sábado, 27 de noviembre de 2010

El empate de Noviembre

Tangled (Enredados)

Otra complicada decision, saber que había sido lo peor o lo mejor  de este mes fue cosa complicada (cabe mencionar que este mes solo vi dos peliculas) por lo que he terminado decidiendo que Tangled no fue exactamente lo peor del mes si no de la gran variedad de peliculas que vi esta fue la que no estuvo tan buena por unos detallitos (doblaje). Cabe destacar que no es mala y si la recomiendo, es una pelicula que intenta aun mas que The Princess and the frog, regresar a lo que fue disney en su buena epoca.


Tangled, nos presenta la historia de Rapunzel, la princesa con los 21 metros de cabello que vive encerrada en su torre desde niña con la ilusion de salir en sus 18 años. Toda esta historia adaptada a lo clasico de Disney, introduciendo a Eugene "Flynn Rider" Fitzherbert (Zachary Levi/Chayanne) como el principe de nuestra hisotria y a la malvada Madre Gothel (Donna Murphy/Irasema Terrazas) como nuestra villana principal con la abaricia de querer ser siempre joven, todos ellos hacen una realidad el sueño de nuestra princesa Rapunzel (Mandy Moore/Danna Paola).


Lamentablemente el dobleja al español no esta tan bueno, o por lo menos como mal seleccionado, pero la pelicula es buena, esta bonita y tiene un poco de todo ya que la comedia se la llecan Pascal (camaleon) y Maximus (el caballo), mientras que la parte musical y romantica de la pelicula corre por nuestros protagonista con musica muy buena se podria decir que la pelicula animada numero 50 de disney es un gran inicio para un buen regreso, a quien le guste disney y la animacion esta recomendada


Lo Mejor de Noviembre

Harry Potter And The Deathly Hallows

Despues de una larga y muy, muy complicada decision para saber que habia sido lo mejor de este mes en el cine. Creo que todos estaremos de acuerdo en que lo mejor a sido Harry Potter 7 Part 1. Recordamos que las anteriores tres peliculas no han sido de lo mejor ya que han estado un poco aburridas. En esta, encambio hubo un cambio radical fue regresar a lo que Harry fue en la primera. Por casi tres horas te mantiene entrado en la pelicula sin aburrirte, dejandote en una parte con ganas de mas, como buena pelicula.


La pelicula simplemente se basto con los tres protagonistas, los cuales se nota que han crecido bastante para esta como actores, Harry Potter (Daniel Radcliffe) quien realmente fue el peor de los tres, Ron Weasley (Rupert Grint) quien ademas de ser la parte chistosa de la pelicula mejoro bastante y Hermione Granger (Emma Watson) quien la verdad fue para mi gusto la mejor de los tres con un crecimiento impresionante. La pelicula no necesito mas que a ellos tres y ciertas participaciones extras para lograr ser un existo.


Con una de las escenas mas esperadas del la saga, ademas de algunas sorpresas, con la dramatica y doloras escena de la muerte de Dobby, esta primera entrega del gran final de la saga que se ha apropiado de toda una decada, HP7p.1 es la mejor pelicula de este mes, cien porciento recomendada. Para todos los fans de Harry.


lunes, 22 de noviembre de 2010

Andreea Balan

Bueno creo que siendo este el sitio donde publico diversidad de cosas es momento de hacerle un gran espacio a alguien que personalmente yo adoro, y soy fan mexicano.. esto ya lo entenderan.. Por consecuente hablare de Andreea Balan mi cantante favorita, la cantante nacida en rumania es uno de los maximos exponetes e la musica pop en varias partes de europa con una forma de musica bastante variada.

Bueno soy fan mexicano por que como podran notar todo mundo la conoce en esta parte del globo terraqueo, su musica no tiene un genero en especifico ya que combina diferente generos, cabe destacar que se basa en lo que es el pop.


Sus canciones mas famosas en rumano son : Liberă la mare (libre mar) y Prinde-ma Aprinde-ma (atrapa mi luz)


Y sus existos en Ingles actualmente son: 
  • Baby get up and dance 
  • Superwoman 
  • Trippin

 Su ultimo viedo es el de la cancion Trippin el cual se los dejo acontinuacion:


Su ultima cancion se titula Crazy About you baby pero esta vendra mas tarde

viernes, 19 de noviembre de 2010

Glee 2

Bueno ayer dio inicio la nueva temporada de mi serie preferida Glee, una serie musical que apesar de que al principio no la quise ver basto un solo capitulo para que me volviera fan de dicha serie... apesar de que unas canciones las hacen un asco hay otras que mejorar y otras que no estan mal pero no son geniales.



Bueno entonces aqui esta el Trailer de Glee Segunda Temporada


miércoles, 17 de noviembre de 2010

A.N.E.M.I.A.

Ahora la conosco mas a fondo algo que antes solo oia a mi alrededor, pero ahora veo las consecuencias de las mismas

No se como evitarla ni como detenerla pero se que no es definitiva si uno lo desea la podemos extinguir, acabar con ella aunque esta te haga sentir que no puedes.

Enojo sientes al verte cayendo sin poder sentir, apesar de tus esfuerzos, que sales a delante a lo largo del tiempo si no solo sientes como caes

Mostrarte debil ante esta situacion, como no hacerlo si te tiene sin aliento en el ricon mas apartado, grande y oscuro que hay 

Ignorantes somos y asu vez inconcientes de poder dentenerla, de evitarla, de poner un muro sobre esta, pero ¿por que no lo hacemos? simple ingnorancia

Ahora puedo entender que una palabra tan simple cambia la vida, afrontarlo es complicado, pero si el alma quiere y se lo propone se puede, pero la pregunta es ¿el renirte es algo necesario aveces?

sábado, 13 de noviembre de 2010

Total Eclipse To the Heart

Turn around
Every now and then I get a little bit lonely
And you're never coming round
Turn around
Every now and then I get a little bit tired
of listening to the sound of my tears
Turn around
Every now and then I get a little bit nervous
that the best of all the years have gone by
Turn around
Every now and then I get a little bit terrified
and then I see the look in your eyes

Turn around bright eyes
Every now and then I fall apart
Turn around bright eyes
Every now and then I fall apart

And I need you now tonight
And I need you more than ever
And if you only hold me tight
We'll be holding on forever
And we'll only be making it right
Cause we'll never be wrong together
We can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
(all of the time)

I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
(Forever's gonna start tonight)

Once upon a time I was falling in love
But now I'm only falling apart
There's nothing I can do
A total eclipse of the heart

Once upon a time there was light in my life
But now there's only love in the dark
Nothing I can say
A total eclipse of the heart

instrument break

Turn around bright eyes
Every now and then I fall apart
Turn around bright eyes
Ever now and then I fall apart

And I need you now tonight
And I need you more than ever
And if you'll only hold me tight
We'll be holding on forever
And we'll only be making it right
Cause we'll never be wrong together
We can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
(all of the time)
I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
(Forever's gonna start tonight)

Once upon a time I was falling in love
But now I'm only falling apart
Nothing I can do
A total eclipse of the heart
A total eclipse of the heart
A total eclipse of the heart

Turn around bright eyes

Bonnie Tyler
 
Aqui la version de Glee de esta cancion una muy buena interpretacion, claro no como la original



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pasion vida eterna

La pasión, un sentimiento que llega incluso a convertirse en mas, en una sensación del cuerpo que nos provoca aquella satisfacción, placer propio
Pasión, algo que se encuentra enterrado y enredado en nuestro interior en el alma misma. La satisfacción de explotarla de sacarla a la luz, de ser ella, de simplemente entregártele con fervor deseo y entrega a ella sin ninguna excusa o pretexto, lograrlo hace de esta la mejor de las experiencias. El sentir el roce de una piel, el aroma de una flor, el admirar el vuelo de un ave, contemplar el amanecer, el sonreírle a las estrellas, el tocar, el sentir, el oler, el vivir, el sencillo disfrute de expresar lo que sea de la manera que sea sin importar cual sea el medio y el método. Donde cada minuto es una hora, donde el tiempo se detiene y no quieres que acabe.
Millones de formas existen para expresarla para sentirla para llevarla dentro de ti, pero es cierto al oírla venir al, sentirla cerca temblamos o nos entregamos. La sentimos infinidad de veces, no solo por estar con infinidad de personas. Sino simplemente es una dormida de entrega, desahogo, gozo, placer por algo, por alguien siendo esto lo que va llenando poro a poro nuestro ser hasta que nos consume y no queda otra más que ceder por que ella siempre gana.
Al realizar diversas y muy distintas cosas, podemos sentirla pero solo pocos logran definirla, diferenciarla de la vulgarmente conocida “pasión”. Atraídos a ella no podemos retroceder no hay ser humano que puedo huir de ella, de no sentirla o el no provocarla. El ya estar dentro de ella es goce único, como el roce del aire es inevitable llegar al extremo de agotarla en el momento. Habrá gente que dirá que se puede vivir sin ella, estas personas son vacías, sin felicidad y sin goce por nada. Un cuerpo sin alma. Sin la pasión en nuestra vida no tenemos nada, todos y cada uno la vivimos día a día, la gozamos, vemos como nos envuelve y no nos deja ir, la gozamos en cada poro de la piel en cada sonrisa en cada gesto en cada momento.
Único sentimiento que logra hacer que el cuerpo físico, siento la felicidad de entregársele y al entregársele agotarlo hasta que ella misma quede exhausta hasta que no quede nada de ella, pero es como energía nunca se acaba nunca se destruye siempre existe en diversas formas y maneras siempre presente y omnipresente en nuestros cuerpos en cada célula del organismo. Se enciendo con cualquier sentimiento, amor odio, enojo, tristeza. Con cualquier acción llorar reír, abrazar, golpear, tocar, ver, respirar. La sentimos al morir y al vivir. Al final todo se  reduce a ella, ella es vida. Entonces pasión es la vida eterna.