sábado, 31 de marzo de 2012

The Rum Diary (Diario de Un Seductor) 0



Oficialmente podemos decir que la carrera de Johnny Deep esta enterrada y solamente sabe echarle tierra. The Rum Diary es una mas de esas películas donde Deep cobro por el nombre y no hizo nada por darse un poco de respeto como actor. La historia de un escritor que se ve enrollado en diversos problemas por alcohol, a alguien le suena Jack Sparrow. Esta cinta sinceramente no dio ni un solo punto bueno o rescatable solamente entrego la mezcla de los desechos que encontró en otro lado.


Paul (Johnny Deep) es un escritor que no ha podido vender ni un solo libro y por lo tanto decide pedir trabajo como periodista en un periódico de Puerto Rico, obteniendo la columna de Horoscopos. Paul empieza con un gran problema con el alcohol puesto que su adicción comienza a volverse mas importante que su trabajo o salud. Así  es como Paul se meterá en problemas con los ciudadanos de Puerto Rico y encontrara el amor en Chenault (Amber Heard) quien es esposa de uno de los directores de periódicos más importantes del momento. Al finalizar Chenault y Paul aceptaran su amor por el otro mientras huyen a Nueva York.


Empecemos con la grabación completamente oscura en la que no podemos apreciar nada de lo que nos intentan vender. Después tenemos una historia que tiene una idea general de la que se desatan miles de ideas pequeñas pero jamás se logra cubrir una en absoluto. Los conflictos son muy vanos y la película tediosa. Pero lo peor de todo es su protagonista Deep simplemente se paro a leer diálogos para cobrar un montón de dinero, verlo en pantalla nos provoca sueño, flojera pero sobre todo enojo pues logro borrarnos todos esos grandes personajes que alguna vez nos dio.


Deep fracasa como actor junto con todo el elenco en una de las peores cintas del año. The Rum Diary es una película que entre mas la evites mejor aprovechado tendrás tu tiempo ya que nos venido una vez mas a Deep y solo nos escupió en la cara 


lunes, 26 de marzo de 2012

The Reason

I'm not a perfect person
There's many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
Thats why i need you to hear

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new 
And the reason is you

And the reason is You [x3]

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you

I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you

Hoobastank



sábado, 24 de marzo de 2012

Cuentos para vivir en positivo



Cuentos para vivir en positivo un conjunto de cuentos hecho por Mateo Bautista y Roberto F. Ré quienes se encargan de poner cuentos cortos para crear una sensación de valoración personal queriendo provocar que la gente se sienta positiva al realizar sus actividades. Cada uno de ello cierra con la moraleja del cuento y una conclusión del autor, esta puede ser una frase ya previamente elaborada o nueva completamente para posteriormente permitirte elaborar tu conclusión así mismo cada cuento inicia con una frase referente a lo que se esta a punto de leer.


Entre los cuentos se encuentran:
  • Fracaso
  • Siempre positivos autoestima
  • A quien amas
  • El yo y el ego
  • El Miedo
  • El Narcisista
  • Desapego
  • El Miedo
  • Cuidando a Churchill
  • Prepare su infarto
  • Remedio contra el desgaste
  • Nuestra personalidad 
Entre otros…. 


miércoles, 21 de marzo de 2012

Take Shelter (Refugio) 10



En este fin de semana largo tuve la oportunidad de ver Take Shelter un drama protagonizado por Michael Shannon donde nos cuentan una nueva versión sobre las visiones acerca del apocalipsis. Take Shelter es una de esas cintas que inician dando la impresión de que estará tediosa pero que terminan sorprendiéndote con una trama única, logrando mantenerte en pantalla por más de dos horas con un suspenso que no quieres perder hasta que llegue le final.

Curtis(Michael Shannon) es un esposo leal y trabajador además de un padre de familia ejemplar, tras una noche, donde Curtis tendrá un sueño acerca de una tormenta, la vida de este y su familia cambiaran. Curtis iniciara con una especie de obsesión por construir un refugio en la parte trasera de su casa para la supuesta tormenta que se avecina. Constantemente tiene sueños donde la gente que lo rodea lo ataca con o sin razón alguna. Curtis empezara a  ver a un consejero para tratar su problema pero será hasta que la relación con su familia principalmente con su esposa Samantha (Jessica Chastain) le provoquen contar su problema. Samantha intentara tratar la dificultad de su esposo y de su hija, la cual es sorda, pero los conflictos provocaran distintos disturbios. Una tormenta se avecina y el refugio es útil pero será un problema el que tenga Curtis o una predicción.


Michael Shannon nos entrega una de las mejores actuaciones del año, digna de una nominación al Oscar, creando a un hombre que se debate entre creer tener una enfermedad y enfrentarla con su familia y sociedad sufriendo por la necesidad de proteger a aquellos que le son importantes. Jessica Chastain logra demostrar una vez mas que es una mujer que viene con todo dándose a conocer con THe Help y The Debt nos impresiona una vez mas en Take Shelter entregándonos a una madre devota a su hija con un enorme amor por su marido que la lleva a tratar de solucionar todos y cada uno de los problemas.


Take Shelter es una película que nos atrapa poco a poco con un suspense que nos mantiene pegado a la pantalla esperando descubrir si es verdad o es mentira cada uno de los sucesos, con unas actuaciones impresionante por parte de sus protagonistas. Una cinta que se coloca como una de las mejores de lo que va del año. 

domingo, 18 de marzo de 2012

The Hunger Games (Los Juegos Del Hambre) 10


Gracias a Mr. Monkey tuve la oportunidad de ver The Hunger Games, una de las películas mas esperadas del año. Una cinta llena de acción y sentimientos múltiples que puedes vivir junto a cada uno de sus personajes. Los Juegos del Hambres cuenta con una historia llena de dolor sobre lo poco humana que pueden llegar hacer la gente con el poder y el juego de corrupción que se vive día a día en nuestro mundo todo esto en un nuevo Estados Unidos, acabado pero lleno de ambición así como de humildad.


Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es una chica que tras la muerte de su padre se hace cargo de su madre y su hermana, viviendo en el distrito 12. Cada año se festejan los Juegos del Hambre, una competencia donde cada uno de los distritos tiene que llevar a un hombre y a una mujer como tributo o competidor para dichos juegos los cuales consisten en pelear unos contra otros para sobrevivir donde solo hay un ganador. La hermana menor de Katniss es seleccionada para participar, aquí es cuando Katniss decidirá hacerse voluntaria para representar a su distrito junto a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), quien esta enamorado de ella desde su infancia, ambos se prepararan para conseguir a sus patrocinadores y ganar los juegos con la ayuda del borracho Haymitch(Woody Harrelson) presionados por la arrogante Effie(Elizabeth Banks).


Jennifer Lawrence logra convertirse tanto en el papel de Katniss que no nos permite imaginarnos a nadie mas en el, creando a una mujer fuerte y decidida que vive el posible ultimo momento de su vida arriesgándola a cada instante junto con la de su familia mientras vive una confusión entre amistad, compañerismo y amor sufriendo la cruda realidad de su pueblo junto con la gente que lo gobierna, una actuación digna de verse siendo Lawrence una de las actrices jóvenes que prometen ser grandes. Elizabeth Banks entrega a una oficial arrogante y desafiante que solo se interesa en demostrar el mucho dinero que tiene, junto a una Woody Harrelson que compite con ella de manera perfecta cerrando con Hutcherson que ha demostrado un gran avance en su carrera.


Una película que cuenta con una historia de crueldad humana donde podemos observar lo inhumano que podemos llegar a ser, con un elenco impresionante donde nos muestran a muchos jóvenes que pueden dar a un mucho mas. Siendo vendida al publico como la nueva Crepúsculo, The Hunger Games se convierte en todo lo contrario dejando una duda muy grande ¿Será esta la nueva Harry Potter o la nueva Señor de los Anillos? Tendremos que esperar. 



domingo, 11 de marzo de 2012

Agua Para Elefantes


Agua para elefantes es el primer libro de Sara Gruen que leo, y pudo pensar que podría ser el último. Sara toma como tema central un circo de los años treinta permitiéndonos conocer un mundo que pocos entienden actualmente y que hemos ido perdiendo con el paso de los años puesto que ahora un circo ya no tiene el impacto que antes debido a los avances tecnológicos, inclusive lo menciona en su libro, cuando antes era (en parte sigue siendo) un espectáculo fuera de lo normal a pesar de tener un tema que puedo bien explotar al máximo decide mezclar una historia de amor, que no era mala idea, sin embargo crea una pesadez en su historia perdiendo por completo el hecho de lo que es un circo en tren además de ello su narración es algo repetitiva en cuanto a las escenas eróticas o de amor llegan a ser aburridas o grotescas.

Jacob es un hombre grande que mientras ve pasar los últimos días de su vida sin nada por que luchar una ultima esperanza aparece con la llegada de un circo aquí iniciaran una serie de recuerdos donde Jacob nos contara de su juventud y la aventura que emprendió en el exitoso circo “El Espectáculo Más Deslumbrante De Los Hermanos Benizini”  a su vez nos presentara su desarrollo profesional  y su maravillosa historia de amor junto a Marlena siempre acompañado de la fiel Rosie, soportando al paranoico August quien podría ser la peor pesadilla para este trio especial. Con una aventura en cada vagón con un amigo en cada carpa. Una historia de amor circense 

jueves, 8 de marzo de 2012

Kony 2012 ... Ayudemos a un mundo

Después de andar divagando por la vida mi hermano mayor me mando este vídeo que me hizo reflexionar de una manera increible. Les sugiero a todos los lectores que le echen un vistazo para que observen la crueldad y la unidad que el mundo puede llegar a tener CONVIRTAMOS ESTO EN UN VÍDEO VIRAL. Ayudemos a la gente que lo necesita demostremos que somos un mundo unido contra la verdadera crueldad y maldad que desgraciadamente vive en nuestro mundo 


KONY 2012 from INVISIBLE CHILDREN on Vimeo.

COPIEN Y PEGUE, PÁSENLO A TODOS SUS CONOCIDOS PARA QUE HAGAMOS UNA GRAN ACCIÓN 

martes, 6 de marzo de 2012

Set Fire to the Rain


I let it fall, my heart
And as it fell, you rose to claim it
It was dark and I was over,
Until you kissed my lips and you saved me,
My hands, they were strong, but my knees were far too weak,
To stand in your arms without falling to your feet,

But there's a side to you that I never knew, never knew,
All the things you'd say, they were never true, never true,
And the games you'd play, you would always win, always win,

But I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name,

When laying with you I could stay there,
Close my eyes, feel you here forever,
You and me together, nothing is better,

'Cause there's a side to you that I never knew, never knew,
All the things you'd say, they were never true, never true,
And the games you's play, you would always win, always win,

But I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name

I set fire to the rain,
And I threw us into the flames,
Well, I felt something die,
'Cause I knew that that was the last time, the last time,

Sometimes I wake up by the door,
And heard you calling, must be waiting for you,
Even that when we're already over,
I can't help myself from looking for you,

I set fire to the rain,
Watched it pour as I touch your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name

I set fire to the rain,
And I threw us into the flames,
Well, I felt something die,
'Cause I knew that that was the last time, the last time, oh,

Oh, no,
Let it burn, oh,
Let it burn,
Let it burn.

Adele