lunes, 26 de septiembre de 2011

Cine Semptiembre



Películas Julio 2011

Where the Wilds things Are (Donde viven los Monstruos) 9/10

Max (Max Records) es un niño algo caprichoso y explosivo, esto es por que su hermana no lo pela y sus padres están divorciados. Vistiéndose con un disfraz de lobo, actuando como el en medio de un enfrentamiento con su madre huirá de la casa. Llegando después a una isla donde habitan unos monstruos que se harán su amigo. Max será coronado rey de ellos y Carol, su mejor amigo en la isla, le enseñara la lección sobre su comportamiento a base de acciones repetidas en Carol que hace Max. 


  

Larry Crowne ( El amor llama dos veces) 8.9/10

Larry(Tom Hanks) tras ser despedido de su empleo por culpa de no tener estudio universitarios, despues de esto Larry decide que entrara a la universidad y acabara sus estudios. Es aquí donde conoce a Mercedes(Julia Roberts) quien sera su maestra de oratoria. Mercedes peleara con su esposo y se pondrá ebria lo que hará que inicie una especie de relación entre Larry y Mercedes.

The Conspirator (EL Conspirador) 7.9/10

Tras la muerte de Abraham Lincoln, la conspiración que se encargó de ello es capturada y juzgada. El abogado Fredrick Aiken (James McAvoy) quien tras haber sido general en la guerra civil, tendrá que defender a una mujer de nombre Mary Surratt (Robin Wright), la conspiradora, ya que en su casa de huéspedes se lleva a cabo el plan contra Lincoln, además de que su hijo Jhon Surratt (Johnny Simmons) huye y ella nunca revela nada. A pesar de los esfuerzos de Aiken por defenderla, Mary se convertirá en la primera mujer ejecutada en EUA.

Animal Kingdom (Reino Animal) 5.8/10

No narra la historia de la familia Pettingill, la cual es mejor conocida por sus asesinatos y negocios sucios básicamente nos contara como es que esta familia cae y vuelve a salir hasta que llega el momento de que cada integrante por su nivel de poder va siendo asesinado con el fin de extinguir a la familia y nuestro protagonista se vera enredado a pesar de nunca saber los verdaderos intereses de su familia. 

How do you know (Como saber si es amor) 4.3/10

Lisa(Reese Witherspoon) es una jugadora de baseball muy reconocida, pero llega el momento de su vida en que perderá su trabajo, es aquí donde conocerá a Matty(Owen Wilson) un jugador también pero con el cerebro del tamaño de un cacahuete. Luego tendrá contacto con George(Paul Rudd) quien sufre problemas financieros. Después de esto la vida de Lisa ira cambiando poco a poco hasta convertirse en un desastre tendrá que decidir entre quien de los dos se convertirá en su verdadero amor. 


Conan The barbarian (Conan El bárbaro) 3.3/10 

Contándonos la historia del personaje bárbaro de nombre Conan(Jason Momoa) quien después de sufrir la horrible muerte de su padre decidirá tomar una agresiva y letal venganza contra el malvado Khalar(Stephen Lang) quien busca despertar a un dios malvado para regresar a su esposa a la vida. Para ello Conan tendrá que rescatar y después caerá enamorada de la ultima sangre pura Tamara(Rachel Nichols). 

HoodWinked Too (Buzacaperuza 2) 2.5/10 

Utilizando los personajes que les sirvieron en su momento para hacer parodia de la conocida historia de Caprucita Roja, tratan de crear una historia donde Hanzel y Gretel estarán envueltos a pesar de ello y como la sospecha de muchos es simplemente mala, aburrida tediosa, con UN solo chiste bueno en la parte final. No te hace reír y los personajes no tienen nada que ver con lo que fue la primera es de esas animaciones echas solamente para sacar aun mas dinero


Retro Películas

Wuthering Heights(Cumbres Borrascosas) 5.6/10 (2009)

Una vez mas nos cuentan una nueva versión de Cumbres Borrascosas una historia muchas veces narrada. En resumen nos cuenta la vida amorosa entre Heathcliff(Tom Hardy) y la hermosa Catherine(Charlotte Riley) quienes se conocen desde niños por que el padre de Catherine adopta a Heatcliff para continuar pasa el tiempo y Catherine conoce a Edgar(Andrew Lincoln) quien se casa con ella al final llevando a Heathcliff a una muy grande 

The incredible Hulk (EL increible Hulk) 8.8/10 (2008)

Dr. Bruce Banner/Hulk(Edward Norton) quien previamente a sufrido un trastorno en su cuerpo, provocandole una extraña mutación conviertiendole en el monstruo que ya ubicamos. Dr.Elizabeth(Liv Tyler) quien es el interés amoroso de este Bruce nos mostrara la versión mas humana del amor. Hulk se vera envuelto en una constante pelea entre el ejercito y su captura hasta tener que enfrentarse a el. 

Becoming Jane (La joven Jane Austen) 8/10 (2007)

Nos contara la vida de la joven Jane(Anne Hathaway) y su relación amorosa con Thomas(James McAvoy) quienes empiezan no llevándose bien. La forma de pensar de la joven Jane hará de ella una de las mas famosas escritoras de Inglaterra. Ademas de haber llevado una vida con muchas desilusiones amorosas y una familia difícil de llevar. Caerá enamorada de Thomas tras varios encuentros no oportunos. 

Pride & Prejudice (Orgullo & Prejuicio) 8.4/10 (2005)

Basada en la novela homónima de Jane Austen. Nos contaran la historia de amor entre la bella Elizbaeht(Keira Knightley) y el reservado Darcy(Matthew Macfadyen) quienes se conoce tras una reunión donde una de las 5 hermanas de Elizabeth queda comprometida. Pero el amor no es nada fácil puesto que la actitud de Darcy hará que Elizabeth lo juzgue mal y el amor no florezca tras diferentes encuentros mientras las hermanas de Liz se compromete el amor entre ellos se ira formando. 

Face/off (Contra Cara) 10/10 (1997)

Un agente del FBI Sean Archer(Jhon Travolta) tras haber perdido a su hijo en un asesinato queda obsesionado con capturar a dicho asesino y terrorista Castor Troy (Nicolas Cage). Tras su captura una bomba es puesta para eliminar a media cuidad. Sean tendrá que descubrir donde se localiza esta bomba para ello tendrá que robarle la identidad a Castor. Pero este le robara la suya a Sean. Sera así como el villano se volverá el bueno, y el bueno en villano. Todo por una cirugía  

Romeo + Juliet (Romeo + Julieta) 4.5/10 (1996)

La tradicional historia de Romeo(Leonardo DiCaprio) en busca del amor de su vida Julieta(Claire Danes). Una versión aplicada a dos familias una de ricos y otra de pobres que tiene problemas pero todo aplicado a la época actual. Con drogas, pistolas, autos y demás.
El guion pésimo ya mezcla el idioma de Shakespeare y el actual. Las actuaciones pésimas junto con una pésima dirección. Simplemente aburrida, llega a ser tan chistosa por su falta a la historia original, y su manera de burlarse del gran autor.

Funny Girl (Una chica divertida) 10/10 (1968)

Este musical nos contara la vida de la comediante Fanny Brice(Barbra Streisand) quien trata de subir al estrellato pero su apariencia se pone como su primer obstáculo, tras revelar su magnifica voz y su gracias para hacer reír a los demás le darán su primera oportunidad. Despues de un éxito rotundo conocerá a Nick(Omar Sharif) quien se enamorara de Fanny. También así narrando su vida amorosa. . 

Gypsy 9.4/10 (1962)

Rose(Rosalind Russell) es una madre que se empeña en llevar al triunfo a sus hijas en el mundo del estrellanto empeñándose en que la mayor se vuelva una actriz memorable busca cualquier oportunidad. En vista de que Rose no puede ver como es que sus hijas han crecido y han dejado de ser pequeñas niñas la hija mayor decide retirarse de y casarse. Rose entonces tratara de convertir a Louise/Gypsy (Natalie Wood) en un estrella lo que la hará convertirse en la mas famosa de las strippers de su época.

                                                                      

jueves, 22 de septiembre de 2011

Alguien soy yo

 Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos
Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección,mi apellido y mi voz,
y la clave de mi corazón...

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca
y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!

Yo no pido nada más,que estar feliz y tu lo estas
y sentirte bien,
Aunque no sepas quien,quien te quiere sin más
por encima del bien y del mal.

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca
y por fin te encontró,
Y alguien soy yo!

En el fondo de mi vida no me queda otra salida ..
que no seas tú!
Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú... Ya somos dos!

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca
y por fin te encontró,
Alguien te amó,Y alguien soy yo!
Alguien te amó,Y alguien soy yo!

Enrique Iglesias


domingo, 18 de septiembre de 2011

Sing


Sing it out
Boy you've got to see what tomorrow brings
Sing it out
Girl you've got to be what tomorrow needs
For every time that they want to count you out
Use your voice every single time you open up your mouth
Sing it for the boys, sing it for the girls
Every time that you lose it sing it for the world
Sing it from the heart
Sing it till you're nuts
Sing it out for the ones that'll hate your guts
Sing it for the deaf
Sing it for the blind
Sing about everyone that you left behind
Sing it for the world, sing it for the world
Sing it out
Boy they're gonna sell what tomorrow means
Sing it out
Girl before they kill what tomorrow brings
You've got to, make a choice if the music drowns you out
Raise your voice every single time they try and shut your mouth
Sing it for the boys, sing it for the girls
Every time that you lose it sing it for the world
Sing it from the heart
Sing it till you're nuts
Sing it out for the ones that'll hate your guts
Sing it for the deaf
Sing it for the blind
Sing about everyone that you left behind
Sing it for the world, sing it for the world
Cleaned-up, corporation progress
Dying in the process
Children that can talk about it
Living on the webways
People moving sideways
Sell it till your last days
Buy yourself the motivation
Generation nothing,
Nothing but a dead scene
Product of a white dream
I am not the singer that you wanted, but a dancer
I refuse to answer, talk about the past, sir
Wrote it for the ones that want to get away.
Keep running
Sing it for the boys, sing it for the girls
Every time that you lose it sing it for the world
Sing it from the heart
Sing it till you're nuts
Singing out for the ones that'll hate your guts
Sing it for the deaf
Sing it for the blind
Sing about everyone that you left behind
Sing it for the world, sing it for the world
You've got to see what tomorrow brings
Sing it for the world
Sing it for the world
Girl, you've got to be what tomorrow needs
Sing it for the world
Sing it for the world

My Chemical Romance

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitan America 10


Mucho se anuncio este año sobre aquellas películas que nos prometía una serie de superheroes que vendrían a atacar y llenar la salas de cien durante todo el año. Todo por un proyecto de nombre The Avengers. Durante este tiempo hemos tenido a Thor, el dios del martillo quien nos dio una buena película que nos agrado bastante y Linternaverde que a pesar de no ser del todo mala, prometió demasiado y entrego muy poco. Capitan America es una de las filmes de DComics este año. Puesto que algunos me criticara de por que un diez prometo explicarles mas adelante. 


Steven Rogers/Capitan America (Chris Evans) es un mucha que desea convertirse en un soldado para ayudar a su nación debido a su escuálido cuerpo es rechazado de todos y cada uno de sus intentos por ingresar al ejercito. Es entonces cuando un científico le da la oportunidad de su vida ser parte de une experimento para crear un super soldado. Despues de sufrir un cambio radica Steven tendrá que eliminar del camino al malvado Red Skull(Hugo Weaving) quien intenta eliminar y controlar al mundo entero. Junto con su interés amoroso que por primera vez no veo en peligro y huyendo sino dando balasos como un soldado la general Peggy(Hayley Atwel) junto con el doctor Howard(Dominic Cooper) serán sus fieles ayudantes en dicha misión.


A pesar de que muchos fans del comic esperaban a una película sobre un héroe pratriota y sus grandes acciones. No fue lo que recibieron puesto que en su mayoría de la película se enfoca en la vida y renaciomento de Capitan America no precisamente en su historia después de. Explicare mi diez de una simple forma. Integrando al supuesto líder de los Avengers, Capitan America se vuelve perfecta puesto que deja un final preciso para la siguiente película contandonos como es que Capitan America llega ha ser Capitan America. 


Bien Capitan America se convierte en la pelicula del mes puesto que no prometió ser una bazofia ni una maravilla, cumpliendo con un poco mas de lo que uno espera de ella, siendo fan o no de nuestro héroe patriota. Evans nos da una actuación bastantante aceptable como el principal. Mientras que el resto de lo llevan Atwel y Weaving. 


Trailer

lunes, 5 de septiembre de 2011

Crazy Stupid Love (Loco estúpido Amor) 10


Comedias románticas, cuantas veces hemos oído este termino y cuantas veces no nos han defraudado al entregarnos uno de esos churros fumados por los directores con una trama tan simple como para un publico poco o nulamente exigente. Muchas. Este verano no estuvo lleno de películas exitosas puesto que tuvimos cosas bastante malas. Pero para mi sorpresa algo que no me llamaba la atención resulto bastante increíble. Esta es la historia de Crazy Stupid Love.


Loco Estupido Amor nos contara diferentes historias de amor (estilo Love actually) que al final se van uniendo de una manera muy divertida. La mas importante la encarnan Cal (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) una pareja que esta pasando por el proceso de divorcio-reconciliación. La siguiente sera protagonizada por Jacob( Ryan Gosling) quien es todo un mujeriego cotizado quien al ver la depresión de Cal decide tomar riendas y ayudarle a salir adelante para que ahora sea también un hombre cotizado, a su ves este estará en el proceso de enamoramiento de Hannah(Emma Stone) quien busca una relación formal. Ademas agregándole la simpática historia del adolescente enamorado de una mujer mayor encarada por el hijo mayor de Cal, Robbie (Jonah Bobo) y su niñera la cual esta enamorada de su padre Jessica(Analeigh Tipton). Poco a poco todos tendrán que entender lo loco que el amor lo vuelve a uno y lo estúpido que lo hace actuar.


El guion es simplemente espectacular del principio al fin, lleno de momentos de risa, de momentos tiernos y de momentos de frustración. Contando con un elenco impresionante con artistas ya poco vistos, dando un papel tan excelente y bipolar como Carell nos los da, tan insegura y miedosa como Tipton, tan chistoso como Bobo o uno que otro sobre salto como son Moore y Gosling. Cada escena es fundamental y no hay nada de sobra. Llevándonos un muy bonito mensaje "El verdadero amor llega cuando uno menos lo espera"


Simplemente genial de inicio a fin. Una de las comedias románticas que sin duda pasaran a ser recordadas y que se unen a éxitos en un genero ya muy explotado y denigrado como este. 



Trailer

jueves, 1 de septiembre de 2011

Siempre Viendote


Viéndote de lejos puedo observar
Que ríes, que lloras, que no puedes respirar
Que corres que huyes que te tratas de ocultar
Sabiendo que al final todo se caerá
Viéndote a  lejos puedo mirarte
Sufrir, suspirar siempre ocultarte
Cayendo, sonriendo siempre fingiendo
Tratando de seguir saliendo
Siempre te veo siempre de lejos
Mientras tú solo te refugias en velos
Velos que solo te llevan a falsos pensamiento
Que ni tu ni nadie logra mantenerlos
Siempre  de lejos siempre contigo
Sufriendo contigo llorando contigo
Soñando a tu lado riendo a tu lado
Pensando que  todo, logrando  todo.
Viendo lejos puedo mirar
Que por más que te ocultes no logras escapar
Que por más que susurres no logras despertar
Lloras, sufres y no harás más
Siempre te observo y siempre de lejos
Te veo caer, te veo sufrir
Te veo llorar Te veo dormir
Lo veo lo veo y solo lo observo
Pensando solo que no puedo más que verte
Verte y mirarte pero siempre de lejos
Pero verte no es suficiente