Losing My Religion

Life is bigger
It's bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no, I've said too much
I set it up

That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough

I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

Every whisper
Of every waking hour
I'm choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool
Oh no, I've said too much
I set it up

Consider this
The hint of the century
Consider this
The slip that brought me
To my knees failed
What if all these fantasies
Come flailing around
Now I've said too much

I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

But that was just a dream
That was just a dream

That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough

I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

But that was just a dream, try, cry, why, try
That was just a dream, just a dream, just a dream
Dream

R.E.M.

viernes, 22 de junio de 2012

Mission Impossiblee : Ghost Protocol (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) 10



Ethan Hunt (Tom Cruise) esta de regreso después de ser puesto en una prisión Rusa pero en esta ocasión buscando impedir una guerra nuclear entre EUA y Rusia. Ethan tendrá que detener al malvado Hendricks (Michael Nyqvist) quien cree que tener una guerra nuclear hará que los sobrevivientes entiendan lo peligroso que es este tipo de energía. Hunt y su nuevo equipo de trabajo que consta de el novato Benji (Simon Pegg) quien es el encargado de toda las estrategias así como la parte tecnológica de la misión, la hermosa Jane (Paula Patton) una mujer decidida pero con una extraña sed de venganza y el analista y misterioso William (Jeremy Renner) quien es el ultimo en unirse a la misión tendrán que buscar la manera de denterlo. Tras una explosión en Budapest nuestro equipo se vera abandonado ya que se activara el Protocolo Fantasma que elimina por completo a la IMF dejando a nuestro protagonistas recorrer el mundo para tratar de salvarlo de una nueva y devastadora guerra con muy poca ayuda.


Nunca he sido fan de Misión Imposible pero tras varias recomendaciones y mucha espera pude ver Protocolo Fantasma la cual es una maravillosa película de espías y de acción. En esta ocasión Tom Cruise supo elegir al elenco para crear una serie de personajes bien desarrollados que toman cada segundo en pantalla como si fuera el único en el que van a aparecer. Los efectos de la película son geniales y en muchas ocasiones impresionantes, así mismo nos dejan boca abiertos con toda la tecnología que nos presentan. Los preciosos escenarios que nos deja apreciar en la cinta son increíbles, permitiéndonos conocer otra parte del mundo que a lo mejor no teníamos presente. El simple hecho de saber que Tom hace sus escenas de acción sin ningún doble es algo que me hace tenerle bastante respeto.


Las actuaciones son increíbles al grado que sin tener un villano presente como tal, si no más bien mencionado en muchas conversaciones, cada uno de los actores logran crear personajes de tal manera que te llegas a identificar con alguno, además de que te llevan al extremo de emocionarte y ponerte nervioso cuando algo no sale bien. La historia es mucho mas profunda que en las anteriores y tienen a muchos personajes secundarios que hacen de esta una de las mejores cintas del año. La acción no puede faltar en este filme ya  que en el segundo acto llega toda la acción y suspenso por saber que sucederá, donde cada uno de los personajes son llevados al extremo para demostrar de que están hechos.


Sin duda alguna MIGP es una cinta que supera las anteriores para crear una historia mas profunda con un gran elenco que tiene personajes desarrollados hasta su punto mas importante logrando crear esa atmósfera de realidad al ver que la tecnología a la que están acostumbrados ya no es tan útil, puesto que es limitada. Tom Cruise como productor y actor en esta película se lleva por completo las palmas devorando en todo momento la pantalla con una increíble interpretación . Una de las mejores cintas de acción de este año que no puedes dejar ir si eres fan de la saga o de dicho tipo de cintas. 


Trailer 


jueves, 14 de junio de 2012

Mao’s Last Dancer (El Prodigio) 10



Li Cunxin (Chi Cao) es un bailarín chino que fue separado de su familia a los 11 años para iniciar su entrenamiento como bailarín de ballet. Después de muchos esfuerzos, en una China comunista y cerrada al mundo extranjero la escuela de Li recibe la visita del reconocido director del Houston Ballet, Ben Stevenson (Bruce Greenwood), quien ve en Li una capacidad tan grande que logra convencer al gobierno chino de llevarlo por tres meses como estudiante de intercambio a América. La entrega de Li en los ensayos provocaran que se convierta en el bailarín principal de la compañía, durante su estancia se enamorara de Elizabeth (Amanda Schull) con quien posteriormente se casara para poder permanecer en América pero el gobierno chino le prohibirá regresar a su hogar natal. Tras varios años los padres de Li tendrán la oportunidad de ver a su hijo interpretar un show de ballet con el cual Li lograra reunirse con sus padres que no ve desde su infancia, consiguiendo que el gobierno chino le permita visitar una vez más su país natal.


Una cinta tan conmovedora que logra sacarnos las lagrimas desde un principio, Mao’s Last Dancer es una historia acerca de ballet, pero sobre todo de superación, de valores y de pasión por lo que uno ama hacer. La historia de Li, una historia verídica, nos toca el corazón con cada movimiento que vemos en pantalla, las coreografías están llenas de emociones además de tener una serie de pasos que dejan ver la gran capacidad del coreógrafo. Tomando como base el ballet tradicional MLD nos deja ver la gran diferencia entre las ideas comunistas de china y el liberalismo de EUA por medio de cada número que tenemos en pantalla.


Chi Cao se transforma completamente en Li, entregando todo de si en cada escenas donde podemos ver el miedo y la inocencia de un joven que jamás a salido de su país cambiando sus ideas al estar en contacto con la forma de vida americana, a su vez vemos a un Li lleno de soledad y tristeza al no volver a ver a sus padres, una separación que marca su vida. Sin duda alguna este actor logró apoderarse de tal manera de Li que cumple con las expectativas que tenemos puesto que además de ser un gran actor, es un bailarín profesional. El resto del elenco no se queda atrás  cada personaje tiene una función fundamental en la vida de nuestro protagonista y la representan de manera correcta.


Mao’s Last Dancer no es otra cinta de baile que trata de copiar la historia de Billy Eliot, si no una historia que te emociona dejándote ver la forma en la que se vivía en esa época en ambos países, conociendo una de esas historias de vida extraordinaria que pocos saben que existe pero que merecen ser contadas. 


Trailer

miércoles, 13 de junio de 2012

My Week With Marilyn (Mi semana con Marilyn) 10


Espere demasiado para poder ver esta película pero valió mucho la pena, My Week With Marilyn (MWWM) es una de esas cintas biográficas que nos muestran esa parte de los grandes artistas que uno como espectador no conoce. En esta semana con Marilyn nos dejan ver a una Monroe con muchos problemas en la cabeza que la provocan actuar de tal manera que causa muchos mas disturbios.


El recién graduado Colin (Eddie Redmayne) busca desenfrenadamente ingresar a al mundo del cine, para ellos consigue un trabajo en la nueva producción de Laurence Oliver (Kenneth Branagh) la cual estará protagonizada por Marilyn Monroe (Michelle Williams). En un inicio todos estarán impresionados con la presencia de la mujer más sensual del mundo solo para encontrarse con una actriz que llega tarde a todas las filmaciones y que sufre de problemas de memoria, pero que cuando lo logra hacer las cosas bien simplemente la escena es maravillosa. Colin inicia una relación con Lucy (Emma Watson) al mismo tiempo que se vuelve el único que logra hacer que Monroe realice las cosas bien, Monroe y Colin empezaran una relación a pesar de que la mayoría de las personas le advierten que es una rompecorazones. Tras unas semanas de filmación Colin descubrirá todas las verdades de Monroe para terminar con el corazón roto pero con una carrera por delante.


Michelle Williams roba la pantalla en cada segundo que permanece en ella, se convierte en Marilyn de una manera impresionante. Williams hacen una actuación digna de un Oscar convirtiéndose en la única que podría haberse merecido el premio en vez de Meryl Streep. Michelle permite ver a una Monroe mucho más controversial pero sobre todo mucho mas humana con una autoestima baja que encuentra en las pastillas un refugio para su propio ser. La interpretación del inocente y confiado Colin corre por parte de Eddie Redmayne quien crea un duelo en la pantalla cada vez que se ve a lado de Williams.


El elenco es increíble ya que cuenta con actores de gran nivel como Kenneth Branagh, Julia Ormond, Judi Dench, Dominic Cooper y Emma Watson, la cual en unos minutos logro demostrar que tiene talento quitándose de encima el papel de maga. MWWM logra convertirse en una de las mejores películas de este año, permitiendo a las nuevas generaciones conocer a una de las mejores y más sensuales actrices de todos los tiempos.


Trailer

lunes, 11 de junio de 2012

Glee (Temporada 3) 9/10



Regresaron por tercera ocasión los chicos de Glee, con una temporada que tuvo bastantes declives  pero que se fue mejorando a partir de la mitad. Los chicos de Glee aprovecharon estos 22 nuevos episodios para cerrar con la mayoría de las historia puesto que se graduaran la mayoría, lo que los lleva a despedirse, o no, del programa. Las emociones y enredos amorosos no faltaron inclusive en cierto momento la serie se volvió un poco mas dramática que cómica.


Es cierto que hasta el momento esta temporada a sido la peor de todas puesto que en un principio cada capitulo provocaba que la serie decayera un poco, pero después de la aparición de Ricky Martin todo comenzó a subir de nivel una vez mas. Lo malo; no cumplió con las expectativas prometidas, una temporada impresionante y recibimos una temporada entretenida. Lo bueno; el cierre de cada personaje graduado es increíble y el final de la temporada solo provoca las ganas de continuar la historia para ver que es lo que sucederá después con lo chico de McKinley. 

jueves, 7 de junio de 2012

Some Nights

Some nights, i stay up cashing my bad luck; some nights, i call it a draw
Some nights, i wish that my lips could build a castle
Some nights, i wish they'd just fall off

But i still wake up, i still see your ghost
Oh lord, i'm still not sure what i stand for
What do i stand for? what do i stand for?
Most nights, i don't know anymore

This is it, boys, this is war - what are we waiting for?
Why don't we break the rules already?
I was never one to believe the hype - save that for the black and white
I try twice as hard and i'm half as liked,

But here they come again to jack my style
And that's alright; i found a martyr in my bed tonight
She stops my bones from wondering just who i am, who i am, who i am
Oh, who am i? oh, who am i?

Some nights, i wish that this all would end
Cause i could use some friends for a change
And some nights, i'm scared you'll forget me again
Some nights, i always win

But i still wake up, i still see your ghost
Oh lord, i still don't know what i stand for
What do i stand for? what do i stand for?
Most nights, i don't know

So this is it? i sold my soul for this?
Washed my hands of that for this?
I miss my mom and dad for this?
No. when i see stars, when i see stars, that's all they are

When i hear songs, they sound like a swan, so come on
Oh, come on. oh, come on.
That is it, guys, that is all - five minutes in and i'm bored again
Ten years of this, i'm not sure if anybody understands

This is not one for the folks back home; i'm sorry to leave, mom, i had to go
Who the fuck wants to die alone all dried up in the desert sun?
My heart is breaking for my sister and the con that she called "love"
But when i look into my nephews eyes...

Man, you wouldn't believe the most amazing things that can come from...
Some terrible nights.
The other night, you wouldn't believe the dream i just had about you and me
I called you up, but we'd both agree it's for the best you don't listen
It's for the best we get our distance

Fun

lunes, 4 de junio de 2012

Smash (Temporada 1) 8.5/10



Smash es la nueva serie musical del momento, la cual vino con las ganas de hacerle competencia a Glee, tomando los escenarios de Broadway donde la superación, el éxito y las decepciones nunca faltan es como Smash nos deja ver como es el nacimiento de un musical desde sus más profundos inicios, la creación del guion y las canciones, la selección  de los actores y la creación de una puesta en escena. Todo esto y más podemos observar en el musical que narra la vida de Marylin Monroe.


Una actriz novata, Karen (Katharine McPhee), una mujer ingenua que busca triunfar en lo que tanto ama hacer ve la oportunidad de su vida al encontrarse con un musical completamente nuevo pero tendrá demasiadas trabas para poder conseguir sobresalir. Una actriz mas experimentada, Ivy (Megan Hilty), que busca salir de los papeles pequeños para convertirse en una estrella protagónica. Las dos actrices estarán en busca del codiciado papel de Marylin pero se topara con un director que solo sabe mezclar las cosa, cada una aprendiendo a superar los obstáculos para hacerse mas fuertes.


La serie en general no es mala pero necesita explotar mas algunos personajes y dejar a otros un poco, mejorar la historia, que aun no veo como continuara, pero sobre todo definir bien cual es el objetivo de cada uno de los actores. Cuenta con muchas cosas a su favor, nos da una serie musical vista desde un punto de vista un poco mas real además que en su mayoría las canciones son completamente originales, pero lo que mas destaca son las dos grandes voces que tiene como lideres. Lo excepcional es que te deja con ganas de ver el musical completo puesto que al terminar la serie puedes ver que el famoso show que se esta formando es un musical muy bien armado que seria genial verlo en realidad. 


viernes, 1 de junio de 2012

Cine Mayo



Películas Febrero 2012

Carnage (¿Sabes Quien Viene?) 9.5/10

¿Que sucedes después que dos niños jugando en el parque tienen un accidente, en el cual uno golpea a otro con la vara de un árbol? Muy simple los padres de ambos niños deciden reunirse en un apartamento para solucionar las cosas de una manera civilizada. Penelope y Michael Longstreet (Jodie Foster y John C. Reilly) son los padres del niño golpeado, Nancy y Alan Cowman (Kate Winslet y Christoph Waltz) son los padres del niño golpeador. Ambas parejas iniciaran con la actitud que cualquier persona toma en estas situaciones, seria y condescendiente pero agresiva de una manera cortes, toda una gran pantalla. Ciertos acontecimientos provocaran que los Cowman no pueda salir de la casa de los Longstreet para después de todo terminar conviviendo, agrediéndose de manera cortes y después de manera directa unos a otros. El alcohol será el que desate las verdaderas actitudes y opiniones de las dos parejas siendo aquí el clímax de la historia donde la parte civilizada se pierde por completo para demostrar la parte real de cada uno.

  

The Lucky One (Cuando Te Encuentre) 8.5/10

El sargento Logan (Zac Efron) esta en su tercer viaje en medio de la guerra para salvar a medio oriente cuando es emboscado por un grupo terrorista. A la mañana siguiente Logan encontrara en el suelo una imagen de una mujer la cual por alguna extraña razón nadie reconoce. Tras varias misiones nuestro sargento regresara a su hogar pero en el camino sufrirá otro ataque, del cual saldrá ileso, con esto nombrando a la chica en la imagen como su ángel guardián. Durante una breve instancia en casa de su hermana Logan se percatara que le es necesario cambiar de ambiente es aquí cuando nuestra verdadera historia comienza, decidido a encontrar a la mujer de la foto emprende un viajo hasta otro estado. Al conocer a Beth (Taylor Schilling) Logan se ve incapaz de explicarle porque es que llego a ella, terminando como un empleado de su negocio. En un principio Beth no soportara a Logan, con el paso del tiempo este se involucrara con su hijo logrando una conexión que Beth creía su hijo no volvería a tener. La relación amorosa entre Beth y Logan crecerá poco a poco hasta convertirse en lo que ayudará a Beth para salir de la opresión que sufre por parte de su ex marido Keith ( Jay R. Ferguson) mientras que a Logan para superar sus problemas personales.

De Panzazo 8/10

El muy sonado documental de Loret de Mola en el que decide mostrarnos como es que esta la situación educativa de nuestro país. Loret nos muestra las estadísticas y los diferentes datos de manera muy sencilla haciendo que cualquier persona que lo vea logre entender perfectamente que es lo que sucede, acompañando a los diversos datos de una serie de escenas sobre las escuelas mexicanas donde varios alumnos dan su opinión sobre la educación en México. Con la ayuda de algunos maestros, especialista, pero lo mas destacado la entrevista con Elba Esther Gordillo brindándonos la oportunidad de escuchas una triste realidad.

Chronicle (Poder sin Límites) 7/10

Andrew (Dane DeHaan) es un chico nada popular que sufre de maltrato verbal y físico tanto en casa como en la escuela. Un día decide que grabara toda su vida y tras comprar una cámara su primo Matt (Alex Russell) decide invitarlo a una fiesta para ayudarle con su vida social. Es aquí donde Steve (Michael B. Jordan), amigo de Matt, descubre una especie de fosa donde un objeto luminoso los lanza disparado con una onda expansiva. Unas semanas después de estos acontecimientos, Andrew graba a los ahora tres amigos como juegan con una pelota que pueden levitar con la mente sangrando de la nariz al esforzarse demasiado. Con el tiempo los tres harán sus nuevas habilidades mas fuertes pero tras varias situaciones Steve muere. La muerte de Steve provoca que toda la ira de Andrew se convierta en un odio gigantesco por todos los que alguna vez lo maltrataron. Matt tendrá que tomar una decisión difícil para poder salvar a todos los inocentes de un hombre que no puede controlar su propio ser.

This Mean War (Esto es Guerra) 6.5/10

Dos agentes de la CIA y mejores amigos se enamoran por casualidad de la misma mujer, acordando que los dos lucharan por su amor sin hacer ninguna especie de trampa. FDR Foster (Chris Pine) y Tuck (Tom Hardy) aprovechan la ayuda de diferentes dispositivos y equipos de la CIA para encontrar todo lo que les sea útil para conquistar a la hermosa Lauren (Reese Witherspoon) quien no tienen la menor idea de que sus ahora dos novios se conocen entre si. Todo esto mientras los dos agentes tienen que lidiar con un asesino que busca la venganza de la muerte de su hermano. Lauren tendrá que tomar una decisión respecto a lo que quiere en la vida y con quien de los dos es correcto quedarse.


We bought A Zoo (Un Zoológico en Casa) 6/10

Benjamin (Matt Damon) es padre de dos niños, una de 7 a quien considera su princesa y otro de 14 con quien no deja de pelear. Tras la muerte de su esposa busca un nuevo aire comprara una casa lejos de la cuidad, pero la sorpresa mas grande es que esta casa es en realidad un zoológico. Obsesionado con un sueño que mas de una vez parece que se vendrá abajo es como Benjamin logra vivir la mas grande de sus aventuras para poder reconciliarse con sus hijos y rencontrar la felicidad que le hacia falta. Junto a un equipo de trabajo coordinado por Kelly (Scarlett Johansson) será como Benjamina consiga poner de nuevo en lo más alto al zoológico que ahora es su hogar y de su hermosa familia. Todo esto sucederá junto con la historia de superación y amor que encaran Lily (Elle Fanning) y Dylan (Colin Ford).

The Vow (Votos de Amor) 5.5/10

Tras un accidente automovilístico Paige (Rachel McAdams) pierde la memoria sobre los últimos años de su vida al despertar tendrá un encuentro con su esposo Leo (Channing Tatum) a quien no recuerda en lo mas minino. Leo intentara hacer que Paige recupere sus recuerdos como el hecho de que el amor entre ellos es único, pero la familia de Paige aprovechara este momento para reconciliarse con ella ya que llevan años de no hablarse. Paige no encuentra sentido a todo lo que se supone es su vida actual, buscando respuestas con la gente que la rodea es como nuestra protagonista tendrá que tomar una decisión difícil. Leo aceptara que su realidad ya es otra y que Paige no recuperara la memoria y que todo esta perdido. El amor podrá ser tan grande que ayude a Paige a descubrir el porqué de su pasado y ajustar su presente.

Young Adult (Adultos Jóvenes) 4.5/10

Mavis Gary(Charlize Theron) es la escritora fantasma de una serie para jóvenes adultos nombrada Waverly, aunque vive inmersa en un pasado después de un matrimonio fallido Mavis no deja de buscar problemas. Durante un día no muy especial recibe un mail donde la foto de la nueva bebe de un ex novio de la secundaria aparece, Mavis tomara esto como una señal para rencontrarse con un viejo amor. Decidida regresa a su pueblo natal donde llamara a Buddy(Patrick Wilson), el ex novio para poder verse, tras quedar con Buddy en verse en otro lado y otro día, Mavis se encontrara con Matt(Patton Oswalt) un chico que recuerda vagamente pero a quien le contara sus malvados planes para terminar con el matrimonio de Buddy. Mavis tendrá diferentes especies de citas con estos dos personajes para poder llegar a madurar lo que no ha madurado desde su secundaría todo a base de decepciones y regañadientes.


Retro Películas

Midsummer Night’s Dream (Sueño de una noche de verano) 8/10 (1999)

Mientras que Hermia (Anna Friel) y Lysander (Dominic West) planea huir de las estrictas reglas de Atenas para poder vivir su amor sin ningún obstáculo, el celoso Demetrius (Christian Bale) ira tras ellos después de que la enamorada Helena (Calista Flockhart) le avise que su prometida ha decidido huir de él. Ambas parejas se introduce al bosque donde las hadas y los duendes rigen. Titania (Michelle Pfeiffer), reina de las hadas, tiene una pelea con Oberón (Rupert Everett), el rey de los duendes, por que la reina tiene en su posición a un hermoso niño hindú. Oberón mandara a su fiel elfo Puck (Stanley Tucci) por una planta que provoca el enamoramiento de una persona hacia la primera cosa que vea, el lindo Puck estropeara todo provocando una pelea en las parejas principales y haciendo que Titania se enamore de Nick (Kevin Kline) quien tiene cabeza de burro.

Cleopatra 9/10 (1963)

Narra la vida de Cleopatra (Elizabeth Taylor), desde sus inicios a lado de Julio Cesar (Rex Harrison) donde su belleza y su habilidad de convencimiento lo llevaron ha convertirse en dictador de Roma formando una familia con la reina de Egipto, la cual demostró que no tenia miedo de dar sus opiniones y que estaba decidida a lograr sus objetivos. Tras la muerte de Julio Cesar, Cleopatra comenzara una historia amorosa con lo que será su verdadero amor, Marco Antonio (Richard Burton) quien la traicionara casándose con la hermana de Octavio (Roddy McDowall). Los celos y el dolor de Cleopatra provocaran que se aproveche del corazón enamorado Marco Antonio para iniciar una guerra con los romanos. Cleopatra y Marco Antonio tendrán sus conflictos amorosos en medio de la caída del gran imperio Egipcio ya que tras el sentimiento de traición que Antonio siente al ver a Cleopatra huir, este caerá en una gran depresión. En los últimos momentos de Egipto nuestro gran Antonio se quitara la vida para terminar en los brazos de su amada Cleopatra quien se suicidara al ver que no le queda nada de lo que siempre ha amado, terminando con la clásica y dramática muerte del último faraón de Egipto.

Gone With Wind (Lo que el Viento se Llevo) 9.5/10 (1939)

Scarlett O’Hara (Viven Leigh) es una chica hermosa pero mimada y obsesionada con un amor no correspondido por parte de Ashely (Leslie Howard) quien ahora esta comprometido con su prima Melanie (Olivia de Havilland). Scarlett intentará confesarle su amor a Ashely lo cual la llevara a un nuevo rechazo, provocada por los celos se casara con un hombre al que no ama. Quedando viuda por culpa de la guerra civil, que acaba de estallar, Scarlett se ira a vivir con Melanie, ambas esperando el regreso de Ashely, nuestra protagonista iniciara una relación amistosa con Melanie, la cual se torna bastante fuerte, ya que Scarlett le promete a Ashley que la cuidara en su ausencia. Mientras tanto Scarlett llevara una relación algo extraña con Reth (Clark Gable), a quien conoció previamente, la cual se ira transformado en amor verdadero. Scarlett, Melanie y su bebe huirán de su hogar debido a que los Yankies han ganado, corriendo a Tara, hogar natal de Scarlett, para encontrar una serie de hechos que harán de Scarlett mas fuerte y decidida a lo que busca. Tras varios confrontes y volviendo a quedar viuda nuestra protagonista se casara con el terco pero enamorado Reth con quien tendrá una hija y aparentemente una vida estable. Scarlett tendrá muchos momentos de drama que definirán su vida y lograran aclararle las cosas que en su cabeza no tienen sentido.